Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Betaespera/transferencia Enero 2025
30
0

Betaespera/transferencia Enero 2025

1. Doae
    Doae

Hola chicas abro este hilo para enero. Suerte

10/01/2025 a las 20:14
    Responder
  2. ¡Hola! Yo espero transfer sobre el 20 de este mes

10/01/2025 a las 20:15
    Responder
    • Hola LEA, ¿vas en ciclo natural o sustituido? mucha suerte.

10/01/2025 a las 20:17
      Responder
    • Hola LEA, me acaban de programar la transferencia para el día 22.

16/01/2025 a las 14:46
      Responder
  3. He tenido la transferencia hoy día 10/01 de un embrión de 5 días calidad A en ciclo natural, tengo la beta el 20 de enero.

10/01/2025 a las 20:16
    Responder
    • ¡Qué bien! Disfruta de la betaespera y nos vas contando si tienes algún síntoma.
      Yo tengo la transferencia el martes 14, ¡que nervios y que ganas!

10/01/2025 a las 21:04
      Responder
    • Ya verás que irá todo muy bien, ¿es ciclo natural o sustituido…? Cuéntanos más cositas

10/01/2025 a las 21:21
      Responder
  4. ¡Una más por aquí con beta para el día 20! De momento sin síntomas, pero algunas de nuestras predecesoras con + tampoco tuvieron.

10/01/2025 a las 21:19
    Responder
    • Hola chicas, ya por este hilo. ¿Que tal Doae se dio la trasfer? Yo no tengo sintomas, a veces dolores muy leves de regla pero nada mas. Estoy con los animos un poco bajos… no se porque aun no tengo motivos… mañana quiero salir de casa un poco si no se me va a hacer eterno

10/01/2025 a las 21:41
      Responder
    • Holaa, pues ha ido muy bien aunque me sorprende que no me hayan echo ninguna analítica para saber el nivel de progesterona y tampoco me dijeron la medida del endometrio.. Cosas que pienso y me preocupan la verdad.
      Pues levanta esos ánimos que hay que estar positiva perece ser, yo igual hoy todo el día en la cama y ya estoy súper aburrida.

10/01/2025 a las 21:44
      Responder
  5. Yo en la primera transfer hice mucho reposo, tenía cuidado hasta para levantarme de la cama y lo pasé fatal mentalmente, también sq solo tenía ese blasto y era como vida o muerte. Pero esta vez, la gine me ha recomendado hacer vida normal relativa, sin grandes esfuerzos ni ir al gimnasio. No sé si me irá mejor o peor pero la cabeza ya os digo que si..

10/01/2025 a las 21:56
    Responder
    • Si una no hace reposo y luego sale negativo como que te sientes culpable, yo tengo vuelo el día 15 y ya me estoy sintiendo culpable por si acaso pasa lo que sea.. Pero bueno vamos a estar positivas chicas y disfrutarlo un poco.
      Yo no tengo ningún síntoma aunque es pronto para síntomas jaja

10/01/2025 a las 21:59
      Responder
    • Hola Lucy89,

Generalmente, salvo que médico indique lo contrario, se recomienda hacer vida normal después de la transferencia embrionaria. Esto os ayudará a estar lo más distraídas posible y no pensar en si el tratamiento reproductivo habrá tenido éxito.

En el siguiente artículo encontrarás algunos consejos al respecto: ¿Qué hacer después de la transferencia embrionaria? – Recomendaciones.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

13/01/2025 a las 11:52
      Responder
  6. Doae a mi me midieron solo en endometrio y era de 10,5. La progesterona y el estradiol me lo miraron el último día que me tocaba pincharme (1 semana antes de la transf). Debe ser que si ahí da bien, está todo ok.

10/01/2025 a las 21:58
    Responder
    • Pues a mi nada de eso, así me preocupa.
      Aún así ojalá nos vaya bien a todas.

10/01/2025 a las 22:00
      Responder
  7. A mi me han mirado por si estaba hiperestimulada que ya me pasó y tuve que esperar un ciclo.

10/01/2025 a las 22:20
    Responder
    • Bueno pues a ver que pasa en estos días, a ver si tenemos algún síntoma o el famoso sangrado de implantación.

10/01/2025 a las 22:23
      Responder
  8. Voy en ciclo sustituido. En la ecografía me han dicho que el endometrio está en 11 y trilaminar. La analítica me la hacen el día antes de la transferencia

10/01/2025 a las 22:30
    Responder
    • Que buenos resultados estrella, espero que te vaya todo muy bien y tengas tu positivo pronto.

10/01/2025 a las 22:31
      Responder
    • Hola estrella, yo también tengo la transferencia el 14/01 y aqui estoy con los nervios, sin poder dormir. Segundo intento, aver si hay suerte.

14/01/2025 a las 1:24
      Responder
    • Sa98 cómo te ha ido? Vamos a la par!! A mí me ha dolido un poco, ha costado entrar la cánula pero ya conmigo por fin!! Ánimo con la beta espera.

14/01/2025 a las 19:30
      Responder
    • Holaaa estrella, jajaja vamos a la par, yo igual, tengo el cuello muy curvado, pero eso yo ya lo se desde que me hacen histerosalpingografia, antes de la fiv se lo comenté al medico y como tiene mucha paciencia lo ha conseguido canalizar. Aunque esta vez me dolio mas que la otra. SUERTE GUAPA!!! la beta el dia 27… que lejos… a la semana que viene ya me vez haciendo tests jajajaj

14/01/2025 a las 21:44
      Responder
    • Te han dicho cuanto tienes de progesterona, yo estoy poniendome un suposutorio cada noche de 400 y me ha llamado el medico que tengo 21 de progesterona que no hace falta pincharme, nose si es un valor alto

14/01/2025 a las 21:46
      Responder
    • No me han dicho que valor tengo pero me han dicho que no hace falta pincharme. Yo me pongo 2 al día. La beta el 23, pero me darán el resultado el 24. También me haré test antes, soy una impaciente jajaja

15/01/2025 a las 10:41
      Responder
    • Hola Estrella, me salen los mensajes desordenados que lio!!
      Genial pues es mejor tener esos valores!! Cuando hiciste la tranferencia? Que larga se hace la espera…

15/01/2025 a las 11:17
      Responder
    • Hola a todas!
      A mi me hicieron la transferencia ayer, 14 de enero, en ciclo natural de un blastocito de 5 días calidad BB.
      Tengo la beta el 24 de enero. Espero que podamos ayudarnos a pasar estos días con menos incertidumbre.
      Ánimo a todas, luchadoras!

15/01/2025 a las 16:32
      Responder
  9. Buenos días chicas, como vais hoy?
    Yo cero síntomas, no me duele nada y las tetas superdeshinchadas. Noto a veces un pelin de molestia tipo regla pero apenas nada. Contarme vosotras! Yo voy a salir hoy a comprar… no aguanto mas en casa

11/01/2025 a las 11:02
    Responder
  10. Buenos días luz, yo ningun síntoma, solo a veces dolor de ovarios y algún pinchazo puntual. Todo lo demás normal.
    Yo hoy seguiré en la camita porque quiero terminar las 48 de reposo total. Pues pásalo bien y intenta distraerte.

11/01/2025 a las 11:05
    Responder
  11. Chicas que Tal lleváis la tarde?

11/01/2025 a las 17:26
    Responder
  12. A 4 días post transf sin síntomas relevantes, algún pinchazo de ovarios y hoy algo más hinchadas las tetas. Intentando desconectar para que los días pasen más rápido pero es imposible no buscar info, leer, intentando encontrar cuál va a ser tu resultado..cosa imposible :( la paciencia no es mi virtud jeje

12/01/2025 a las 9:49
    Responder
    • Buenos días lucy, yo igual síntomas. Tienes pensado hacer algún test antes de la beta… He leído en muchos foros que el 5 o 6 post transferencia de embrión de 5 días ya sale una línea muy tenue… Yo sigo en la cama desde el día 10, hoy ya tengo pensado levantarme y recoger un poco la casa y preparar la maleta que me quedan muy pocos días.

12/01/2025 a las 10:53
      Responder
    • DOAE, por qué estás haciendo reposo? es sólo por tu cuenta?

Si todo va bien, a mí me harán transferencia hacia el 21/22 de este mes (el jueves 16 espero que me lo concreten) y al igual que tú tengo un vuelo apenas 3/4 días de la transferencia.

Aunque siempre me han dicho que tras la transferencia lo mejor es hacer vida normal, sí estoy pensando hacer algo de descanso esos pocos días.

14/01/2025 a las 16:25
      Responder
    • Hola Xisca, a mi me habían dicho reposo de 24/48 horas, también he leído en muchos sitios que era bueno tener los pies y el abdomen calentitos, así que estuve en la cama con doble calcetines y la calefacción encendida y estuve 48 horas y al día siguente me levanté para lo mínimo, espero que te vaya muy bien, yo mañana me hago el test y ya te cuento si esto ha servido para algo jaja

14/01/2025 a las 17:15
      Responder
  13. Sii pero no me lo haré tan pronto ya que no es fiable ni para un lado ni para el otro. Hay que darle su tiempo al asunto, la otra vez aguanté hasta el día 8 sin hacérmela, asiq pasaré la semana cruzando los dedos y a ver si consigo llegar al viernes sin hacérmela que sería el día 9.

12/01/2025 a las 11:06
    Responder
    • Uff yo no sé si aguantaré tanto, creo que el día 7 o 8 como mucho me la haré jaja

12/01/2025 a las 11:09
      Responder
    • Buenos días chicas, yo sigo sin sintomas. La otra vez me hice el pipitest a los 6 dias post tranfer y salio un claro positivo, ahora es muy tentador no hacérselo sabiendo que puede salir positivo… pero no se cuando me lo haré, quizas el miercoles o el jueves. Tendre que comprar porque la otra vez los gaste todos…

12/01/2025 a las 11:17
      Responder
    • Buenos días luz, estamos todas sin síntomas entonces.
      Pues yo lo haré sobre esos días y a ver que tal..

12/01/2025 a las 11:19
      Responder
  14. Hola chicas, yo me hice transferencia el día 8, también tengo la beta el día 20, no noto absolutamente nada excepto cambios de humor, ayer me pasé el día llorando y negativa, la progesterona me suele sentar regular y me da muchos cambios de humor, en fin, a esperar

12/01/2025 a las 15:21
    Responder
    • Hola Anamer, ya te queda poquito para la beta, según he leído la ausencia de síntomas no significa nada malo, mucha suerte, yo estoy igual la transferencia el día 10 y beta el 20 de un blasto de 5 días en ciclo natural.

12/01/2025 a las 15:24
      Responder
  15. Bienvenida Anamer! Tú estuviste en ciclo natural o sustituido? Y la calidad de embrión? Cuentanos!! Nos acompañeremos durante la beta.

Doae que tal el dia? Yo he salido a pasear un poquito y esta noche espero a la familia para ver el futbol.

12/01/2025 a las 18:32
    Responder
    • Pues voy en ciclo sustituido y mi embrión es un 4BB de día 5 con dgp :)

12/01/2025 a las 18:37
      Responder
    • Espero que te vaya muy bien, he leído sobre dgp y parece ser que tiene más probabilidades de implantación así que muchísima suerte.

12/01/2025 a las 18:51
      Responder
    • Hola bien gracias por preguntar, gran partido el de esta noche, por lo menos desconectas.
      Yo he tenido hoy unas molestias en los ovarios y barriga en general y poco más… Y mayormente sigo en reposo hoy aún que me he levantado un poco a recoger y ya.

12/01/2025 a las 18:50
      Responder
  16. Hola!! Si va todo bien, el 19 me hacen transferencia. Voy por ovodonacion.
    Es mi primera transferencia después de 3 estimulaciones de las que no se consiguien ningún blastocito viable. Así que aunque llevo ya tiempo en reproducción asistida, soy una novata en esto.
    Estoy bastante nerviosa, la verdad…

12/01/2025 a las 21:12
    Responder
    • Hola crolo, bienvenida.
      Yo también estaba muy nerviosa, pero el día de la transferencia es un día muy especial y no pasas ningún dolor, solo una leve molestia, así que tranquila que todo irá bien y mucha suerte. Vas en ciclo sustituido supongo no? De cuántos días es tu embrión?

12/01/2025 a las 21:16
      Responder
    • Eso me ha dicho todo el mundo, que es un momento muy bonito. Pero después de haber recibido tantas malas noticias, pues me da miedo.
      Mi embrión no existe aún!! El martes hacen la punción a la donante. Hoy habrá una jovenzuela pinchándose decapeptyl para que yo pueda ser mamá ❤️

12/01/2025 a las 21:43
      Responder
    • Voy en ciclo sustituido, estuve pinchándome cetrotide 7 días y con estradiol Meriestra que aún sigo. El martes me llamarán para informarme de cómo ha ido la punción y empezaré con los óvulos.
      Que opináis de hacer el test antes? Mi marido dice que para que esperar a la beta, pero me da pánico ver un negativo antes de tiempo.
      No es que vaya negativa, pero es que después de los chascos… ¡me da miedo!

12/01/2025 a las 21:46
      Responder
    • La transferencia es un momento muy bonito, al menos yo lo viví con mucha emoción, la betaespera ya es otra cosa, se lleva como se puede…

12/01/2025 a las 21:23
      Responder
    • De todo el proceso la beta y la hora de pagar es la peor jaja

12/01/2025 a las 21:25
      Responder
    • Te dejan entrar acompañada?

16/01/2025 a las 15:37
      Responder
    • En la mía no, te meten en quirófano entonces mi marido se quedó fuera.

16/01/2025 a las 16:31
      Responder
    • En mi caso entró mi marido conmigo en el quirófano y lo vimos todo en la pantalla. Nos enseñaron el embrión antes de introducirlo y nos dieron una foto de la ecografía tras la implantación.

16/01/2025 a las 16:59
      Responder
    • A mi marido tambien le han dicho que puede entrar, le dan ropa tipo de quirofano. Y tambien lo hacen en quirofano

16/01/2025 a las 17:16
      Responder
    • Yo soy soltera, pero sí me gustaría que pudiera entrar mi madre; pero no me han dicho nada.

Mi embrión es de 5 días ¡me encantaría poder tener todo el proceso! y poder enseñárselo cuando tenga edad para ello (si es que al final todo el proceso acaba bien).

¡Es un detallazo!

16/01/2025 a las 19:27
      Responder
  17. ¿Vais por la Seguridad Social o por clínica privada?

12/01/2025 a las 22:09
    Responder
  18. Buenos días futuras mamás, como van esos cuerpos?

13/01/2025 a las 9:07
    Responder
    • Yo me noto igual, sin síntomas excepto que estoy un poco triste y de mal humor :(

13/01/2025 a las 9:42
      Responder
    • Será por la progesterona, yo igual sin síntomas aunque tengo una gripe que no puedo ni toser.
      Esos ánimos arriba que tengo que la sensación que lo tuyo será un gran positivo es un muy buen embrión y el dgp te da más posibilidades.

13/01/2025 a las 9:46
      Responder
  19. Hola a todas,

Tal vez os resulta interesante acceder gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza donde encontraréis mucha información acerca de la transferencia embrionaria y consejos para sobrellevar lo mejor posible la betaespera.

¡Mucho ánimo y suerte a todas!
    Un saludo.

13/01/2025 a las 10:07
    Responder
  20. Hola chicas,
    Una más para la beta el 20 de enero. Tuve la 2° transferencia el día 8 de un blasto de 5 días, con ciclo sustituído.
    No tengo ningún síntoma, más que sueño por la progesterona. En la primera, con ciclo natural, tuve dolores en el bajo vientre y lumbares y sangrado, y tuve beta negativa, así que estoy con la claridad de que tener síntomas, en mi caso, no es mejor. Solo queda esperar… ÁNIMO A TODAS!

13/01/2025 a las 12:03
    Responder
    • Hola Moni908,

Ni la presencia ni la ausencia de síntomas durante la betaespera es indicativo de nada. Por ello, no os tenéis que dejar guiar por las molestias que podáis tener hasta el momento indicado para la prueba de embarazo.

¡Mucha suerte!
      Un saludo.

13/01/2025 a las 13:04
      Responder
    • Hola Moni908, yo también tengo la beta el 20 de un blasto de 5 días, la transferencia la tuve el 10 en ciclo natural.
      Si parece ser que tener síntomas o no no determina nada, así qué solo queda esperar y a ver si tenemos suerte todas.

13/01/2025 a las 13:54
      Responder
  21. Hola Moni bienvenida!! Ojala y nos vaya bien, yo sigo sin sintomas tambien, para mi dia 4 despues de trasfer… que largo se hace esto. Seguramente me haga un test en un par de dias… vosotras teneis pensando hacerlo?

Oye alguna se pincha progesterona?

13/01/2025 a las 14:59
    Responder
    • Yo hasta el día de antes de la beta no creo que haga ningún test, yo llevo progesterona vaginal y prolutex también.

13/01/2025 a las 15:03
      Responder
  22. Hola creo que no llegan mis mensajes, yo lo haré el 5 o 6 post, no aguanto más.
    Tengo la progesterona vaginales de 400 cada 12 horas

13/01/2025 a las 15:08
    Responder
  23. Hola

Me realizaron transferencia el día 07 de enero de dos blastocisto día 5 de buena calidad el médico los llamó súper embriones tengo la beta hasta el día 21 de enero y no tengo nada de síntomas es mi quinto intento en los anteriores sentía pinchazos siento que los días no pasan y no pienso hacerme prueba de embarazo

13/01/2025 a las 15:11
    Responder
    • Hola Maleja25, sinceramente yo me haría el test hoy si ese fuera mi caso, ya debería darte una línea tenue, igualmente mucha suerte y seguro que alguno agarra.

13/01/2025 a las 15:15
      Responder
  24. Hola de nuevo!
    Yo también llevo progesterona vaginal y pinchada. Respecto al test, mi idea es esperar a la beta sin hacerme ninguno antes como en la anterior transferencia, aunque es una tortura la espera…

13/01/2025 a las 16:00
    Responder
  25. Buenas noches chicas, a mi ademas de ovulos de 400 mg me mandaron prolutex porque el dia de la transferencia tenia la progesterona un poco baja, en mi primera transferencia no me lo mandaron

13/01/2025 a las 22:32
    Responder
  26. Buenos días chicas, que tal.
    Yo mal porque ayer he estado muy mala de la garganta y casi tenía un poco de fiebre y esta mañana igual, no sé si me puedo tomar algo para mejorar porque estoy fatal con dolores de cabeza y todo.

14/01/2025 a las 9:27
    Responder
  27. Buenos días a todas, espero que esteis bien. Yo hoy tengo la transferencia de mi ultimo embrion, a ver si hay suerte. Doae, yo tambien estoy mala desde el viernes, me he contenido a no tomar nada a parte de algo casero y vitamina C. Estoy con congestiones, con tos, dolor de cabeza… me da miedo que tenga tos despues de la transfer. Yo por lo que se es que el ibuprofeno hace que tengas coagulos, me lo dijo ami una enfermera hace años que no me lo tomara con la regla que hace coagulos y eso es malisimo. Paracetamol creo que si, pero para salir de dudas intenta tomar algo casero, como miel y limon o jenjibre, vitamina c… etc

14/01/2025 a las 9:33
    Responder
    • Hola Sa98, mucha suerte hoy, es un día muy especial.
      Muchas gracias, intentaré tomar algo natural y a ver que tal, yo estoy en 4 post transferencia con mucho miedo y muchas preguntas.

14/01/2025 a las 9:39
      Responder
  28. Buenos días (igual sale duplicado el mensaje)
    Primero de todo muchisima suerte a todas las que estais aqui, compartiendo inquietudes y esperanzas!
    Yo también tengo transferencia este mes (mañana 15 de Enero). En mi caso es mi tercera transferencia de mi primer ciclo FIV-ICSI (por altos valores de framgmentacion tanto simple como deoble). No nos hacen DGP por supuestamente ser muy jovenes, a pesar de la fragmentacion.
    1. La primera fue una transferencia en diferido, en ciclo sustituido, de embrion A. La medicacion fue estradiol, seidigestan y prolutex. El resultado de la beta fue positivo, pero fue bajando con los días, y resulto en aborto bioquimico. Julio 2024. Tras ese primer intento, me hacen todas las pruebas de inmunologia, hematologia y la histeroscopia. Las purebas de inmuno y hematologia no revelan nada que explique el fallo de implantacion. Sin embargo, en la histeroscopia sí detectan una mínima endometritis, que me tratan con doxiciclina hasta confirmar la desparacion.
    2. La segunda transferencia, en ciclo sustituido me la hago en Octubre, embrion tipo B, habiendo solucionado la Endometritis. En este caso, y por precaucion, mi doctor me receta más medicacion (clexane, adiro y prednisona), a pesar de que el inmunologo me dijo que clexane no era necesario y la prednisona podia ser contraindicada. En este caso no hubo ni amago de implantacion. Di negativo. Tras la falta de pistas, mi doctor me recomienda hacer un tratamiento de dolquine (mi inmunologo me vuelve a decir que no me hace falta por tener las NKT bajas).
    3. La tercera transferencia la tengo mañana, esta vez con ciclo natural (porque me coincidio con las vacaciones de navidad), endometrio «perfecto» etc. En este caso la medicacion pautada es como siemple prolutex y seidigestan, pero ademas cleaxane y prednisona (adiro no esta vez) y seguir con el dolquine. El embrion esta vez es de tipo C.
    Esta vez tengo demasiados miedos desbloqueados:
    1. volver a hacerme esperanzas porque la segunda vez lo pasé muy mal tras el negativo (tendria que haber gestionado las expectativas de otro forma).
    2. las diferencias de criterio entre medicos, unos recomendandome dolquine y prednisona y otro lo contratio.
    3. el hecho de que sea en ciclo natural en vez de en ciclo sustituido
    4. el hecho de que este sea el pero embrion y el ultimo…

Cualquier info que me pueda ayudar os la agradeceria!! Animo y suerte a todas!

14/01/2025 a las 9:45
    Responder
    • Se me ha olvidado decir que aunque sé que es contraproducente, en las dos betas anteriores, me estuve haciendo tests a diario desde el día +7 post transfer tests de orina caseros (easyhome) vienen 25 y son baratos. Lo hice precisamente para ir haciéndome gradualmente a la idea o bien del positivo o bien del negativo, ay que soy una persona muy ansiosa que sino lo hubiese gestionado fatal en la betaspera.

14/01/2025 a las 9:53
      Responder
  29. Mucha suerte a las que tenéis la transfer! Disfrutad del momento :)
    Las que estáis malitas… normal el miedo… estos días nos asusta todo. Yo consultaría al médico la posibilidad de tomar hasta un paracetamol en caso de tener mucho malestar. Ánimo!
    En cuanto al tratamiento, es tan personal y depende tanto del momento… Yo llevo con adiro, heparina, prednisona y varias más desde el 1er intento por recomendación de Inmunología. Entiendes que lo necesitas y que te hará bien. Tenemos que confiar.
    Venga chicas, ya un día menos para la beta!!! A por el martes!!!

14/01/2025 a las 11:36
    Responder
  30. 6 día post transfer sin síntomas…ya he caído en la tentación de comprarme online los test..así lo alargo hasta cuando lleguen jj es interminable pero llegará el lunes..llegará…

Trin, he leído muchos casos de embarazo con embrión C así que por eso no te preocupes y si todo lo demás esta vez está controlado seguro que va bien! A la tercera es la vencida dicen no! Jeje

Para mí esta es la segunda transferencia y bueno..si a la tercera tampoco funcionase ya me haría las pruebas que te hiciste, voy por la privada.. entiendo q estas pruebas debería de buscarme un centro médico que me las haga?

Tarde o temprano llegará el positivo! Ánimo!

14/01/2025 a las 11:42
    Responder
  31. Muchas gracias por los ánimos chicas, yo mañana iré de viaje a ver mi familia y supongo que esos días se me pasarán volando y casi no pensaré en esto, yo hoy 4 día post transferencia, haré el test mañana o pasado… sé que es pronto pero no aguanto más la espera.

14/01/2025 a las 11:48
    Responder
  32. Yo ayer empecé con dolor de pechos y hoy molestias en los ovarios, estoy a día 6 post transferencia pero puede ser por toda la bomba de medicación que llevo, si me sale positivo me voy a sorprender muchísimo, la betaespera desespera jajajaja pero estos días al menos estoy mejor de ánimos, que sea lo que tenga que ser, ya no está en mi mano, ánimo a todas que esta parte es la más complicada

14/01/2025 a las 11:57
    Responder
    • Con la medicación ya confundes los síntomas es normal, yo no le he dado importancia pero ayer haciendo pipi al limpiarme vi una mancha marrón pero súper clarito y súper poco y solo ese momento, no lo he vuelto a tener ni por la tarde ni hoy ni nada, pero claro ayer que yo no llevaba bragas y solo llevaba un pijama oscuro no sé si me había manchado antes o no.

14/01/2025 a las 12:02
      Responder
  33. Buenos dias chicas, yo a 5 dias pos trasfer ya. Sintomas igual que antes, dolor de regla suave de vez en cuando.

Me ha podido la ansiedad y me he hecho un pipitest de easyhome que tenia por casa y me ha salido una sombra… me ha costado verla pero ahi está!! Se que es muy pronto y no quiere decir nada pero a mi me ha calmado… ya veremos que pasa. Se la he enseñado a mi madre y ella tambien la ve…

Vosotras como vais?

14/01/2025 a las 12:03
    Responder
    • Madre mía luz, como me alegro… Seguro que en unos días sube y será un súper positivooooo

14/01/2025 a las 12:04
      Responder
    • A mí me da muchísimo miedo hacérmelo, esperaré…

14/01/2025 a las 12:16
      Responder
  34. Yo tengo saf y llevo prednisona, dolquine, heparina y tromalyt.

14/01/2025 a las 12:03
    Responder
  35. Doae lo del manchado no quiere decir nada, no te preocupes. Que se de muy bien tu viaje!! Ya nos cuentas si te haces pipitest!!

14/01/2025 a las 12:10
    Responder
    • Sii mañana os cuento chicas, seguramente me lo haga mañana, el test que te has echo era de alta sensibilidad???

14/01/2025 a las 12:11
      Responder
  36. Era de easyhome de Amazon, dicen que son de 10 pero en otros sitios he leido que son de 25. Hare clearblue en un par de dias para confirmar. ¿Alguien con experiencia con los test de easyhome?

14/01/2025 a las 12:30
    Responder
  37. Yo recomiendo a las chicas que no os tortureis y no lo dejeis hasta la beta en sangre, yo lo digo pk en mi primera transferencia de 2 blastos dia 5, me la hacía todos los dias a partir del dia 5 y como salia negativo ya me lo iba mentalizando. El dia que me dieron el resultado, mi cuerpo y mente ya estaban mentalizados. Prefería eso, que llevarme un chasco.

14/01/2025 a las 13:00
    Responder
    • Opino lo mismo, si me sale negativo mañana pues me iré acostumbrando y no estaré más pendiente de mi cuerpo y de tener cuidado con esto y lo otro… Así que desearme suerte jaja

14/01/2025 a las 13:02
      Responder
  38. Doae lo del manchado nos vas contando, tranquila no será nada. Tomamos tanta medicación que puede ser cualquier cosa, igual que con los síntomas. Suerte para mañana!!! Y pásalo genial en la escapada!
    Cuánto me alegro Luz!!! Verás como aumenta y ves la rayita súper nítida! En cuanto a los test, solo tengo experiencia con los Clearblue de alta sensibilidad.
    Yo hoy sin mucha novedad más que tengo molestias leves en las lumbares, me tira un poco esa zona y sigue el sueño, pero lo achaco a la progesterona.
    Seguimos con mente positiva! Fuerza chicas!

14/01/2025 a las 13:11
    Responder
    • Muchas gracias guapa, efectivamente aunque me salga mañana negativo pues es lo que hay y con el viaje que voy a ver a mi abuelita y todo seguro que se me olvidará jaja.

14/01/2025 a las 13:41
      Responder
  39. Doae, te cuento el manchado que tuve en mi primera transferencia. Me vino el dia 11 tras la transfer. Manchado marron y yo aunque tenia los tests negativos me alegre mucho digo, alo mejor ha tardado en implantarse o algo, pues marron poquiiiiisimo, cuando me limpiaba y aveces ni tenia, y eso en la vida lo he tenido ya pensaba q se implanto algun embrion, pero el dia 12 hacerme la beta ya me dijo negativa y justo esa noche ya me bajó normal. Haz el test y sal de dudas, si estas en tus primeros dias post transfer puede que sea de implantacion. Te deseo mucha suerteee!!!

14/01/2025 a las 13:36
    Responder
    • Si es que a mi la Mancha fue a 3dias post transferencia, pero un segundo y una vez nada más… No creo que sea sangrado de implantación porque se supone que dura unas horas o incluso días, a lo mejor me he hecho daño con el dedo metiendo la progesterona vaginal… Puede ser cualquier cosa.. Pero bueno mañana saldré de dudas.

14/01/2025 a las 13:39
      Responder
  40. Buenas tardes chicas, que tal esos cuerpos? Me acabo de levantar de la siesta y no me he podido resistir a hacerme otro pipitest… despues de dos horas y media solo estaba bastante claro y al principio me he arrepentido pero luego he dicho venga que no pasa nada si no sale… y ha salido mas marcado que esta mañana!!! Estoy feliz!!! He llamado a mi madre para que me compre un ClearBlue, necesito leerlo en una pantalla… Ahora con miedo que vaya evolucionando bien y no se trate de otro bioquimico…. Hasta el 20 la beta queda mucho….

14/01/2025 a las 17:51
    Responder
    • Ayy luz ojalá todos tengamos tu suerte y nos convertamos en unas súper mamás, ya nos irás contando.
      A mi me queda ya poco para hacérmelo, me lo haré sobre las 3 de la mañana porque el vuelo lo tengo de madrugada.

14/01/2025 a las 18:03
      Responder
    • Mucha suerte DOAE estaré super atenta!

Lo del reposo te lo recomendaron por algo especial? porque ibas a coger ese vuelo?

Yo soy muy friolera siempre en los pies, el tema del descanso y calorcito en el abdomen «me mola».

A lo dicho, mucha suerte mañana.

Ya nos dirás.

14/01/2025 a las 18:38
      Responder
    • ¡Enhorabuenísima Luz! Ojalá que esa beta vaya evolucionando en la buena dirección y en nada te confirmen que todo va sobre ruedas!!

15/01/2025 a las 14:56
      Responder
  41. Ojala y asi sea, lo deseo con todo mi corazón que todas tengamos nuestros super positivos!!

14/01/2025 a las 18:22
    Responder
  42. Hola chicas, estaba leyendo y es cierto que hay que mantener los pies calentitos sobretodo para favorecer la circulación sanguinea y que el utero este bien regadito.

Otra cosa, alguna ha oido hablar de test de sangre caseros para detectar embarazo? Me acaba de llamar mi madre diciendome que me ha comprado uno asi en la farmacia, que son nuevos. Yo lo voy a probar cuando me lo traiga…
    Parece que te das un pinchacito en un dedo y con esa sangre te lo mide.
    Luego os cuento!

14/01/2025 a las 19:25
    Responder
    • Luz te ha dicho cuánto le ha costado, creo que el de sangre es mejor que el de orina…. Da resultado más fiable no? Dime que le ha costado porfiiii

14/01/2025 a las 19:27
      Responder
  43. 15 euros Doae

14/01/2025 a las 20:23
    Responder
  44. Hola a todas ,

En mi país las unicas pruebas ultra sensibles son las de clear blue si la quieres realizar en sangre debe realizarse en un laboratorio, yo estoy en mi día 7 sigo sin síntomas y en esta transferencia apliqué varias cosas que vi por Internet como mantener los pies calientes, comer las papitas de mac donals y estuve sin ducharme los 4 primeros días post transfer para mantener la temperatura del cuerpo , no sé si sean solo mitos pero bueno tal vez sirvan esta vez.

14/01/2025 a las 20:53
    Responder
  45. .

14/01/2025 a las 20:54
    Responder
  46. Hola Maleja gracias! Que tal te encuentras? De cuantos dias fue tu embrion? Cuentanos! Te has hecho pipitest?

14/01/2025 a las 21:14
    Responder
    • Hola luz,

Son dos embriones de 5 días de buena calidad no me he realizado ningún tipo de prueba aunque ganas de no me faltan mi beta es el 21 prefiero esperar hasta ese día es mi quinta transferencia y espero que llegue ese positivo , en os anteriores transferencias tuve síntomas en esta ha sido muy diferente no he sentido nada más allá de cansancio y un dolor muy ligero en una o dos ocasiones

15/01/2025 a las 3:51
      Responder
  47. Hola chicas, vuelvo a repetir el comentario
    Hoy hize la transferencia (de mi último embrión), y bueno me noto rara estoy muy pesimista cosa que en la otra no estuve, la otra desde El dia de la transferencia hasta los 3 o 4 dias que empeze a notar dolor de regla ya se me fue la felicidad jaajaja
    Bueno ha ido bien, lo unico que siempre les cuesta canalizar mi cervix ya que esta demasiado curvado, y eso al final pues hace que tengas minicontracciones. La primera costó poquito pero no tanto, pero esta tardaron mas y me hicieron mas daño, obviamente luego tuve como unas minicontracciones que eso ya es lo que me deja pensar que va la cosa mal. La verdad que llevo un agotamiento mental increíble, además todo esto a mi marido no se lo intento decir mucho porque el pobre tambien lo pasa mal, y no es lo mismo sentirlo de fuera que de dentro. Tengo beta hasta el 27, hoy y mañana intentare estar tranquila en casa luego ya moverme un poco para la circulacion sanguinea. Tengo dudas, a vosotras cuanto os ha salido de progesterona el dia de la transferencia? Porque hace como 20 minutos me ha llamado el medico diciendome que la tengo en 21, nose si eso es un valor normal o que, ya que normalmente tiene que estar entre 9 y 10.

14/01/2025 a las 21:42
    Responder
    • @Sa98 me meto en el foro para intentar tranquilizaros y transmitiros confianza y seguridad en vosotras y vuestros futuros bebés. Tuve la progesterona el día antes de la transferencia en 28!! Yo también había leído que tenía que estar alrededor de 10 pero la gine me dijo que no, que ahora lo que se dice es que cuanto más alta mejor para que haya más probabilidades de implantación, así que tranquila.
      Otra también ha comentado que el embrión era de calidad C, el mío también lo era y también estuve mala después de la transferencia con muchos estornudos que me doblaba y ya pensaba que eso iba a afectar…. Pero nada, estoy de 7 semanas hago mañana y ayer ya pudimos escuchar el corazón, así que súper contentos.
      Os mando mucho ánimo a todas porque es un proceso muy duro y tedioso.

15/01/2025 a las 7:46
      Responder
    • Hola cielo, no sabes cuanto me alegro que hayas podido lograr tu sueño, espero que te vaya todo bien. Yo nose si vosotras tambien pero cuando leo que os habeis quedado embarazadas es como me hubiese quedado yo. GRACIAS por los animos, el mio que me transfirieron es calidad B. La otra transferencia me transfirieron 2 de calidad A. Y desde el primer dia el embriologo me decia que van super bien, nose porque no se implantaron. Me hice analisis de coagulacion y salió todo bien. Nose estoy un poco perdida. Tu en que intento te quedaste?

15/01/2025 a las 12:16
      Responder
    • @Sa98 a mi me pasaba igual, leía a las otras chicas y me emocionaba mucho al leer cada una de sus historias y por todo lo que han tenido que pasar… Yo llevo 2 inseminaciones fallidas y esta era la primera FIV, mi principal problema eran las trompas, una obstruida y la otra desviada que dificultaba la que el embrión pudiera llegar al útero, he tenido suerte.

15/01/2025 a las 12:44
      Responder
    • Ah pues, yo casi lo mismo que tú, yo tengo hidrosalpinx derecho que ya me lo cerraron por el liquido toxico, y nada hice 2 IAs y fallidas tb, pensando que la otra trompa estaba bien pero me dijeron que tenia adherencias fuera y q no funcionaba correctamente. Todo esto a 2 peritonitis que tuve de pequeña.

15/01/2025 a las 13:08
      Responder
    • ¡Enhorabuenísima Mer23, y gracias por los ánimos!

Sa98 – En cuanto a los valores de progesterona, hoy durante la transferencia la Dra me ha dicho, que no hay valor máximo, yo la tenia en 104, y que las pautas de progesterona cambian muchisimo de un médico a otro, simplemente hace falta un mínimo para que las condiciones sean buenas.

15/01/2025 a las 15:02
      Responder
  48. Bravooo!!! La primera Luz de esta betaespera…y nunca mejor dicho :) ya nos cuentas qué tal funciona ese nuevo test!

14/01/2025 a las 22:07
    Responder
  49. Buenas noches Sa! Tranquila es normal, yo tambien he pasado unos dias muy pesimista y lo sigo estando un poco… nunca se esta tranquila con nada.

Lo mejor es encontrar algo para mantener la cabeza ocupada. No se lo de los valores de progesterona a mi solo me dicen si esta bien o baja pero no me dan datos. Yo la tenia un poco baja el dia de la trasferencia y me mandaron ademas de todo inyecciones de progesterona.
    Yo con mi marido igual… el es de otra manera y ademas no quiere hablar ni saca el tema…

14/01/2025 a las 22:43
    Responder
  50. Hola chicas me hice la de sangre pero no supe hacerlo y el tubito no se ha llenado de sangre asi que 13€ perdidos, no hay otra farmacia de guardia hoy que tenga así he comprado una normal de orina y la voy a hacer más tarde.

14/01/2025 a las 23:09
    Responder
    • Doae una pregunta wach nti maghribia? Por tu nombre

15/01/2025 a las 12:18
      Responder
  51. Buenos días chicas, me he hecho el clear blue y no me sale nada así que bueno, intentaré divertirme estos días de viaje y cuando tenga el dinero de nuevo pues a volver a intentarlo, Mucha suerte a todas.

15/01/2025 a las 2:32
    Responder
    • Hola Doae,

Pienso que realizaste la prueba muy pronto espero tu viaje te sirva para descansar y se te pasen los días más rápido deberías esperar algunos días más y repetir tu prueba .

15/01/2025 a las 3:55
      Responder
    • DOAE, se fuerte cariño, el resultado que tenga que ser hay que afrontarlo, tampoco pierdas la fe, en que dias post transfer estas?

15/01/2025 a las 12:12
      Responder
    • Un abrazo muy fuerte DOAE.

Disfruta, al menos puedes pensar que el vuelo no ha tenido nada que ver.

Has hecho todo lo posible. Ojalá! haya nuevas y mejores noticias pronto.

15/01/2025 a las 17:51
      Responder
  52. Hola chicas! que lindo saber de uds, recien las estaba leyendo.
    Yo estoy en mi beta espera dede el 12/01, así que recién empiezo, me transfirieron 2 embriones congelados de 5 días categoría A y no tengo ningún síntoma, lo cual no se si es bueno o malo a esta altura.
    No pude hacer transferencia en fresco por síndrome de hiperestimulacion, lo cual me descolocó un poco y me da miedo, la única vez que quede embarazada (pero resulto mal) fue luego de transferencia en fresco, por lo que me da miedo esto de la criopreservacion.
    Mi historia viene larga y a los tropiezos, con malas experiencias, pero con ilusiones de que se incline la balanza para el otro lado de una buena vez, estoy ansiosa, pero esta vez me lo tomé mas tranquila, si bien hago un reposo relativo, estoy siguiendo mi vida, solo me tome unos dias de vacaciones para estar en casa relajada, lo que si incorporé y me ayuda mucho son técnicas de relajación y yoga.
    Tengo el análisis programado para el 27/01… falta un montón!!!
    Mucha suerte a todas! y espero que lleguen los ansiados positivos!

15/01/2025 a las 3:08
    Responder
  53. Doae es muy pronto para que ese negativo sea fiable. Aún así disfruta de tu viaje y desconecta pero no pierdas la esperanza!!

Quefluya en mi primera transf me pasó lo mismo..me híperestimulé y fue desvitriricado más adelante, tenía el miedo de q no sobreviviese ya q solo tenía ese pero resultó q si aunq la beta fue negativa. La gine me aseguró que la % de q se implante es casi igual q en fresco. Asiq no te preocupes por eso, he leido mucho y nada me lleva a pensar que no se consigue por eso, todo lo contrario la mayoría tenemos congelados.

Ánimo chicas!!! Ya queda menos para el finde que ahí ya saldrá algo más fiable!!!

15/01/2025 a las 8:18
    Responder
  54. Buenos dias chicas! Hola Doae es muy pronto aun para descartar embarazo, haztelo unos dias mas adelante!
    Hola Quefluya, no re preocupes porque ten en cuenta que esos embriones han superado tamb una descongelacion y eso los hace mas fuertes! Y tu cuerpo ahora esta con las hormonas mas reguladas.

Lucy como lo llevas? Te has hecho test?

15/01/2025 a las 8:40
    Responder
    • Buenos días chicas..
      Alguna que esté con medicación de inmunología? os cuento un poco…. yo estoy ahora para transferencia en ciclo natural.
      En 2019 me hice una FIV por baja reserva ovaríca e infertilidad masculina. obtuve 3 embriones, la primera vez transferencia en fresco y no implantó, la segunda me pusieron dos embriones calidad C y se quedó mi hijo. No me quedó nada congelado.
      Llevamos desde el 2023 buscando hermanito. Hicimos otra fiv en junio de 2023 donde solo obtuvimos un embión calidad A. No implantó.
      2024 3ª FIV, obtenemos 3 ebriones, 1 calidad A, dos calidad BC. Decidimos no hacer transferencia en fresco después de estimulación y esperamos al siguiente mes, transferencia en ciclo natural del embrión de calidad A, beta negativa.
      Me recomiendan pedir cita con inmunologia y realizar histeroscopia. Histeroscopia correcta, analisis de inmunología resultado que soy KIR AA C1/C2 y mi marido C1C1.
      Me pauta para esta transferencia, eutirox, dexametasona 2 mm (luego prendisona), adiro 100, clexane y neupogen (este último me da mucho respeto).
      La idea según la experiencia con mi hijo era ponerme esta vez los dos embriones pero la inmunologa me recomienda ir de uno en uno..
      No se que hacer… Alguien con experiencias de este tipo?

Gracias y suerte a todas!!!!

15/01/2025 a las 9:58
      Responder
    • Gracias por la buena onda! no queda otra que esperar! Suerte!

17/01/2025 a las 1:19
      Responder
  55. Hola la verdad es que de esos temas de inmunología no tengo ni idea, seguro que hay hilos de ese tema en el foro, suerte guapa!

15/01/2025 a las 11:13
    Responder
  56. Hola Luz! Pues hoy empiezo a tener algo de dolor de ovarios como que me va a bajar la regla.. El test aunque dan ganas de hacerselo todo el rato,prefiero esperar ya que me va a condicionar mucho la mente salga lo q salga!

Tu qué tal?? Le as vuelto a repetir??

15/01/2025 a las 11:59
    Responder
  57. Chicas hay alguna de vosotras que también esta viciada a CHATGPT? de verdad resuelve un monton de dudas, incluso os puede ayudar a leer los analisis. Tampoco es medico obviamente, pero claro es inteligencia artificial y tiene inculcada varios estudios.

15/01/2025 a las 12:17
    Responder
  58. Doae cariño, disfruta del viaje pues ese resultado puede variar de un día para otro.
    Respecto a Inmunología, yo tuve estudio antes de la primera transfer. Como resultado: tomar vitaminas, dieta baja en hidratos, clexane, adiro, fortecotin y luego prednisona, y más. Tengo un cuadrante para no saltarme nada! Jajaj
    Entre el estudio genético de los embriones y con el control de Inmunología, espero conseguirlo. Estoy en la 2a transfer y confiando en que sea la última! Un día menos chicas!!! Seguimos con fuerza!

15/01/2025 a las 13:09
    Responder
  59. Suerte a todas. Moni908 que dia te transfirieron?
    Luz como vas te has vuelto a hacer el test? Suerte a todas, yo me he cogido un mes de descanso en el trabajo adrede, porque mi trabajo es muy fisico y tambien estresante, entonces no me la quería jugar.

15/01/2025 a las 13:21
    Responder
  60. Buenas tardes chicas!
    Me hice la transfer en ciclo sustituido de 2 embriones de 5 días »adoptados» provinientes de doble donación de calidad A y B el día 8 de enero. Hoy 7 días post transfer me he hecho una tira ultrasensible de 10 y ha salido negativo.
    Voy con toda la medicación: Adiro, prednisona, estradiol 3 veces al dia, progesterona pinchada por la mañana y ovulos de 400mg por la noche y heparina. Llevo 3 dias con bastante dolor de regla tanto en el útero como en los riñones, a veces hasta me despierta por la noche.
    Tengo la beta en sangre el lunes 20, pero supongo que si son 2 embriones de 5 días y hoy tendrían ya 12 días de vida, 7 dias post transfer, debería haber dado ya positivo….
    Es mi quinta transferencia, todas las pruebas han salido bien y soy ya mamá de 3 adolescentes de mi matrimonio anterior con embarazos naturales y a la primera. Me ligué las trompas cuando nació mi última hija y ahora necesito hacer el procedimiento por reproducción asistida, pero no me quedo embarazada.
    Creéis que sería recomendable realizarme el test ERA aunque las histeroscopias y biopsias endometriales estén bien?
    Será un desplazamiento en la ventana de implantación??
    Gracias a todas. Un abrazo

15/01/2025 a las 13:23
    Responder
  61. Sa98 el pasado día 8 y tengo la beta el lunes 20.
    Bellith los dolores pueden ser la medicación. Yo me noto resentidas también las lumbares. El chute de hormonas nos hace polvo. Respecto al test, yo esperaría a la beta. Pienso que, hasta entonces, nada es concluyente.
    Lo que indicas del test ERA, no estoy familiarizada con ese tema. Yo no tengo hecho estudio del endometrio. Si ahora tampoco me sale, sí que me haría las pruebas que me faltaran por descartar, aunque tengo claro que no se cubre todo con ellas pues hay veces que ni los más expertos saben que ha podido fallar. Desgraciadamente, aunque ha habido muchos avances, aún queda mucho por saber…
    Ánimo a todas!!!

15/01/2025 a las 13:46
    Responder
    • Moni908, tu transfer fue el mismo dia que la mia y tienes la beta también para el 20 de enero!!
      Te transferiste 1 o 2 embriones? Estás teniendo síntomas con la medicación? Mucha suerte con los días que quedan de betaespera, supongo que tú no te has hecho ningún test

15/01/2025 a las 13:50
      Responder
  62. Hola todas, si me lo repeti esta mañana y ha salido mas marcado que ayer y el de ClearBlue me ha salido embarazada. Pero vamos que despues de un bioquimico estoy igual de intraquila, aunque pienso que hubiera sido pero ver los test blancos! Ya una no sabe que pensar…

Estamos muchas para la beta del lunes 20, que nervios!! Yo tuve transferencia el dia 9 de enero, mañana hace una semana…

Yo sigo con dolorcillos de regla de vez en cuando y nada mas.

15/01/2025 a las 14:08
    Responder
    • Luz que los tests vayan subiendo es super buena señal!

Ayer vi que habia un par de mensajes sobre los tests (pero no los encuentro). Solo decir que me estuve mirando la sensibilidad de todos los tests, y básicamente los de Easyhome y los de Clearblue ultratempranos (no los normales) tienen la misma sensibilidad de 10 mIU/mL (buenisimo), mientras que otros tests o los de clearblue normales tienen mucha peor sensibilidad 25 mIU/mL. En Amazon, una caja de tiras easyhome de 20 unidades cuesta 12€, mientras que un unico clearblue vale casi 12€. Por eso me hago los Easyhome a diario, porque no cuestan nada y son igual de buenos que los de Clearblue ultratempranos. Me los hago a diario para ver si va avanzando bien y cada vez veo la ralla más marcada (la beta va duplicandose), si veo que se frenan pues no es buena señal…

Eso si, si la transferencia ha sido en ciclo natural, con ovitrelle cuidado, que el ovitrelle da positivo durante 10 dias, y eso seria un falso positivo.

15/01/2025 a las 15:11
      Responder
  63. Yo hice la transferencia el día 8 y hoy me he levantado rayada porque llevo dos días con sofocos nocturnos y he leído que a muchas después les baja la regla y ya me he venido un poco abajo, aunque espero que pueda ser de la medicación, voy en ciclo sustituido, yo no he notado nada de nada, excepto ayer que tuve pinchazos en el útero, pero hoy no tengo ni una molestia ni media, en fin, solo queda esperar…

15/01/2025 a las 14:50
    Responder
    • Anamer no te rayes, los sintomas como el sofoco yo los tuve incluso antes de la transfer, eso es por la progesterona, ya que hace que te suba un poco la temperatura para preparar el útero.Yo esta vez ya voy mentalizada que no me voy a dejar llevar por los sintomas, que me vengan los que me tengan que venir

15/01/2025 a las 15:23
      Responder
  64. LUZ te deseo mucha suerte, es normal que estes negativa siempre uno se autoprotege con ese sentimiento por si acaso pasa algo, es totalmente natural. Pero disfruta de tu positivo espero que en la beta vaya todo bien!!

15/01/2025 a las 15:25
    Responder
  65. Siii somos varias las que el lunes salimos de dudas.
    Algún día también voy teniendo sofocos desde que empecé con el chute hormonal, y síntomas, sin nada reseñable…todo igual.
    Respecto al test, no me he hecho ninguno ni me haré. En la anterior tuve bioquímico, el día de la beta di positivo bajo y ahora estoy desconfiada así que Luz te entiendo tanto… pero no tiene que pasarnos dos veces!
    La verdad que se sienten como tuyas las buenas noticias. Que sigamos sumando chicas! Lo lograremos!

15/01/2025 a las 16:48
    Responder
    • Hola Moni! Pues estamos las dos entonces exactamente igual, antes bioquimico y ahora en beta para el 20…

Yo sigo como con dolor de regla esta tarde un poco mas fuerte que estos dias atras

15/01/2025 a las 19:59
      Responder
  66. Buenas!!! Pues yo tengo mi primera transferencia el martes 21 Tuve hiperestimulación, así que he tenido que esperar mes y medio. Ahora estoy con progesterona 2 al día. Voy por la seguridad social, me dijeron que antes de pasar a la transferencia, me pasan a hablar embrióloga, no sé para qué ni por qué, no son de dar mucha información. Estoy algo nerviosa porque he tenido 6 IA fallidas y con la punción tuve 13 folículos de los cuales sólo llegó a día 6 uno. Pero bueno, con ganas ya de que llegue el día. ¿Algún consejo? Mucha suerte y ánimo a todas.

15/01/2025 a las 17:00
    Responder
    • Hola lunera, a ver yo estoy en privada y la embriologa siempre te llama el dia de la transferencia para comunicarte como va todo, si se ha descongelado bien, si hay algo que te tenga que comunicar. Ami me llamaron el dia de la transferencia para confirmar que ha sobrevivido a la descongelacion y que se ha expandido.

15/01/2025 a las 18:04
      Responder
  67. Hola a todas! Hoy ha sido mi primera transferencia y la beta la tengo el 27. Prefiero pensar que todo va a ir bien. Mucha suerte a todas!! :)

15/01/2025 a las 23:26
    Responder
    • Mucha suerte, otra mas que se une a la beta del 27 jajaja

16/01/2025 a las 0:50
      Responder
  68. ¡Hola chicas!
    Transferencia hecha el 14 de enero y beta para el 24 de enero. Estoy en día 2 post transfer. ¡A ver si hay suerte! Por ahora tengo ratos que me duermo por las esquinas y bajones repentinos.

16/01/2025 a las 9:30
    Responder
    • Hola Dublitativa,

Tranquila, los síntomas que aparecen en la betaespera suelen estar asociados a efectos adversos de la medicación hormonal administrada durante el tratamiento.

Si te gustaría conocer algunos consejos para sobrellevar estos días de betaespera tras la transferencia embrionaria, puedes acceder de manera totalmente gratuita a nuestra guía Fertilidad con Cabeza y podrás escuchar unos audios exclusivos.

¡Mucha suerte!
      Un saludo.

16/01/2025 a las 10:03
      Responder
    • Hola doctora Martha,

Me transfirieron dos blastocistos de 5 días el pasado 7 enero no había tenido sintomatología alguno más que sueño y un poco más grandes los pechos, pero el día 8 de beta empecé a sentir un cólico o dolorcillo muy muy leve en el abdomen bajo más al lado izquierdo. No he tenido ningún tipo de sangrado, lo siento más en la tarde. Hoy en el día 9 lo he sentido durante más tiempo y más constante me coincide con mis fechas de menstruación. ¿Puede ser una mala señal? Es mi quinta transferencia y me he sentido muy pesimista especialmente en esta transferencia. Tengo la beta el 21

17/01/2025 a las 1:10
      Responder
    • Hola Maleja25,

Las molestias durante los días de betaespera no son indicativo ni de éxito ni de fracaso de la transferencia embrionaria. Mientras que no haya un sangrado abundante y prolongado, hay que mantener una actitud optimista hasta la prueba de embarazo.

¡Mucha suerte y ánimo!
      Un saludo.

17/01/2025 a las 8:42
      Responder
    • Yo tambien estoy en mi dia 2 post transfer, ya nos vamos contando los sintomas. Yo hoy como pesadez en el útero pero nada mas. Suerte

16/01/2025 a las 11:47
      Responder
  69. Bienvenidas a las nuevas!! Mucho animo, esto es muy duro pero nosotras podemos, no hay duda que cada dia estamos mas cerca de conseguirlo.

¿Teneis sintomas? Ocupar el tiempo lo mas que podáis para que se pasen rapidos los dias.

Yo he hecho el pipitest por tercer dia consecutivo y se va marcando mas. Ojala y sigamos asi.

16/01/2025 a las 10:46
    Responder
  70. Hola chicas! Día 8 post transfer, test casero negativo…quiero pensar que todavía no es fiable del todo pero hay que ser realistas..algún caso que luego haya dado positivo?jj alguno habrá pero..todo apunta a que esta no es la mía! Ánimo a todas llegará!!

16/01/2025 a las 11:21
    Responder
    • Lucy89, yo también estoy a 8 dias post transfer de 2 blastos de calidad A y B de doble donación y test ultrasensible de 10 negativo.
      Me he levantado con sensación de regla inminente y efectivamente estoy empezando a manchar. Mientras no manches nada, hay esperanzas.
      He llamado a la clínica y me han adelantado la beta del lunes 20 a hoy ya que tiene pinta de negativo.
      Ahora a barajar la posibilidad del test ERA para ver la ventana de implantación antes de ir a por la sexta transferencia, parece mentira… en menos de 1 año y medio. Ya no quedan más pruebas por hacerme…
      Luego os digo resultado de la beta.
      Mucha fuerza para lo que os queda a todas de betaespera. Un abrazo

16/01/2025 a las 11:29
      Responder
    • Hola Lucy,

Yo estoy en el día 9 betaespera mi beta es el martes 21 no me he realizado prueba por temor al resultado y especialmente en esta transfer que es la quinta he estado poco optimista de unos cuantos días para acá me siento muy baja de ánimo y esperando lo peor. No sé si se deba a la medicación o que mentalmente después de tantos intentos tú mente empieza a blindarse cuando ya se acerca la fecha de la beta.

16/01/2025 a las 13:40
      Responder
    • Yo tampoco me atrevo a hacerme test, y hoy también estoy un poco como tú, con los ánimos fatal, en fin, que sea lo que tenga que ser…

16/01/2025 a las 13:48
      Responder
  71. Hola Lucy lo siento mucho, ¿que test te has hecho?

16/01/2025 a las 11:24
    Responder
  72. De easyhome ultrasensible de 10!

16/01/2025 a las 11:32
    Responder
  73. Bienvenidas chicas! Ánimo con la espera!
    Lucy y Bellith, siento mucho lo que contáis, pero hasta el resultado de la beta no perdáis la esperanza que hay tantos casos diferentes como colores.
    Respecto a la embrióloga, es normal que te informen antes de la transferencia. Yo voy por privado también y, en mi caso, antes de entrar a la transferencia, me informaron de todo.
    Luz me alegra mucho saber que sigue marcándose. Yo sigo sin novedades en cuanto a síntomas. Eso sí, hoy la cabeza me va a explotar a nivel mental. Qué locura!
    Venga chicas, un día menos!

16/01/2025 a las 12:07
    Responder
  74. @Bellith cuéntanos cuando sepas el resultado de tu beta, pase lo que pase, aunq veamos todo negro hay que intentar llegar a ver esa luz que hay al final para seguir…

Yo me haré una tercera transf y si tampoco es positiva empezaré a mirarme como dices el test de endometrio y que más pruebas te hicieron?

16/01/2025 a las 14:08
    Responder
  75. Anamer da mucho miedo pero es verdad que a mi me quita esa ansiedad de pensar en el resultado pero claro a la vez como sea negativa como es mi caso ya te desmoraliza total. La parte “buena” esq también empiezas ya a organizarte la vida tras un no embarazo lo q te permite asimilarlo y superarlo primero. Es muy personal lo de hacérselo!!!

16/01/2025 a las 14:12
    Responder
  76. Mucho ánimo con los test. Yo también me haré antes de la beta para hacerme a la idea. Es verdad, que a 8 post es pronto pero si es ultrasensible es probable que sea fiable. Esto es duro pero lo conseguiremos, mucho ánimo.
    Yo estoy a 2 post transferencia. Ayer estuve todo el día con mal cuerpo y sentía un pellizco cerca de la ingle pero hoy no siento nada y eso me agobia. Vosotras habéis sentido algo?

16/01/2025 a las 17:06
    Responder
    • Estrella, yo tambien estoy en dia 2 post transfer, cuando ando siento pesadez. Nose si estoy muy pendiente de ello o es normal. Respecto al test, me lo hare dia 7 mas o menos, no puedo esperar hasta el 27 jaja
      Suerte

16/01/2025 a las 17:27
      Responder
  77. Buenos días chicas
    Os cuanto mi experiencia y si os sirve genial
    El día 7 de enero me hicieron la transferencia de embrión de 5 días a los 4 días empecé con dolor de lumbares que se radiaba a las caderas y de ovarios y algo como atontada y muchos sueño y acidez por las noches y me empece a mosquear con esos dolores me tiene hasta el domingo 12 y el 13 dije de hacerme un test fuimos a por el que con tal mala suerte me lo hago y está defectuoso que no va era digital yo como no paro llegue y le abrí por dentro y que fue mi casualidad que había tiras por dentro y cuando las mire había dos rayas y dije ya está estoy embarazada pero lo hablé con mi pareja y dijo no te hagas ilusiones bueno al día siguiente fui a por otro y efectivamente si positivo a los 8 días de la trasferencia y hoy a 10 días de las transferencias sigo dando positivo y el día 20 lunes tengo analítica.

16/01/2025 a las 17:32
    Responder
  78. Bienvenidas a las nuevas!! Resilencia94 que test te estas haciendo?
    A ver yo en mi opinión hacerme test me tranquilliza y tambien me prepara para lo malo, si no paso mucha ansiedad hasta que te llaman de la clinica…
    Yo esta noche he tenido un dolor en un lado que luego se me quito… me imagino que sera todo hormonal. Animo chicas!!

16/01/2025 a las 18:15
    Responder
  79. Hola a todas! Yo tambien estoy en betaespera, la mia es el 22, mi transferencia fue el dia 11 de enero de un blasto de 5 dias tipo B. Esta es ni tercera transferencia, las dos anteriores fueron positivas pero el dia de la beta fue Baja, uno fue un huevo huero y el otro termino en bioquimico. Estoy de bajon hoy porque no tengo sintomas ninguno, bueno los normales de la progesterona, ganas de orinar y un poco de sueño cada vez que me pongo los ovulos, llevo 6 diarios, esta vez ha sido en ciclo natural y solo llevo eso. Hoy rallada me hice un test de orina, 5 dias post transfe y sale una linea tenue, lo cual he oido que podria ser por altos niveles de progesterona, porque yo en todos lso embarazos (el de mi hija, y estos dos abortos anteriores) lo primero que me note fue el pecho hinchado y los pezones muy sensibles y como mss grandes, y esta vez nada de nada, super blandos y los pezones como si nada…en fin un agobio, mucho animos a todas y enhorabuena a las que lo habeis conseguido!

16/01/2025 a las 18:56
    Responder
    • Hola clara, antes que nada siento lo mal que hayas pasado en tus anteriores positivos. Pero que yo sepa la progesterona no da falsos positivos el que da falsos positivos es el ovitrelle. Si han pasado mas de 10 días ya no sale en los tests. Esto segun lo que he leído yo. Espero con todas mis fuerzas que sea un positivo de verdad

16/01/2025 a las 20:04
      Responder
  80. Hola chicas,

Enhorabuena a las que ya tenéis positivos, y mucha suerte a las que estáis en betaespera.

Yo este mes tendré mi tercera transferencia, mi último embrión, tipo A, que será en ciclo sustituido. La preparación empezó mal ya que a diferencia de la anterior, esta vez los parches no me hacían efecto, no sé si porque el segundo negativo me ha dejado tocada y mi cuerpo lo nota o por qué, pero hoy me han hecho eco y ahora el endometrio está en 8’9, así que la semana que viene será la transferencia. Estoy muy desilusionada la verdad, y sé que no va a ir bien, pero quería daros la enhorabuena y ánimo a las que seguís con fuerza.

Un abrazo

16/01/2025 a las 20:19
    Responder
    • Hola BATMU,

Hoy me han hecho la 3a ecografía y tengo el endometrio en 9 mm. Me han dicho que «ya estaba preparada» y me han programado la transferencia para el día 22.

¿Por qué crees que vas mal preparada a la transferencia? ¿tienes algún otro dato?

Ánimo!!

16/01/2025 a las 21:36
      Responder
  81. ¡No voy mal preparada! Solo estoy con poca ilusión.

El dato es que es un embrión A pero de día 5’5, en vez de 5, estos no son «los buenos».

Mucha suerte Xisca, tenemos las mismas fechas.

16/01/2025 a las 21:44
    Responder
    • Batmu, a mi no me han dicho que esos embriones no tengan calidad. El mio que me transfirieron fue de dia 6 calidad B, segun el embriologo no afecta.

16/01/2025 a las 22:12
      Responder
  82. Hola Clara, que betas tuviste en las anteriores betas?
    Yo en mi beta anterior fue de 33 a 11 dpt pero yo ya sabia que no iba bien porqie los test no oscurecian la linea con el paso de los dias… tu como te diste cuenta?

16/01/2025 a las 21:52
    Responder
    • Hola Luz, pues en la primera transfer tuve una beta de 84, que a los dos dias duplico bien y a los otros dos dias tambien, y despues de eso me dijeron que ya esperara eco pero los sintomas se me quitaron de golpe, entonces me volvi a repetir y ya iba muy lenta hasta que confirmaron en eco embarazo anembrionario. El la segunda transfer la beta fue de 20, anteriormente en dia 6 post transfer me hice test de orina y salia una linea tenue que al repetir en dos dias no oscurecia sino que iba desapareciendo y ahi fue el bioquímico. Ahora siento que va a ser mas de lo mismo, porque mis pechos ni se han inmutado de nada, repetire test mañana para ver e ir haciendome a la idea, y luego que no sea un tortazo el dia de la beta.
      Batmu yo creo que tu embrion es muy bueno, no deja de ser A, es normal que estes desconfiada con la experiencia pero es mas común quedarse después de varios intentos que a la primera con el embrión que parecia ser el mejor de todos, mucho animo!
      Trin yo siempre he notado como pinchazos los dias posteriores a la transferencia, hinchazón, y como que al andar me molesta, siempre los primeros dias.

17/01/2025 a las 3:59
      Responder
  83. A mí me dio la vine que tienen menos posibilidades, nada más. Pero bueno, en mi cabeza está que los otros dos que eran de día 5 AA no implantaron, pues este menos, de ahí mi negatividad quizá.

Suerte para ti

16/01/2025 a las 22:28
    Responder
    • Lamento tu experiencia Batmu. ¿Fueron analizados por DGP?

16/01/2025 a las 23:16
      Responder
    • No la verdad, así que puede haber muchas razones para que no implantaran. También es cierto que mi endometrio siempre andaba por debajo o sobre el 8, esta vez va a estar mucho mayor. Pero vamos, que lo estoy llevando fatal. Esos dos negativos me han hecho polvo.

Gracias por el interés.

Suerte!

16/01/2025 a las 23:20
      Responder
    • Batmu, yo te entiendo perfectamente, estoy igual de negativa que tu, en la transferencia anterior, transferencia de 2 embriones frescos calidad A y fallida. Ahora transferencia de 1 blasto dia 6 calidad B. Y la verdad super pesimista. muchos animos guapa

16/01/2025 a las 23:25
      Responder
    • Pues ya somos dos…es difícil Sa98, cuando no te sale, por mucho que te digan que seas optimista…

Yo te mando todo mi ánimo, no me alegro nada de que estés pesimista pero si de que me entiendas.

Fuerza y ánimo guapa

16/01/2025 a las 23:28
      Responder
  84. Hola chicas, ¿cómo vais? Mucho ánimo a todas, seguimos a tope!

Yo no tenía mucha intención de hacer caso a mis síntomas o sensaciones, ya que se que son por la medicación, pero es que tuve la transferencia ayer y llevo desde entonces con unos pinchazos muy muy punzantes… a alguna le ha pasado? Me da miedo que sea otra cosa…

16/01/2025 a las 23:43
    Responder
    • Hola, Trin!
      Yo tuve la transferencia el martes y desde hoy tengo como sensación de presión en la parte baja. No sé si es normal o no, así que estamos las dos igual. A ver qué nos dicen!

16/01/2025 a las 23:54
      Responder
    • Dubitativa y Trin creo que esos dolores los provoca la progesterona, pero sería bueno que consulten con sus médicos de seguimiento para quedarse mas que tranquilas que esta todo bien.
      Yo en mi 5to día sin mayores síntomas pesadez en el bajo vientre y algo de acidez, interpreto que es por la medicación.

Leí mas arribas algunas chicas muy negativas en este proceso, probablemente como mecanismo de defensa al negativo, solo les digo que hay que esperar, otra no queda, el tiempo lo dirá…

17/01/2025 a las 1:25
      Responder
  85. Hola chicas.
    Pues al final mi beta era inferior a 2, así que no llegaron a implantar ninguno de los 2 blastos ni siquiera siendo un A y un B de doble donación y con todo a favor.
    Esta ha sido mi quinta transferencia. La primera fue en sustituido, la segunda, tercera y cuarta en natural modificado con ovitrelle y esta última en sustituido y solo funcionó la primera terminando en un aborto diferido a las 9 semanas.
    Los ginecólogos no se lo explican después de tener tres hijos naturales previamente sin complicaciones.
    Tengo 37 años y aunque los óvulos de mi mujer fueran de baja calidad, por mi historial previo estaban seguros que con embriones de dobles donantes todo iría sobre ruedas, pero no ha sido así.
    Así que, al parecer, ya estoy dentro del cupo de fallos de implantación por causas desconocidas.
    Ayer discutí con mi doctora la realización del test ERA para ver si el fallo está en un desplazamiento de la ventana de implantación, ella me comentó que es una prueba complementaria que a veces da pistas. Pedimos el presupuesto solo del ERA, porque el test Alice y Emma ya me los realizaron y estaba todo bien. El ERA cuesta casi 1.400 y la verdad es que no sabemos si meternos en este gasto ahora añadido a que tendremos que ir a una sexta transferencia.
    Estamos hechas un mar de dudas sin saber ya por dónde tirar…
    En fin, chicas, os deseo muchísima suerte a todas para este 2025.
    Un abrazo enorme

17/01/2025 a las 8:57
    Responder
  86. Hola chicas, como vais todas. Bellith en verdad lo siento mucho tu negativo, y es verdad que cuando ves negativo tu mente se pone en blanco y al mismo tiempo dices que esta pasando, a los medicos les da igual por muy buenos que sean, son mas comerciantes que medicos aveces. Lo que quieren es alargar las cosas. Ami tambn me dijeron que me haga una biopsia por 1500. En cuanto en francia se incluye en el tratamiento en algunas clinicas.

Yo dia 3 postransfer, y sigo teniendo pesadez en el utero, me da mucho miedo q no vaya a funcionar como la otra vez

17/01/2025 a las 9:54
    Responder
  87. Buenos dias chicas, es que es todo tan caro… y luego para que no sirva de nada… toda la vida tomando precauciones y mirar ahora como estamos! Es de locos! Pero bueno poco a poco lo conseguiremos.

Yo he vuelto a hacer pipitest 8 dias post transfer y me ha dado mas marcado que estos ultimos dias… pasito a pasito y rezando para que no sea un bioquimico como la anterior vez, ya queda menos para el lunes la beta.

Fuerza chicas! Y a las que notais sintomas como el utero pesado yo tamb lo notaba los primeros dias, ahora como que tengo menos sintomas de dolor de regla y eso pero me encuentro un poco mareada… no se… esto de buscarse sintomas no sirve de mucho… yo los pechos los tengo flojos flojos

17/01/2025 a las 11:24
    Responder
  88. Hola chicas, os he estado leyendo pero ni tenía la fuerza de contestar, que he estado muy mala con fiebre.
    Yo al final solo me hice el clear blue que me dio negativo día 4 post transferencia de madrugada vamos casi 5 post transferencia… Como he venido de viaje se me ha olvidado todo la verdad y no lo he pasado nada mal y no he vuelto a hacer ningún test, no sé si era muy pronto y debería hacer otro hoy 7 días post transferencia o esperar a la beta, suerte chicas que os leo

17/01/2025 a las 11:37
    Responder
  89. Hola chicas,

Yo me hice mi 2da transfer de embrion, este con calidad B de 5 dias y con gdp, con ciclo sustituido, el dia 9 de enero y tengo la analitica el lunes 20.

Hoy que es dia 8 post transfer he amanecido con dolor igual al de la regla (a mi me suele doler mucho durante los primeros tres dias) y un poco de sangrado pero no abundante.

Continuo con el meriestra y la progesterona en ovulos. La doctora me ha dicho que es normal el sangrado y que puede ser porque el ovulo reseca mucho, nunca lo habia leido y eso que lei varios foros! Me ha dicho que espere al resultado del lunes.

Tengo todos los sintomas de la vez anterior, ganas de hacer pis por la madrugada, estomago elevado, dolores tipo agujetas en el abdomen cada tanto, sensacion de hinchazon en las mamas, pero bueno todo eso se lo atribuyo a los medicamentos. Lo que noté esta vez y la anterior no, es la sequedad y congestion nasal, al punto de que no pude dormir bien ya hace dos días.

Luego les cuento como me fue, espero no perderlo porque ya estoy cansada de tantos medicamentos, hice 7 fiv antes y esta es mi 2da transfer.

17/01/2025 a las 12:26
    Responder
  90. Lei por ahi que algunas tienen acidez por la medicacion; yo empecé a sentirme raro después de un medicamento que me dieron, no era acidez era como una sensacion de quemazon en el esofago, que parecía por momentos hambre también, o como si las pastillas se disolvieran alli en vez que en el estomago. Lo que hice fue comprar capsulas vacias en amazon, las que se usan para complementos, y pongo la pastilla partida en dos en una capsula, la cierro y la tomo asi. Desde que empecé no volvi a tener problema. Las capsulas se disuelven rapidisimo y por lo que lei no alteran la absorcion porque ya en el estomago estan disueltas, igual lo consulté con la doctora y me dio el ok. Se los dejo por si les sirve.

17/01/2025 a las 12:32
    Responder
  91. Hola chicas,

Hoy es mi día 10 de betaespera el día 8 y 9 en la tarde estuve con un dolorcillo suave pero constante no me realizado prueba por temor al resultado me preocupa un poco que los dolores empezaron con las fechas en que debería llegarme la menstruacion. A día de hoy sentí un cólico más fuerte en horas de la mañana y no más no he manchado y mi beta es el 21 estos días se han pasado bastante lento a pesar que tengo mi mente ocupada .

17/01/2025 a las 14:35
    Responder
Temas relacionados