¡Hola a todas!
El día 8 de enero es mi transferencia de dos embriones blastocistos congelados de 5 días (adopción de embriones) provenientes de una doble donación.
Después de 1 transferencia acabada en aborto en la semana 9 (se le paró el corazón) y 3 transferencias más por método ropa fallidas, hemos decidido acudir a la adopción de embriones o embriodonación con tanta suerte de poder recibir 2 embriones de excelente calidad.
Actualmente estoy en ciclo sustituido: me inyecté 6 días orgalutrán cuando me bajó la regla tras 2 semanas de anticonceptivos y estoy con 6mg de estradiol al día, 10mg de prednisona, heparina inyectada, 100mg de adiro al día, y progesterona inyectada por la mañana + 1 óvulo de 400mg de progesterona por la noche.
Espero que este 2025 traiga nuestro positivo por fin para todas y que la betaespera sea menos dura gracias a este foro.
¡Fuerza y éxito para todas!06/01/2025 a las 16:38¡Hola Bellith! Yo también tengo transferencia de embrión el día 8. Estoy nerviosa, pero ilusionada, espero que todo vaya bien. Mucho ánimo y a esperar con mucha ilusión jeje
07/01/2025 a las 7:10¡Hola Tina99! Genial! Nos vamos contando cómo nos va la betaespera, si te parece.
¡Muchísima suerte para mañana!07/01/2025 a las 9:26
Hola chicas,
Si os gustaría saber más acerca de la transferencia embrionaria, así como algunos consejos para sobrellevar vuestra betaespera, os recomiendo acceder de manera gratuita a nuestra guía Fertilidad con Cabeza.
Espero que os sea útil.
¡Mucha suerte!07/01/2025 a las 10:14Hola buenas, qué tal Bellith? Espero que todo haya ido bien y ya estés en la betaespera . A mí por desgracia la transferencia no fue bien, no pudieron acceder al utero con el catéter por culpa de que mi conducto hace como una curvatura y no pudieron llegar. Estoy un poco sorprendida porque en la prueba se logró pero ayer no hubo manera y pasé mucho pero que mucho dolor y eso que iba con valiium. Me han dicho que me harán una histeroscopia ( creo que se llama para acceder directamente al utero. Estoy chof pero bueno es lo que hay. Bueno tu cuenta qué tal va la betaespera que seguro que todo irá súper bien , un abrazo enorme guapi
09/01/2025 a las 11:12Hola Tina! Jo, siento mucho la dificultad que estás teniendo. A mi nunca me han hecho prueba de transferencia antes. La verdad que esta transferencia ha sido molesta, pero pudieron entrar (yo iba con la vejiga a tope y estaba súper incómoda). Los dos embriones descongelaron bien y me transfirieron ambos. Ahora a esperar al día 20 al análisis de la beta. Intentaré no hacerme ningún test hasta finales de la semana que viene porque aunque la beta me tocaría el 18, me la han aplazado al lunes 20 por caer en fin de semana.
Espero que puedan dar con la solución pronto y te deseo mucha suerte!!10/01/2025 a las 9:42Hola Tina, puedo preguntarte si lo has hecho por la privada o la pública? Yo empiezo la FIV este ciclo que viene, y tengo bastante miedo de esto que comentas (hoy he estado con pesadillas justamente sobre esto), ya que tengo el cuello del útero bastante cerradito por la cicatrización de una conización que me hicieron hace unos años, para las dos biopsias de endometrio que me han hecho han necesitado sedarme con anestesia general, porque es imposible si no, en la pública me dicen «que lo intentarán igualmente» y estoy aterrada de que llegue el momento y me hagan mucho daño y no puedan. ¿Qué alternativas te han dado? ¿Te han comentado la posibilidad de hacerlo con sedación, o qué alternativas te plantean? Mucho ánimo y gracias!
10/01/2025 a las 12:13Buenas Silvi88 , mi problema fue que con la canula no lograron llegar al utero, creo que entraron dentro del cervix pero mi conducto hace como una curvatura muy cerrada y el cateter no logró llegar al final. Estuvieron casi 2 horas y no había manera y yo ya estaba con mucho dolor. Para la próxima transfe me sedarán y lo harán guiados de una cámara o directamente por el abdomen ( no se muy bien como va me lo tienen que explicar bien).Todo esto me lo estoy haciendo por la privada. Yo te recomiendo que si saben que puedes tener dificultades para la transfe que se aseguren bien de como hacerlo y en el caso de que vaya a ser doloroso que te seden, y todas las dudas e inquietudes las transmitas, que no todas somos iguales , cada cuerpo es un mundo y vaya que si lo he comprobado jeje.
10/01/2025 a las 13:29Hola Tina, yo tengo el mismo problema que tu, solo te recomiendo que te cambies de medico, hay manos que no saben canalizar. Te lo digo por experiencia
14/01/2025 a las 1:27Hola sa98 , tú al final cambiaste de médico? Es que a mí ya me tienen otra vez con la medicación y la próxima transfe me la harán sedada, además de que el embrión está con ellos.
14/01/2025 a las 19:01Cuando me hacía IA en la SS, siempre que me tocaba una doctora, siempre tenía que llamar a otra que estaba en urgencias que siempre me lo introducía casi a la primera, creo que es cuestión de mano. Con la fiv en la clinica, el doctor que me tocó lo hace con mucha calma y eso lo transmite a la paciente tambien, si consigue canalizar pero con paciencia.
Digo esto porque yo ya hize varios intentos en clinicas para hacer histerosalpingografia, hay medicos que no podian NADA ,hay otros que super rapido.
Yo no sabia que era tan comun porque siempre me decian que era un porcentaje bajo de mujeres con este problema.
Espero que estudies mejor tu caso, y si hay posibilidad que vayas a otra clínica que te hagan una prueba de transferencia tb. Ya sabes los medicos aveces siempre quieren lo mas facil para ellos pero tu querras lo mas efectivo.
Suerte cielo14/01/2025 a las 23:32
Hola Bellith , pues si tu tranquila en la Betaespera se que es fácil decirlo jeje pero intentar pensar en otra cosa y el día 20 hacerte la prueba. Como dices intenta no hacerte el test hasta el final porque a veces dan falsos resultados y sería más carga emocional. Ya me cuentas que tal todo !!
Y bueno a mi me han programado para el siguiente ciclo cuando me baje la regla empezar otra vez con la medicación y con la Histeroscopia me harán la transfer, todo bajo sedación.10/01/2025 a las 13:21Buenos días, me hicieron transferencia el día 3 de enero a las 19:00 y ayer me hice la beta siendo mi resultado de 6 mUi embarazada pero muy bajita. Me la tengo que repetir en 48 horas. ¿Crees que podría elevarse los valores? Agradecería si me pudierais ayudar. Un saludo
14/01/2025 a las 10:23Hola VIRGI1,
La verdad es que el valor de hormona beta hCG en sangre tras 10 días desde la transferencia embrionaria es bastante bajito. Lo mejor será esperar a tener el siguiente análisis para confirmar el resultado.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.14/01/2025 a las 11:37
Hola!
Yo me hice mi 2da transfer de embrion, este con calidad B de 5 dias y con gdp, con ciclo sustituido, el dia 9 de enero y tengo la analitica el lunes 20.
Hoy que es dia 8 post transfer he amanecido con dolor igual al de la regla (a mi me suele doler mucho durante los primeros tres dias) y un poco de sangrado pero no abundante.
Continuo con el meriestra y la progesterona en ovulos. La doctora me ha dicho que es normal el sangrado y que puede ser porque el ovulo reseca mucho, nunca lo habia leido y eso que lei varios foros! Me ha dicho que espere al resultado del lunes.
Tengo todos los sintomas de la vez anterior, ganas de hacer pis por la madrugada, estomago elevado, dolores tipo agujetas en el abdomen cada tanto, sensacion de hinchazon en las mamas, pero bueno todo eso se lo atribuyo a los medicamentos. Lo que noté esta vez y la anterior no, es la sequedad y congestion nasal, al punto de que no pude dormir bien ya hace dos días.
Luego les cuento como me fue, espero no perderlo porque ya estoy cansada de tantos medicamentos, hice 7 fiv antes y esta es mi 2da transfer.
17/01/2025 a las 12:18Hola curie,
Cómo te fue con tu beta ? Espero tengas tu positivo
20/01/2025 a las 17:19
Hola chicas.
Mi transfer fue el día 13 y estoy de betaespera un poco desesperada por mi falta de paciencia. Hoy me he hecho un test y sale negativo. En cuanto síntomas dolor de ovarios, hinchazón, y algún calambre. Tengo la sensación todo el tiempo que me va a bajar la regla. Estoy con cyclogest 400 cada 24 horas y ácido folico. Sabéis cuando empieza a dar positivo? El 24 tengo el test de embarazo que me dio la clínica, y si sale positivo tengo que hacerme analítica de sangre para ver la beta.
Espero que tengáis una buena betaespera chicas y podamos ser mamás!!!
18/01/2025 a las 9:51Hola creo que es muy pronto he escuchado que lo más fiable de test de orina es a partir del día 10 aunque hay chicas que les marca antes yo estoy hoy en mi día 13 tengo l beta mañana y no he hecho test casero
20/01/2025 a las 17:19Y como te encuentras ? Tienes síntomas?
20/01/2025 a las 17:46Hola ,
La primera semana solo sueño en las tardes , ahora estuve de bajo ánimo pensando lo peor , empecé con un cólico leve desde el día 8 lo he sentido a diario es mi quinta transferencia tal vez por eso mentalmente me he puesto pesimista no he tenido más síntomas que eso tú cómo te sientes ?
20/01/2025 a las 19:34Pues yo he tenido todos los síntomas habidos y por haber, horrible la progesterona. Y eso que a comparación a otras personas que leo, tengo 400 cada 24 horas, que creo que no es mucho.
Acabo de hacerme un test y positivo. También me he hecho un test digital de clearblue y pone que estoy embarazada 1-2, todavía es pronto me queda hasta el viernes que hacerme la beta, pero es un pasito, a ver cómo sale. Te diría que no te rindas, yo he creído desde el primer momento con los dolores que me iba a venir la regla a cada instante y se iba acabar el proceso y estaba desanimada.. todavía hay esperanzas. Te deseo toda la suerte para mañana y mucha fuerza para que consigas tu positivo!!!!20/01/2025 a las 20:13Mucha suerte y mucha fuerza!!!! Ya nos dices cómo te ha ido.
21/01/2025 a las 9:05
Hola chicas soy nueva por aquí!!
El dia 13 de enero me hicieron mi primera transferencia y me implantaron el único embrion que consiguieron por la S.S, es decir si sale mal me toca volver a esperar toda la lista de espera de nuevo… El dia 27 tengo la beta y el 28 resultados pero despues de 5 dias de la transferencia me hice un test clearblue de detección temprana y me salió negativo, no se si es que el resultado va a ser negativo o si es que era demasiado pronto… Me da pánico repetirmelo pero me muero de ganas. Alguna que pueda iluminarme en este camino tan complicado??
Gracias chicas!!20/01/2025 a las 20:03Hola Raquel! Bienvenida! Hay otro foro abierto sobre el mismo tema que se llama Betaespera/Transferencia enero 2025 que tiene más vidilla. A mí me parece muy pronto aún. Yo me compré unos test económicos en Amazon (Easyhome) y me estoy haciendo esos de momento. Empecé ayer, día 5 postransferencia, y tengo idea de hacerme uno cada día. Y conforme se vaya acercando la fecha de la beta (el 27) hacerme un Clearblue.
21/01/2025 a las 23:54
Temas relacionados