Betaespera/transferencia Enero 2025
30
0

Betaespera/transferencia Enero 2025

1. Buenos dias chicas!!! Ultimo dia prebeta…

Me he hecho el test digital de las semanas de clearblue y como yo deseaba me ha salido 2-3 semanas!!! También el de easyhome sale mas oscuro, ojala poder enseñaroslo…

Quiero daros esperanzas a las que estais en mi caso. Respecto a los sintomas, cada vez me noto los pechos mas hinchados y con dolor. Los dolores de regla se me fueron hace 2 o 3 dias…eso si ayer tuve retortijones y fui suelta al baño sin comer nada raro, tamb tengo dolor de cabeza.

Contarme que tal llevais vosotras?! Mañana tengo la beta a las 10:30, me imagino que sobre las 2 o las 3 tendre el resultado.

19/01/2025 a las 8:59
    Responder
    • Mis test por ahora también van en aumento, tenía miedo de que fuese bioquímico y estuviese ya en caída, así que a ver qué tal mañana la beta!!!

19/01/2025 a las 9:18
      Responder
    • Respecto a síntomas no tengo muchos, solo dolor de regla y lumbar.

19/01/2025 a las 9:24
      Responder
    • Qué ilusión Luz!!!! Que noticias más esperanzadoras!

19/01/2025 a las 10:40
      Responder
    • ¡Qué alegría Luz!, ya nos contarás lo de la Beta pero todo pinta fenomenal.

19/01/2025 a las 10:43
      Responder
    • ¡Qué bien Luz! Todo pinta de maravilla. Yo al final no me he podido resistir y he comprado en Amazon los test de Easyhome. ¿Qué día postransferencia recomendáis empezar a hacerlos? (Ya sé que, en general, no lo recomiendan pero prefiero empezar a saber algo ya sea para bien o para mal, que no saber)

19/01/2025 a las 10:59
      Responder
  2. ¡Qué alegría chicas!

Enhorabuena por este momento!!

19/01/2025 a las 9:20
    Responder
  3. Enhorabuena Anamer y Luz!!! Qué alegría!
    Mucho ánimo Doae, lo conseguiremos.
    No sé si me dejo a alguien…
    Yo estoy a 5 postransfer y he amanecido con los pechos muy sensibles. También tengo ascos a veces. Cuándo me aconsejáis hacerme test? Hoy voy a tener la tentación de hacérmelo pero pero no sé qué hacer.
    Sa cómo vas tú?

19/01/2025 a las 10:35
    Responder
    • Estrella yo estoy cómo tú, no sé qué día empezar a hacérmelo. ¿Es tu primera transferencia?

19/01/2025 a las 11:01
      Responder
    • Nos hacemos el test mañana chicas? Jaja

19/01/2025 a las 12:45
      Responder
    • Venga vale! A mí me llega mañana el pedido de Amazon. Mañana sería el día 5 postransferencia. Qué ganas de saber el resultado!

19/01/2025 a las 14:52
      Responder
  4. Buenos días chicas, yo tambien a dia 5 post transfer, estrella lo de la pesadez de utero casi no lo tengo, si tengo gases, ayer por la noche cuando me quité el sujetador si que note mi pecho levemente sensible. Dolor de regla tengo, durante el dia casi no lo noto, pero por las noches me da algun pinchazo que me levanto y todo.
    Nose el test yo tambien decía de hacermelo esta mañana pero me he aguantado a no hacerlo, me lo haré o esta noche o mañana por la mañana, dia 6 creo que es mas fiable.

Las que os ha dado positivo como tuvisteis el dolor de regla? Intenso o leve?
    Suerte a todas y me alegro por Anamer que le salio mas marcadito.

19/01/2025 a las 10:49
    Responder
  5. Hola chicas! Muchas gracias a todas!

Sa yo tuve dolor leve menos una tarde que fue un poco mas intenso, intensidad media.

Chicas os entiendo, yo empece el dia 5 post transfer pero se veia una sombra muy sombra, pero el clearblue a dia 5 ya me salio embarazada por la tarde noche del dia 5.

Anamer me alegro muchisimo!!

Animo a todas!!

19/01/2025 a las 11:07
    Responder
  6. Enhorabuena chicas!!! Qué bien!!!

19/01/2025 a las 11:16
    Responder
  7. Buenos días, ya estoy de nuevo en España, así que mañana tengo la beta y a volver a hacer la segunda transferencia, vosotras como vais… Por cierto ayer y esta mañana no me puse la progesterona por cuenta propia… A ver si me viene ya la regla.

19/01/2025 a las 12:56
    Responder
    • Doae, porque has dejado de ponertela, nunca tienes que fiarte al 100% de los tests!! Te volviste a hacer otro test? Porque dia 4/5 es muy pronto.

19/01/2025 a las 13:18
      Responder
    • Yo cuando me hacia IA y la ultima transferencia fallida me bajaba de todas formas aunque me ponía la progesterona

19/01/2025 a las 13:22
      Responder
    • He vuelto a hacer otro test ayer por eso, así que no me puse la progesterona de ayer por la noche y de esta mañana, crees que me la debería poner esta noche?

19/01/2025 a las 13:24
      Responder
    • @Doae claro, vuelve a ponertela pero ya!! Es súper pronto, hay gente que se le marca antes pero a las que no, no implica que no estés embarazada. Los resultados de los test en orina son fiables tras 10 días de la transferencia!! Yo por eso no me quería hacer antes ninguno por si no me salía y el día 10 me lo hice y me salió suuuper clarita y luego la beta la tenía bien, así que…no desesperes, ánimo!!

19/01/2025 a las 13:31
      Responder
    • Yo también me esperaría a la beta porque hasta ese momento hay esperanza.

19/01/2025 a las 14:55
      Responder
  8. Me la pongo a las 9 normalmente, así qué esta tarde a las 9 me la pongo… Igual mañana a las 10:30 tengo la beta a ver que pasa.

19/01/2025 a las 13:32
    Responder
    • Yo tuve positivo débil el día 10 post transferencia, hoy he hecho el clearblue y me sale embarazada, aunque acabo de tener un manchadito rosa y me he asustado un poco :(

19/01/2025 a las 13:52
      Responder
    • @Anamer no te preocupes, a mi la gine me dijo que había dos momentos súper normales para manchar, después de la transferencia y justo el día cercano a la beta que podía ser sangrado de implantación. A mi no me pasó pero parece que es bastante normal, así que tranquila seguro que va todo bien! Mientras no sea abundante y rojo intenso me dijo que no pasaba nada por si te sirve!

19/01/2025 a las 14:24
      Responder
    • Ánimo @Doae!

He leído en el foro a muchas chicas que preguntan si deben seguir con la medicación (antes de la beta) una vez que el Test les ha salido negativo, pero nunca les han contestado (al menos los hilos que yo he leído).

Tal vez tampoco sepan muy bien qué aconsejar, pero ya, por los días que te quedan.

¿Te has hecho todo el proceso por particular? porque hay alguna diferencia con el resto de las chicas que estamos por aquí: por ejemplo no mirar cómo tenías el endometrio antes de la transferencia.

¿Alguien ha leído algún otro caso que haya sido la transferencia así?.

Aunque hayas ido en ciclo natural, me parece extraño.

19/01/2025 a las 16:35
      Responder
    • Lo he hecho en una clínica privada, pero no me han mirado el endometrio antes de la transferencia… Solo fue 1 Vez justo un día o dos después de la regla y luego 48 horas después que ahí aún no me había pinchado el ovitrelle ni había comenzado con la progesterona y la escuchaba decir que medía 1mm…
      Luego no me lo han vuelto a mirar ni me han echo analítica para saber los niveles de la progesterona así que no sé si mi endometrio estaba receptivo o no.

19/01/2025 a las 16:40
      Responder
    • No entiendo. Parece que es importante que el endometrio mida entre 7-10 mm (aunque a mí la gine me contó que había visto prosperar en un endometrio de 6).

¿Cuándo calculas que te harás la nueva transferencia?

20/01/2025 a las 20:04
      Responder
  9. Me he hecho un test y blanco nuclear. Así que ya me voy haciendo a la idea

19/01/2025 a las 14:05
    Responder
    • Estrella pero era tu día 5, no? Es pronto aún…

19/01/2025 a las 14:53
      Responder
    • Estrella dia 5 es muy temprano, yo me lo hare mañana dia 6 pero sabiendo que sigue siendo muy temprano. No te agobies, porque la idea del negativo la tenemos siempre, yo desde que me transfirieron ya tenia la idea del negativo, pero evito el estrés.

19/01/2025 a las 14:53
      Responder
    • Yo el primero lo hice 10 post transferencia y era positivo flojito, a 5 es prontisimo

19/01/2025 a las 16:29
      Responder
  10. Hola chicas!! Me acaban de hacer transferencia. Tengo la beta el día 30.
    Sabéis si cyclogest y Meriestra lo cubre la seguridad social? He pedido cita en mi médico para ver si me lo mete en la tarjeta pero no sé si lo cubre…

19/01/2025 a las 15:41
    Responder
    • Meriestra no, cyclogest si

19/01/2025 a las 16:28
      Responder
    • Muchas gracias!! Iré a que me lo metan en la tarjeta que al final es dinero

19/01/2025 a las 17:23
      Responder
    • @Crolo, mañana tienes la Beta ¿verdad?, ¿cómo te han ido estos días? ¿te has hecho algún test o esperas a mañana?

Mucha suerte

29/01/2025 a las 10:01
      Responder
  11. Bueno chicas, las que os toca mañana la beta os deseo muchisima suerte, muchas de vosotras mañana 20 tiene la beta. Yo aqui sigo con la inquietud, hoy nada de sintomas casi, cosas raras como tirantez de ingle pero muy leve, ni pechos sensibles, ni nada, y eso me pinta mal. Respecto a las nauseas yo desde siempre he tenido nauseas en epocas de estrés asi que ese sintoma siempre lo descarto.
    Mañana haré un test dia 6 y os diré que tal.
    Buenas noches a todas y suerte!!!!!!!

19/01/2025 a las 18:56
    Responder
    • Yo no tenía ningún síntoma hasta 8-9 dpt que empecé a tener leves molestias de regla, pero no tengo ni dolor de pechos, ni náuseas, ni dolor de cabeza… Y tengo el clearblue con «embarazada»!! no te guíes por eso y mantén la esperanza!

19/01/2025 a las 19:07
      Responder
    • Enhorabuena Anamer! ¿Este es el test que te dice de cuántas semanas estás? Yo por el momento me he comprado los de Easyhome que son muy económicos, para ir haciéndome uno al día. Me encanta leeros! Se hace mejor la espera :)

19/01/2025 a las 20:23
      Responder
  12. Gracias Sa98! Yo la verdad que he perdido el positivismo. A 11 días de la transfe y sin novedades sintomáticas de ningún tipo, así que mantengo la esperanza porque ya solo es un día que me queda de espera, pero no me pinta bien.
    Ánimo a las que os queda un poquito más!!!

19/01/2025 a las 19:58
    Responder
    • No tener síntomas no implica nada. Ánimo Moni y qué sea positivo mañana!

19/01/2025 a las 20:26
      Responder
  13. Suerte mañana con las betas y con los test. Ojalá haya muchos positivos.
    Yo tengo síntomas como de regla y estoy saturada de tanta medicación pero no queda más remedio que seguir esperando.
    Suerte y ánimo!

19/01/2025 a las 20:06
    Responder
    • Jo pues sí, yo no me había tomado tanta medicación en mi vida! Suerte para todas las que tengáis la beta mañana! Mañana nos contáis!

19/01/2025 a las 20:28
      Responder
    • La verdad es que lo de la medicación cansa… yo vivo con la sensación de que se me ha olvidado algo y revisando alarmas.
      Cuando te toca la beta a ti?

19/01/2025 a las 21:25
      Responder
    • La tengo el 27 y tú?

19/01/2025 a las 21:56
      Responder
    • Yo la tengo el 30. Ojalá haya suerte. Es mi primera transferencia. Después de 3 estimulaciones hemos pasado a ovodonación así que tengo la esperanza de que este ovulo joven se agarre!

20/01/2025 a las 7:34
      Responder
    • Hola! como venis? Yo también tengo la beta para el 27… me muero de nervios!

23/01/2025 a las 23:15
      Responder
  14. Buenas noches chicas, no os preocupeis por tener o no sintomas que no quiere decir nada, unas mujeres tienen y otras no… animo
    Yo tamb estoy harta de alarmas y medicinas y no poder salir de casa agusto un dia entero, sabeis si da la beta positiva hasta cuando nos tenemos que medicar?

Anamer a ver si mañana nos dan una alegria

Doae como vas?

Quien mas para beta mañana que estoy perdia?

Chicas quiero daros las gracias por haberme hecho la betaespera mucho mas amena, ojala verlas y darles un abrazo, os siento como mis amigas, gracias de verdad!
    Pero que esto no suene a despedida que aunque mañana tenga la beta salga lo que salga os seguire acompañando!
    Mañana os cuento chicas, buenas noches

19/01/2025 a las 21:49
    Responder
    • @Luz1990 la medicación no sabría decirte… Supongo que dependerá de como avance el embarazo de cada una. En mi caso llevaba antes de la beta parches de Evopad, pastillas de Progyluton, adiro y la progesterona. Después de la beta mantuve la medicación igual hasta la primera eco de la semana 6 que la gine de la clínica me quitó los parches y sigo con lo demás. Las instrucciones que nos dio fue que a partir de la semana 10 mi obstetra vaya disminuyendo la medicación según vaya viendo, así que aún me queda…

19/01/2025 a las 21:57
      Responder
    • A mí me dijeron de continuar con Progyluton (3 pastillas blancas al día) y Cyclogest (2 óvulos al día) las 12 primeras semanas de embarazo. Mañana nos cuentas Luz, ¡qué vaya todo bien!

19/01/2025 a las 22:00
      Responder
  15. Hola! Me uno al hilo. Llevo 3 días de betaespera de un embrión calidad A que me transfirieron a día 3.
    Estoy bastante preocupdñada porque lo hicieron en día 3 y no en día 5 como a la mayoría….

19/01/2025 a las 22:14
    Responder
  16. ¡Buen día chicas! Mucha suerte a aquellas que le toca la beta hoy… al menos se define y si da negativo ya pone todas las energías en recuperarse y encarar el próximo intento.
    Doae toda la suerte del mundo, y si no se da a sacudirse un poco y volver a intentarlo.
    Soy de Argentina, y acá la beta se hace a los 15 días, no se si será menos sensible o que… pero recién la tengo para el 27… así que una semana más de espera me queda. Hasta ayer venía re bien, pero desde anoche me pasa que estoy nerviosa, como si algo malo pasara… no lo puedo explicar bien, pero tengo una sensación rara, horrible, hasta ayer estaba re tranquila pasando los días, pero desde que me acosté me siento rara… ¿serán tantas hormonas? una semana más… solo una semana más…

20/01/2025 a las 10:51
    Responder
    • Hola Quefluya,

En caso de que haya implantación embrionaria y embarazo, el embrión comienza a producir hormona beta hCG y esta va aumentando con el paso de los días. Por tanto, cuántos más días pasen desde la transferencia embrionaria, más fiable será la prueba de embarazo.

¡Mucha suerte!
      Un saludo.

20/01/2025 a las 11:17
      Responder
    • Hola Quefluya, son las hormionas, es un carrousel de emociones. Y más en Argentina, jaja! (soy argentina, sé cómo son los medicos y los laboratorios, ya no vivo alla hace años pero lo recuerdo)

Yo tuve ese pequeño sangrado el dia 8 post transfer que fueron unas gotitas, obviamente mezcladas con los residuos del ovulo asi que a la vista unas horas despues era un marron rojizo; luego me estuvo saliendo flujo marron, muy poquito, durante todo el finde, hoy ya no pero sigo teniendo dolores como si me estuviera por bajar la regla, no tan fuertes ni constantes. Por eso estoy desilusionada y pienso que no fue un sangrado de implantacion y fue la regla a punto de bajar (que a veces me sale flujo marron unos dia antes de la regla y me duele un poco). Yo no me hice tests de orina porque me pone muy de mal humor ademas que no son confiables, prefiero esperar a la de sangre. Hace un rato me hice la analítica, los resultados por la tarde. Suerte para todas nosotras!

20/01/2025 a las 12:09
      Responder
    • Hola Curie! como te fue en la analítica??
      Te deseo mis mejores deseos!!
      Hay por favor, las hormonas…. son tremendas!!! Gracias por tus palabras!!!

21/01/2025 a las 10:48
      Responder
    • El resultado me lo acaban de dar y es positivo, estamos contentos.

Ánimo a todas, esta es mi 2da transfer y ya pensaba que iría todo mal como la anterior

21/01/2025 a las 13:10
      Responder
    • Hola curie,

¡Enhorabuena por tu beta positiva! Nos alegra muchísimo leer estos mensajes.

Espero que tu embarazo evolucione favorablemente.
      Un saludo.

21/01/2025 a las 13:16
      Responder
    • Que alegria por tu beta positiva! ojala que todo siga por buen curso! Te deseo lo mejor!

22/01/2025 a las 0:26
      Responder
    • Hola yo soy de Colombia y también la beta es a los 15 días , son dos semanas interminables al igual que tú estuve tranquila y sin síntomas la primera semana la segunda he estado muy nerviosa negativa y con dolores tipo cólico ya mañana es mi beta. Mi esposo y yo deicidiimos no realizar prueba pero ganas no me han faltado

20/01/2025 a las 12:09
      Responder
  17. Buenos dias chicas, ¿cómo vais? Bueno yo 6 post transferencia, me he echo esta mañana un pipi test, y negativo, blanco nuclear. Ya me tengo que ir haciendo la idea, aunque ya se que 6 a lo mejor es temprano, pero igual da voy a pensar que es negativo.
    Estrella y faelivrin, ¿os habéis hecho hoy el test?

20/01/2025 a las 11:19
    Responder
    • Hola Sa98

No adelantes acontecimientos e intenta estar lo más relajada posible hasta el día indicado por tu médico para hacer la prueba de embarazo. Entiendo que la betaespera son días de nervios, miedos, incertidumbre pero debes evitar pensar en si el tratamiento habrá tenido éxito.

Tal vez te sirva acceder a nuestra guía Fertilidad con Cabeza donde encontrarás algunos consejos para sobrellevar la betaespera lo mejor posible de manera gratuita.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

20/01/2025 a las 12:57
      Responder
    • Sa como tú bien dijiste, es difícil que salga alguna marca aún, a día 6 postransferencia. Así que no pierdas la esperanza. Cuándo tienes la beta? A mí aún no me han llegado los test. Lo pedí por Amazon y ponía que llegaba hoy.

20/01/2025 a las 13:37
      Responder
    • Al final me ha llegado el pedido por la tarde y me he hecho mi primer test Easyhome 5 días postransferencia. Ha salido una línea muy muy clarita. Mañana me haré otro con la primera orina de la mañana que he leído que es más fiable. A ver si sigue saliendo la línea :)

20/01/2025 a las 20:38
      Responder
    • Hola Sa. Yo hoy no me he hecho test. No quiero hacerme más por ahora, no sé si aguantaré. Creo que no ha ido bien la cosa y no quiero seguir haciendo test blancos porque me hundo cada vez que los veo.

20/01/2025 a las 17:49
      Responder
  18. Buenos dias chicas, beta hecha, a esperar la maldita llamada…
    Sa no desesperes, a muchas chicas les sale después, ¿qué test te has hecho?

20/01/2025 a las 11:31
    Responder
    • Holaa luz, te deseo muchisisiisima suerte, el comentario que pusiste ayer me emocionó muchisimo. Con vosotras me siento arropada.
      Los tests son unos que me compre cuando hacia IA, de amazon de tiras la marca VENOKA. No son muu conocidos, los que pille primero jaja
      Suerte cielo, espero que te salga un buen valor de beta, ya nos dices.

20/01/2025 a las 12:00
      Responder
    • Hola Luz1990,

Ojalá y nos puedas contar que tu beta ha sido positiva.

¡Mucha fuerza!
      Un saludo.

20/01/2025 a las 12:58
      Responder
  19. Buenos días, yo también beta hecha, la llamada a las 15:30. He seguido con la progesterona desde ayer por la noche… Aunque no sirva de nada, el último test me lo hice 7 días post transferencia y no volví a hacer ninguno.

20/01/2025 a las 11:55
    Responder
  20. Hola chicas, tengo una pregunta tonta. ¿Puede adelgazarse el endometrio tomando la medicación?

En la primera eco no había notado ninguna molestia y resultó que no había engrosado mucho con los parches de Evopad y me recetaron meriestra vaginal. En cuanto empecé a ponérmela empecé también a notar hinchazón y molestias abdominales, pero llevo unos días que otra vez estoy sin molestias y pienso si puede haber perdido el grosor, que estaba en 9, a pesar de seguir con la medicación.

¡Gracias!

¡Y por cierto, ánimo para todas!

20/01/2025 a las 12:19
    Responder
    • Hola Batmu,

Entiendo que si has continuado con la medicación hormonal, tu endometrio debería seguir engrosado. La ausencia de síntomas durante la preparación endometrial no significa que tu endometrio haya perdido grosor sino que tal vez tu cuerpo se ha adaptado a esta administración hormonal.

No obstante, si tienes cualquier duda, puedes acudir a tu médico para que te haga un control ecográfico y así quedarte más tranquila.

Un saludo.

20/01/2025 a las 13:13
      Responder
    • Muchas gracias Marta.

Tengo la transferencia en 2 días, supongo que me verán y me lo dirán.

¡Gracias!

¡Y enhorabuena a las que ya tienen su positivo!

20/01/2025 a las 14:41
      Responder
  21. ¡Buenas chicas! ¡Ya me han llamado! 476 de beta, estoy super feliz, ¡no me lo creo! Ahora que vaya duplicando y pasito a pasito, en unas dos semanas tendré la primera eco.

¡Suerte a las siguientes! ¡Se puede!

20/01/2025 a las 13:55
    Responder
    • Que alegría @Luz1990!!! Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo, seguimos en contacto

20/01/2025 a las 14:16
      Responder
    • Que bieeen luz, muy buen valor, que te vaya todo super bien, ahora toca mimarse y disfrutarlo al máximo que te lo mereces!!!
      Ya nos vas contando

20/01/2025 a las 15:41
      Responder
    • Hola Luz1990,

¡Enhorabuena por tu embarazo! Espero que la gestación evolucione correctamente y pronto tengas a tu bebé.

Un saludo.

20/01/2025 a las 15:56
      Responder
    • Enhorabuenaaa Luz!! Qué alegría! Qué siga yendo todo tan bien, ya nos irás contando!

20/01/2025 a las 16:21
      Responder
    • Enhorabuena!!! Que alegría más grande…

20/01/2025 a las 20:07
      Responder
    • Enhorabuenísima Luz y gracias por tus mensajes de estos días, que como dicen algunas, a mi también me han emocionado! Eres el rayito de esperanza para el resto de nosotras!

¡Que vaya fenomenal el embarazo!

20/01/2025 a las 21:30
      Responder
  22. Buenas tardes chicas!

En primer lugar, enhorabuena a las que ya habéis conseguido vuestro positivo este mes.

Yo mañana tengo la transfer (la segunda que me hago) así que espero tener suerte y que consiga mi positivo.

Suerte para todas!

20/01/2025 a las 14:28
    Responder
    • Mucha suerte mañana!!

20/01/2025 a las 21:31
      Responder
    • Cuéntanos cuando puedas cómo ha ido la transferencia @Asturias2015.

Espero que todo haya muy bien.

21/01/2025 a las 17:04
      Responder
    • HOLA ASTURIAS!! me hice transfer el lunes 20 y soy de Asturias jajaj no se si tu tambien pero que biien! haremos Test maso menos misma fecha a mi me han realizado transferencia diferida de blasto calidad AA, pero hace unos meses tuve una y fue negativo asi que estoy algo ploof… tu como lo llevas? animos!

22/01/2025 a las 18:58
      Responder
  23. Bueno chicas como ya sospechaba ayer, he tenido beta negativa.
    Enhorabuena Luz! Te deseo un buen embarazo!
    A las que tenéis que esperar un poquito más, ánimo! Os seguiré leyendo!
    A las que tenéis la transfer próximamente, disfrutarla.
    Gracias por vuestros comentarios! Ha sido más fácil la espera leyéndoos.

20/01/2025 a las 19:05
    Responder
    • Lo siento mucho, Mónica908, muchísimo ánimo!
      Enhorabuena Luz1990, qué alegría tan grande!
      Yo estoy en día 6 y tengo la beta el viernes a las 11:15. Madre mía, me estoy volviendo loca, pero no me atrevo a hacerme un test y que sea negativo:(
      Ayer por la tarde tuve bastante presión en la parte baja y un poco en los lumbares y hoy casi nada en todo el día, qué tal vais las del viernes??

20/01/2025 a las 19:16
      Responder
    • Ánimo Dublitativa si aguantas sin hacer test mejor. Yo es que soy una impaciente. El viernes está a la vuelta de la esquina.

20/01/2025 a las 21:51
      Responder
    • Como lo siento… mucha fuerza y ánimo!

20/01/2025 a las 20:08
      Responder
    • Lo siento mucho Moni…

20/01/2025 a las 20:35
      Responder
    • Lo siento mucho Moni908, es un momento muy malo. A mí me dejó devastada el negativo de la segunda transferencia y de verdad que no me repongo. No soy capaz de llevar esta tercera con la motivación necesaria y sé que en consecuencia todo irá mal.

Espero que tú lo lleves bien y que estés con mucho ánimo e ilusión para la siguiente.

Te deseo lo mejor, y a todas.

Y gracias Xisca, la tenemos el mismo día. Pero ya ves cómo estoy…

Yo también os leo a diario y sonrío cuando escribís buenas noticias como Mer, Luz…y perdonadme si me dejo alguna porque me alegro por todas.

Fuerza y ánimo

20/01/2025 a las 20:42
      Responder
    • @Moni908 cuanto lo siento… Descansa, recupérate, tómate tiempo que necesites para ti y vuelve con las pilas cargadas, por desgracia esto es una carrera de fondo y estamos en el calentamiento… así que te mando toda la fuerza del mundo, aquí nos tienes para lo que necesites!
      @Anamer enhorabuena por la beta positiva!! Seguro que el miércoles duplica, ya nos vas informando!
      Que vaya genial las transferencias de mañana y si quedan betas pendientes también!
      Abrazos para todas!! Somos unas valientes

20/01/2025 a las 22:14
      Responder
  24. Veo que estamos varias con transferencia cercana: @Crolo, el 19, @Asturias2015 mañana, día 21 y @Batmu y yo el día 22.

Mucha suerte a todas.

20/01/2025 a las 20:06
    Responder
    • Yo tengo la beta el 30 y no tengo pensamiento de hacerme antes el test. Hemos cogido cita a las 18:30 para no tener que faltar al trabajo, así que menudo día largo que va a ser!!!

20/01/2025 a las 20:09
      Responder
  25. ¿Sabéis cuánto tarda en bajar la regla, tras dejar la medicación?

20/01/2025 a las 20:20
    Responder
    • Si te refieres a parches de Evopad y progesterona a mí la última vez me tardó 3 días nada más y me bajó una regla normal.

20/01/2025 a las 20:37
      Responder
    • Batmu sí, yo tomo progyluton y ciclogest. Me imagino que será parecido, que en unos días me vendrá la regla. Es que siento eso que me quiere venir en cuanto deje la medicación.

20/01/2025 a las 21:47
      Responder
    • Cuenta con ello, a mí me tardó 3 días que es lo normal, así que seguro que te acaba bajando rápido.

20/01/2025 a las 21:48
      Responder
    • Hola estrella8282,

Tras una beta negativa y después de abandonar la medicación hormonal, lo más habitual es que la regla llegue en los próximos días. Sin embargo, en ocasiones, puede haber un ligero retraso menstrual.

En este articulo tienes mucha más información: FIV negativa: ¿cómo aceptarlo y cuándo baja la regla?

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

21/01/2025 a las 10:32
      Responder
  26. Doae cómo estás, te han dicho algo?

20/01/2025 a las 20:20
    Responder
  27. Buenas chicas, me han dado el resultado de la beta 70,82, me han dicho que está en el límite y que me repetirán la beta el miércoles, pero a mí la beta me cuadra con los test y los test tienen progresión así que confío en mi embrioncito y que duplicará bien, os iré contando!

20/01/2025 a las 20:54
    Responder
    • ¡Enhorabuena Anamer!

20/01/2025 a las 21:13
      Responder
    • Mucha suerte Anamer, cruzamos los dedos por que esa beta siga subiendo!!!

20/01/2025 a las 21:32
      Responder
    • Enhorabuena Anamer! Lo importante es que siga aumentando, claro que sí

20/01/2025 a las 21:44
      Responder
    • Enhorabuena Anamer! Si has visto la progresión en los test es muy positivo! Yo mañana iré a por el segundo.

20/01/2025 a las 21:54
      Responder
    • ¡Qué bien @Anamer!

20/01/2025 a las 22:14
      Responder
  28. Buenos dias chicas! Enhorabuena Anamer, espero que vaya duplicando que es lo importante. Moni lo siento mucho, te mando mucha fuerza para ir a por la próxima!! Un abrazo :)

Chicas yo he pedido hoy con la medica de cabecera para que me haga la beta otra vez a ver si vaya bien y duplicando.

Yo me sigo haciendo mis test para ver la progresion y ya hoy se ha marcado el de easyhome tanto como la linea de control, esto sigue subiendo!! Os recuerdo que estoy a 12 dias post trasfer.

21/01/2025 a las 9:25
    Responder
    • ¿En el centro de salud te hacen la beta? ¿Sabéis cómo sería el protocolo de actuación si te quedas embarazada de forma natural? Es decir, informas de tu positivo en el pipitest a tu médico de cabecera, ¿y te mandan analítica? En nuestro caso, no vamos a decir que el embarazo ha sido por FIV y me gustaría saber cómo sería, por si me preguntan.

21/01/2025 a las 15:37
      Responder
    • @Faelivrin por amigas que se han quedado de forma natural simplemente cuando tienen el positivo del pipi test llaman a su gine y ya les dan cita para la semana 6 para la primera eco para ver que realmente está embarazada, todo esto por la privada… En la pública imagino que primero al de cabecera y luego te derivará a la gine/obstetra, digo yo

21/01/2025 a las 16:28
      Responder
    • Muchas gracias por tu respuesta Mer23! No sabía que a la sexta semana te hacían ya transferencia por la privada… Yo este año me he hecho por primera vez un seguro privado, así que pediré cita con ginecología según la beta. Y en la clínica de reproducción dónde estoy, te hacen una ecografía a los 20 días, que entiendo que serán 20 días después de la beta que haciendo cálculos sería a las 7 semanas aprox.

21/01/2025 a las 16:51
      Responder
    • Buenas a mí me hicieron la beta y al dar positivo ya me dieron cita telefónica para la semana 8 en mi hospital

22/01/2025 a las 13:01
      Responder
  29. Buenos dias chicas, enhorabuena a esos positivos en beta, y a las que os ha dado negativo que tengais mucha fuerza para seguir luchando, se que es dificil pero nos tenemos que dar fuerzas entre nosotras.
    Faelivrin, que alegría, te has vuelto a hacer el test hoy como decías?
    Yo bueno, no he vuelto a hacer test, me queda uno y no me quiero desesperar, se ve que el test de ayer me afectó muchiiisisisimo, pase la tarde y la noche fatal de ánimos. Si sale negativa la beta voy a pasarlo fatal, porque ademas nisiquiera voy a saber como y por donde empezar de nuevo. Ya que tengo 27 años, solo me han diagnosticado hidrosalpinx y todo aparentemente bien, buena reserva ovarica todo ok, y solo me han sacado 3 ovocitos y los 3 fecundaron bien. Y el último que me quedaba es el que me transfirieron.

21/01/2025 a las 13:35
    Responder
    • Sí, me lo he vuelto a hacer esta mañana y ha salido prácticamente igual al de ayer por la tarde. Me imagino que habrá que esperar más tiempo para ver diferencias. Jo pues Sa98, desconozco qué es la hidrosalpinx, pero por el resto de cosas que cuentas parece que todo está bien, así que no tendría porqué ir mal. ¿Cuándo te toca la beta?

21/01/2025 a las 15:42
      Responder
    • Te comprendo perfectamente Sa98. Te mando mucho ánimo y fuerza.

21/01/2025 a las 15:44
      Responder
    • Ánimo @Sa98!! Hay que esperar al resultado de la beta, la esperanza es lo último que se pierde

21/01/2025 a las 16:29
      Responder
    • @Sa96 cuando te dicen que todo está bien pero ves que no llega a buen camino es desesperante. A nosotros en la SS nos dijeron que todo estaba ok, que era solo por la edad (39 en ese momento) y yo tengo en la última prueba de junio una Antimuleriana de 2,7.
      Hasta que fuimos a la privada después de un fracaso total en la pública. Allí nos mandaron más pruebas y resulta que sí que había un problema en el cariotipo de mi marido.
      No sé si vas por la SS o por privado, pero en la SS se quedan muy cortos de pruebas…

21/01/2025 a las 17:51
      Responder
  30. Hola, chicas!
    Me acabo de hacer un pipitest de semanas y ha salido «Embarazada 1-2 semanas». Estoy en día 7 post transferencia y aún no sé si creérmelo o si todo esto se va esfumar de repente, casi que estoy más nerviosa que cuando no me lo había hecho, madre mía!

21/01/2025 a las 16:58
    Responder
    • @Dublitativa enhorabuena!!! Claro que sii, a creerselo!! A esperar el valor de la beta pero ya de otra manera

21/01/2025 a las 18:48
      Responder
    • Enhorabuenaaa Dublitativa!! Es un positivo!! He encontrado esta información para embriones de 5-7 días: “5-8 días después de la transferencia, el embrión implantado continúa desarrollándose en el endometrio y comienza la producción de la hormona HCG (conocida como la hormona del embarazo, pues su detección permite su confirmación).
      En el día 9 después de la transferencia: la concentración de la hormona HCG en el cuerpo es lo suficientemente alta como para realizar una prueba de embarazo”.

21/01/2025 a las 20:05
      Responder
    • Muchas gracias, chicas!!!
      Ya me he tranquilizado un poco :)
      Ayuda bastante que le he escrito a mi doctora y me ha dicho que era buena noticia, pero que íbamos a ser prudentes hasta la beta.
      Qué maravilla teneros por aquí y poder desahogarnos, ayuda muchísimo!

21/01/2025 a las 23:00
      Responder
    • ¡Enhorabuena Dublitativa!

Y suerte a las que habéis tenido transferencia estos días y a Xisca que la tiene hoy.

22/01/2025 a las 10:29
      Responder
  31. Hola! Me uno al hilo, estoy en mi día 6 de betaespera de un embrión transferido a día 3. Me hice un pipitest hoy y blanco nuclear…..debería fiarme? Se que es pronto, pero me ha podido la ansiedad :(

22/01/2025 a las 9:29
    Responder
    • @Kata13 es muy pronto!! Así que no desesperes, yo me lo hice el día 10 que ya es fiable y aún así me salió difuminada la línea y luego la beta en 302 así que… Aún te queda esperar un poquito, mucho ánimo!

22/01/2025 a las 9:55
      Responder
    • Tú crees Mer?? Es que como lo transfieren ya con días …pensé que ya debería salir algo…
      Llevo unos días con una llorera desconsolada…..así tontamente!!
      Esperaré al día 10 entonces. La beta la tengo el 31

22/01/2025 a las 10:25
      Responder
    • @Kata13 sisi es pronto! No pierdas la esperanza! Alguien de aquí puso que hasta el día 9 post transferencia, así que espera unos días y te lo repites si quieres, pero recuerda que lo fiable siempre es la beta!! Así que ánimo que ya queda menos

22/01/2025 a las 10:59
      Responder
    • La info que puse era para embriones de 5-7 días. De 3 días será más tiempo. En tu caso es super pronto @Kata13. Yo no tendría en cuenta ese resultado.

22/01/2025 a las 12:21
      Responder
    • Al final te haces hoy la Beta @Kata13?

31/01/2025 a las 8:46
      Responder
    • Es prontito!! Cuando te hacen la beta? Igual un par de días antes ya es fiable

22/01/2025 a las 10:40
      Responder
    • El día 31 me la hacen!!!

22/01/2025 a las 11:03
      Responder
    • @Kata13 yo me lo repetiría el sábado 25 en la mañana, pero lo que tú veas;)

22/01/2025 a las 11:05
      Responder
    • Eso tenía pensado, o domingo.
      Gracias

22/01/2025 a las 11:21
      Responder
    • A mi el 30 por la tarde, vamos muy seguiditas! Yo creo que voy a intentar aguantar y vivir en la ignorancia…
      Eso si, se me están haciendo eternos los días!

22/01/2025 a las 12:39
      Responder
    • BUENAS TARDES crolo! aiiiins a mi tambien me toca BETA el 30 por la tarde estoy atacada y aun me quedan dias por delante!

22/01/2025 a las 19:05
      Responder
    • @POXI yo estoy rara! Es como si estuviera viviendo todo en tercera persona.
      Yo la tengo el 30 a las 18:30 pero estoy por llamar y cambiar la cita porque el jueves va a ser un día horrible!!

22/01/2025 a las 19:11
      Responder
    • No piensas hacerte pipitest antes? Vamos jajaja yo desde el dia 7/8 al menos uno al dia , aunqe se que es malo la ansiedad me puede!! Yo siento pinchazos raros no son tipo regla es algo que me sube y no me apetece comer tengo estomago cerrado pero seran los nervios jiji

22/01/2025 a las 19:15
      Responder
    • Noooo!! Quiero aguantar. Sabes que pasa? Que como es la primera vez que llego a transferencia pues lo estoy viviendo con mucha ilusión (aunque con los pies en la tierra) así que si luego es negativo pues 11 días que me llevo de ilusión. Si me sale negativo voy a amargarme hasta que me lo confirme y si es positivo estaré pensando que a ver si va a ser un falso positivo.
      Además, si es que no, prefiero que me de la noticia otra persona y no verlo yo… jajajaj
      Aquí cada una con su locura. Yo tengo pinchazos más parecidos a cuando estás estreñida, pero no lo estoy. Y más en el lado derecho que en el izquierdo.
      Pero bueno, también he manchado un poquito hoy así que a saber!

22/01/2025 a las 20:06
      Responder
    • Yo la cogí a la primera hora que tenían, a las 8h de la mañana! Jeje! Y q tal? Te han salido los test positivos @POXI?

22/01/2025 a las 20:27
      Responder
    • Yo es que quiero recibir la llamada cuando estemos los dos juntos en casa.
      Yo no me he hecho ningún test ni creo que me lo haga…

22/01/2025 a las 20:31
      Responder
    • Aun no hice ninguno es muy pronto dicen que a los 15 dias le restas los das que tenga tu embrion asi qe recie apartir del dia 10 post transfer puede salir algo real…. Mi transfer fue el lunes 20 …. Asi que nada a segir desesperando!!!

22/01/2025 a las 21:24
      Responder
  32. Yo estoy en mi día 7 postransferencia y hoy se ha notado la línea más marcada. Iremos viendo cómo evoluciona, pero tenemos esperanza de que todo vaya bien.

22/01/2025 a las 12:24
    Responder
    • Que bien faelivrin, me alegro mucho, estoy muy pendiente de tus noticias, espero que vaya muy bien. Que sintomas vas teniendo?

22/01/2025 a las 13:22
      Responder
    • Eso me hace pensar que mi test de hoy en día 6 es negativo….
      Tu embrión de cuantos días es? El mío de 3 nose si eso influye. La verdad no entiendo por qué a casi todas os lo transfieren en día 5 y a mí en 3

22/01/2025 a las 13:46
      Responder
    • La verdad es que no tengo ningún síntoma constante. A veces tengo dolor como si me fuese a venir la regla pero al tiempo se me va. Mi embrión era de día 5 calidad A y euploide (pasó el DGP). @Kata13 quizá te ayudaría preguntar en tu clínica. En la mía es que sólo hacen transferencias de embriones de 5 días.

22/01/2025 a las 14:08
      Responder
    • Kata si estas a dia 6 con embrion de 3 días, equivale a un dia 8 a un embrion dia 5. Haciendo calculos, si los positivos salen a dia 6, hasta que no tengas 8 días no tendras un positivo. Nose si me entiendes. Y lo de porque algunas les transfieren dia 3 o dia 5, depende de los medicos y las clinicas, cada clinica tiene sus protocolos, y sus tacticas. Tambien depende de las incubadoras que tengan, no me hagas mucho caso eso lo se de por encima no tengo mucha informacion. El que me han puesto es dia 6, porque se desarrolló mas lentamente

22/01/2025 a las 15:34
      Responder
    • Kata buenas noches quedate tranquila hay veces que es imposible llevar embriones a +5, nosotros tuvimos hiperestimulacion me sacaron 24 ovulos y han logrado llegar solo 9 a dia cinco digo solo aunque se que son muchisimos pero de 24 son menos de la mitad jajaja imaginate una persona normal qe obstenga 5-7 ovulos que diariamente van descartando …. Llega dia tres mejor congelar asi tienes algo de material. Ten en cuenta que tu pipitest puede dar algo “real” a partir del dia 12 post transferencia asi qe relaja que seguro aun no hay nada!!

22/01/2025 a las 21:31
      Responder
    • @Kata13, al ser tu blasto de día 3, lo más fiable tendría que ser el día 28, pero te entiendo perfectamente que te lo estés haciendo.

Si hoy es día 8 postransferencia, al ser de 3 días, es como si lo hubieras hecho a día 5. No creo que aquí haya dado a alguien positivo a día 5 postransferencia de un blasto +5.

Lo digo sólo para que no te condicione demasiado.

Ánimo.

25/01/2025 a las 17:35
      Responder
  33. Hola chicas,
    Enhorabuena por los positivos! Y ánimo a las que estáis esperando!
    Muchas gracias por los ánimos. Poco a poco estoy gestionando que no haya podido ser de nuevo y, tras las consulta de ayer, hemos decidido parar y volver a intentarlo en unos meses tras hacerme algunas pruebas (histeroscopia y biopsia del endometrio, creo que era lo del ERA) y recuperarme psicológicamente y físicamente.
    Os seguiré leyendo. Sigo diciendo que estos foros hacen más fácil el camino. Gracias!

22/01/2025 a las 12:27
    Responder
    • Mucho ánimo cielo! Yo necesite respirar un poco antes de retomarlo esta última vez y decidí acudir a una psicóloga especialista. Me está ayudando mucho, la verdad…
      Es un proceso muy duro, más de lo que hubiéramos imaginado, pero no estamos solas.
      ÁNIMO!

22/01/2025 a las 12:42
      Responder
    • Mucho ánimo Moni908,

Yo te entiendo perfectamente, es muy difícil reponerse de los negativos, yo al menos no sé y sinceramente lo llevo bastante mal.

Acabo de salir de salir de mi tercera transferencia y no sé ni qué pensar…

Ánimo Moni y a todas, es verdad que leerlos es un apoyo.

En fin, muchísimo

22/01/2025 a las 12:57
      Responder
    • Igual que tú @Batmu, acabo de llegar a casa. La transferencia ha ido bien. Tenía miedo que el embrión tuviera algún problema al desvitrificarse, pero todo ha ido bien.

Sólo me han tenido 15 minutos en el quirófano de descanso tras la transferencia (creo que a otras chicas las tuvieron más). De todas formas hasta llegar a casa también he tenido que andar algo. No me han dicho nada: ni descanso ni vida normal. Aún así yo hoy estaré echada toda la tarde (salvo que sienta que necesito salir).

La Beta me la han puesto para el sábado 1, y el de orina (predictor) para el día 3 de febrero.

@Asturias2015 tú te hiciste ayer la transferencia ¿verdad? ¿fue todo bien?

Y tú @Crolo?.

22/01/2025 a las 14:39
      Responder
    • Me alegro que fuese todo bien!

Si, yo también tuve ayer la transferencia e iba con el miedo de que el embrión estuviese bien.
      Fue todo muy bien también.

A mí me dijeron que vida “normal” sin esfuerzos grandes ni coges mucho peso.

En dos semanas tengo que hacerme test en casa para ver resultado aunque imagino que lo haré unos días antes porque no creo que aguante… aunque si es cierto que esta vez estoy más tranquila… no sé, es una sensación extraña.

Mucha suerte! Ojalá tengamos muchos positivos por aquí

22/01/2025 a las 15:06
      Responder
    • @xisca mi transferencia fue muy bien, me dijeron que era de muy buena calidad. Doble donación, gente sana y joven… nos dieron un pen con el vídeo de cómo se habían ido reproduciendo nuestros pequeñines. Le verdad que fue muy chulo todo.
      Yo he hecho vida normal, solo he cambiado la alimentación
      Sí que tengo molestias en la tripa, no es tanto de regla, es diferente y según pasa el día me voy hinchando más. Y tengo muuuchos picores en la piel. Mañana voy al médico y se lo comentaré a ver de qué puede ser y que me metan los ovulos en la tarjeta

22/01/2025 a las 19:07
      Responder
    • @Moni908 mucho ánimo y a cuidarse, dedícate tiempo, desconecta y vuelve con más fuerza cuando estés preparada. Un abrazo enorme

22/01/2025 a las 13:38
      Responder
  34. Hola chicas, hoy dia 8 post transfer, hoy noto pinchazos de regla algo fuertes pero super puntuales y cortos. Sobretodo los noto cuando me levanto de la silla o del sofá. Así los noté la transferencia fallida, y el día 11 ya me había bajado. No me hize test, aguantaré hasta el dia 10.

DOAE, que hay de tí, si nos lees dinos algo jeje..
    ANAMER ya nos cuentas que te dicen de la beta si ha duplicado. Suerte!!!

22/01/2025 a las 13:27
    Responder
    • Yo no tengo ningún síntoma de forma permanente. A veces tengo dolor como si me fuera a venir la regla pero al poco tiempo se me va. Mi embrión era de día 5 calidad A y euploide (había pasado el DGP). Kata13 quizá te quedas más tranquila si preguntas en tu clínica. En la mía sólo transfieren embriones de día 5.

22/01/2025 a las 15:04
      Responder
    • Sa98 en la transferencia fallida también te hiciste test? Salían positivos?

22/01/2025 a las 21:04
      Responder
    • Si, me hacía tests y eran negativos desde el dia 4 a dia 9 que ya me cansé de hacerlos. Síntomas de una embarazada, pero creo que fue porque fue el ciclo de la punción y creo tenia las hormonas en las nubes,…

22/01/2025 a las 21:18
      Responder
  35. Hola a todas, he manchado un pelín. Es casi nada pero no sé si es signo de que va mal la cosa. Estoy en mi día 3 solo

22/01/2025 a las 14:10
    Responder
    • Ay @Crolo! te he preguntado más arriba sin darme cuenta de que habías escrito.

He leído en el foro que un sangrado a los 2 días es habitual (no sé si tiene que ver con la «implantación»), así que piensa que no tiene que ser malo.

Mucho ánimo!!

22/01/2025 a las 14:42
      Responder
    • El día de la transferencia me dijeron que igual manchaba un poquito porque al quitarme restos del ovulo sangre. Pero de eso hace 3 días y me parece que es tarde para sangrar por eso pero pronto para ser implantación.
      A ver si no va a más, crucemos los dedos y esperemos al día 30

22/01/2025 a las 14:57
      Responder
    • A mí no me han dicho ni eso.

Y ¿notaste algo cuando te pusiste el óvulo el día de la transferencia?

22/01/2025 a las 15:02
      Responder
    • Que va, nada! Las demás veces que he ido al baño el papel ha salido blanco blanco, así que igual ha sido cualquier cosilla…

22/01/2025 a las 19:01
      Responder
    • Hay muchas razones para manchar en la betaespera, que haya ido mal es solo una, así que hay muchas más opciones de que sea por otro razón. Es como los resfriados, síntomas comunes si, pero en cada un@ es diferente.

Hasta que se demuestre lo contrario todo va bien Crolo. Mientras sea solo un poquito no pasa nada.

¡Ánimo!

22/01/2025 a las 18:07
      Responder
    • @Batmu me ha encantado tu mensaje!! Hasta que se demuestre lo contrario… ❤️

22/01/2025 a las 19:02
      Responder
    • Claro que si!! Soy negativa conmigo misma pero con las demás a tope de ánimo!!

22/01/2025 a las 19:11
      Responder
    • Podría ser sagrado de implantación, no?
      Pues no tengo ningún síntoma de forma permanente. A veces tengo dolor como si me fuera a venir la regla pero al poco tiempo se me va. Mi embrión era de día 5 calidad A y euploide (había pasado el DGP). Kata13 quizá te quedas más tranquila si preguntas en tu clínica. En la mía sólo transfieren embriones de día 5.

22/01/2025 a las 15:08
      Responder
  36. Buenas tardes chicas! Os leo aunque no este escribiendo.

A las que habeis tenido la trasfer ahora animo y paciencia y no os preocupéis por los sintomas que no quieren decir nada luego…

A las que os queda poco para la beta muchisima suerte, os llevo en el alma

Anamer que tal estas? Has vuelto a hacerte beta?

A mi mañana me dan resultado de la segunda beta, si quereis os la pongo. También tengo cita ya con el endocrino para ajustar dosis de eutirox pues soy hipotiriodea y tammbien me ha llamado ya la matrona y tenemos el lunes consulta con ella. La primera eco en la clinica la tengo el dia 3 de febrero que no se si lo dije y para la de la SS me tienen que llamar…

Un abrazo a todas!

22/01/2025 a las 17:25
    Responder
  37. Gracias de corazón @Crolo, @Batmu y @Mer. Eso es, toca sanar para volver a empezar.
    @Crolo a mí me dijeron que si sangraba podía ser de la propia intervención, por el catéter. Seguro que va todo bien. Ánimo!
    Fuerza a todas, os deseo lo mejor!

22/01/2025 a las 18:00
    Responder
    • @Moni908 mucha suerte en los próximos intentos, a no bajar los brazos! mis mejores deseos! espero puedas recuperarte de este mal trago… saludos!

22/01/2025 a las 19:13
      Responder
  38. No sé porqué hoy no me deja escribir… Me pone que el mensaje está pendiente de moderación. Pues decía que yo no tengo ningún síntoma permanente. En mi caso fue un embrión día 5 calidad A y euploide (pasó el DGP). Kata13 quizá te quedes más tranquila si preguntas porque te han transferido uno de 3 días. Hay que mantener la esperanza hasta que sea la beta. Pensar mal antes de tiempo sólo nos hace sufrir… Ánimo chicas! Nosotras podemos! :)

22/01/2025 a las 19:59
    Responder
  39. Chicas, como os comenté mi beta a día 12 post-transferencia dio 70 y me dijeron que me la tenían que repetir a las 48 horas para ver si era evolutivo, hoy la beta es de 243,80 así que estoy muy contenta, espero que siga evolucionando bien =)

22/01/2025 a las 20:09
    Responder
    • ¡Qué bien!, me alegro mucho @Anamer

22/01/2025 a las 20:14
      Responder
    • @Anamer enhorabuena!!! Que alegría!!! Me alegro muchísimo espero que vaya todo genial!! Nos vas contando! Yo hoy he tenieo un sangrado y he ido a urgencias y parece que todo está bien…pero vaya susto que nos hemos llevado… Mañana hacemos 8 semanas a ver si hay suerte y no tenemos más sustos

22/01/2025 a las 20:53
      Responder
    • Uffff, que pánico! Lo importante es que está todo bien!!

22/01/2025 a las 21:32
      Responder
    • Enhorabuena Anamer!! Tuviste buen presentimiento!

22/01/2025 a las 21:03
      Responder
    • Que bieen Anamer, estaba esperando que digas algo. Me alegro mucho por ti. Ya nos vas contando!!!
      Mer23 vaya susto jaja cuidate mucho mucho, espero q te vaya muy bien y no mas sustos como ese

22/01/2025 a las 21:16
      Responder
  40. Buenas chicas!! Mer me alegro de que solo haya sido un susto y esteis bien!

Anamer que alegria me das!! Escribi por el foro pero no se porque mis mensajes no se han publicado, que mal…

Yo despues de 48 h tambien he duplicado la beta, 880 a 13 dias post tranfer.

Mañana tengo endocrino porque tengo hipotiroidismo y tamb me han medido la TSH.

Un beso a todas!

23/01/2025 a las 12:21
    Responder
    • Que alegría @Luz1990!! Ahora a seguir así de bien. A mi me ha llamado la gine de la clínica de reproducción, que les envié un correo en la tarde contando lo que pasó, y me han subido la dosis de progesterona por si acaso y mañana me ven, iba a ser mi «alta» esperemos que todo vaya bien… Mientras me han mandado reposo hasta que deje de manchar que ya no es como ayer pero al limpiarme aún mancho marrón…cada vez menos pero bueno.

Cómo váis las demás??

23/01/2025 a las 13:19
      Responder
  41. Ya tengo la beta, negativa. Suerte a las que la tenéis los próximos días. Y mucho ánimo para las que estáis como yo. Ésto es muy duro

23/01/2025 a las 19:14
    Responder
    • Buenas tardes Estrella, lo siento muchisimo, una vez alguien me dijo que estas pruebas unas pocas personas en el mundo estan preparadas para enfrentarlas, asi que vosotros sois capaces de levantar, sacudiros las rodillas y volver a intentarlo, una dos tres veces o las que hagan falta…. Muchos ánimos y a seguir luchando. Es muy dificil, pero nosotros podemos!!

23/01/2025 a las 19:17
      Responder
    • Lo siento mucho @estrella8282

23/01/2025 a las 20:17
      Responder
    • Lo siento mucho @estrella8282, muchísimo ánimo, no estás sola!

23/01/2025 a las 20:26
      Responder
    • Lo siento muchísimo… este camino es muy difícil.
      Te mando muchísimo ánimo para recuperarte y poder tomar decisiones con calma.
      Fuerza compañera!

23/01/2025 a las 20:51
      Responder
    • @estrella8282 lo siento mucho, muchísimo ánimo para ma próxima, un abrazo grande

24/01/2025 a las 7:31
      Responder
  42. Hola a todas, os llevo leyendo todos estos días, súper interesada por como vais evolucionando todas, y a la vez dandoos gracias de que lo compartáis para seguir manteniendo un poquito de esperanza (aunque minima).
    No me atrevia casi a escribir, porque todavía quiero confirmar a ver que pasa, pero vamos, así en resumen:
    Mi transferencia fue en ciclo natural el 15 de Enero, habiéndome tomado el Ovitrelle el día 8. Así que sabía que si me hacía tests podían dar falso positivo, así que necesitaba dar negativo después de Ovitrelle para poder considerar válidos los test. Me hice un test a los 3 días de la transfer (10 días post ovitrelle) y seguía dando positivo, línea súper tenue, lo mismo los días 5, 6, 7, cada día más tenue. Por un lado pensé, bien ya es negativo, pero por otro, en caso de embarazo ya debería estar dando positivo… así que nada ayer día 7 y hoy 8 los tests están siendo blanco nuclear (es verdad que luego siempre parece que intuyes una línea…) pero bueno, estoy bastante desilusionada pq para mi la referencia del caso anterior que acabó en bioquímico es que desde el día 7 ya daba una cierta línea tenue. Mañana me lo volveré a hacer, pero tengo poquísima fe. De hecho mi día 10, la beta sería el sábado pero no podré hacerme análisis, pero no lo voy a adelantar pq mañana seguro que me daría negativo… así que nada con esa esperanza casi nula, esperaré al lunes y seguiré con mis tests caseros…

Eso sí, lo dicho, el Ovitrelle puede dar positivo durante bastante tiempo….

Un abrazo a todas y gracias por acompañar tanto en esta durisima espera…

Si esta vez no sale, creo que no me veo capaz de empezar otro ciclo FIV e igual pruebo la Naprotecnologia…

en fin!! Animo con esta carrera de fondo!

23/01/2025 a las 19:41
    Responder
    • Un abrazo fuerte @trin

24/01/2025 a las 11:27
      Responder
  43. Lo siento mucho Estrella…

23/01/2025 a las 21:34
    Responder
  44. Lo siento mucho @estrella8282, mucha fuerza para superar este mal trago, sacudírse y si estas dispuesta a seguir! por acá acompañaremos!
    Yo aun en la espera, tengo la beta el 27/01 y estoy sumamente cansada, el domingo me haré un test y veré que pasa…
    Ya tengo una larga historia en esto, así que espero que esta vez vaya bien hasta el final… pero voy pensando en pasitos a cumplir…primero la beta, luego lo que sigue…
    Suerte a todas! no respondo mucho, pero las leo!

23/01/2025 a las 23:29
    Responder
  45. Hola a todas, os llevo leyendo todos estos días, súper interesada por como vais evolucionando todas, y a la vez dandoos gracias de que lo compartáis para seguir manteniendo un poquito de esperanza (aunque minima).
    No me atrevia casi a escribir, porque todavía quiero confirma a ver que pasa, pero vamos, así en resumen:
    Mi transferencia fue en ciclo natural el 15 de Enero, habiéndome tomado el Ovitrelle el día 8. Así que sabía que si me hacía tests podían dar falso positivo, así que necesitaba dar negativo después de Ovitrelle para poder considerar válidos los test. Me hice un test a los 3 días de la transfer (10 días post ovitrelle) y seguía dando positivo, línea súper tenue, lo mismo los días 5, 6, 7, cada día más tenue. Por un lado pensé, bien ya es negativo, pero por otro, en caso de embarazo ya debería estar dando positivo… así que nada días 7, 8 y hoy 9 los tests están siendo blanco nuclear (es verdad que luego siempre parece que intuyes una línea…) pero bueno, estoy bastante desilusionada pq para mi la referencia del caso anterior que acabó en bioquímico es que desde el día 7 ya daba una cierta línea tenue. Mañana me lo volveré a hacer, pero tengo poquísima fe. De hecho mi día 10, la beta sería el sábado pero no podré hacerme análisis, pero no lo voy a adelantar pq mañana seguro que me daría negativo… así que nada con esa esperanza casi nula, esperaré al lunes y seguiré con mis tests caseros…

Eso sí, lo dicho, el Ovitrelle puede dar positivo durante bastante tiempo….

Un abrazo a todas y gracias por acompañar tanto en esta durisima espera…

Si esta vez no sale, creo que no me veo capaz de empezar otro ciclo FIV e igual pruebo la Naprotecnologia… en fin!! Animo con esta carrera de fondo!

24/01/2025 a las 7:10
    Responder
    • Mucho ánimo trin.

Es durísimos, lo sé.

Decidas lo que decidas estará bien porque lo harás de acuerdo a tus sentimientos.

Ya sé que no es consuelo pero siempre gusta que te digan que te comprendemos y acompañamos.

Fuerza y ánimo

24/01/2025 a las 11:33
      Responder
  46. Hola chicas. Día 8 de espera y test blanquísimo. Creo que ya me puedo fiar del resultado, ¿verdad?

24/01/2025 a las 7:49
    Responder
    • ¡Hola guapa! No te desanimes tengo entendido que hasta el día 10 no es fiable tampoco…. Yo estaba esperando la beta para el 27 pero llevo dos días manchando, es decir me ha venido la regla así que a esperar y volver a intentarlo que aún tengo mucho tiempo que soy joven aún… aunque no voy a negar que es un camino muy muy duro. Llevamos 3 años buscando el embarazo pero hasta hace un año no empezamos con los métodos de reproducción asistida, en nuestro caso por la S.S aunque esta vez como era el único embrión que pudieron conseguir tendría que esperar otro año de lista de espera asique lo mas seguro que vayamos por la privada. ¿Alguna tiene alguna sugerencia en Vizcaya? Gracias chicas

24/01/2025 a las 8:06
      Responder
    • ¿Pero de aquí a 2 días cambiará mucho? No lo creo la verdad, a parte no siento nada. Al principio dolor de pecho pero ya nada.

¿Por qué tienes que volver a lista de espera? Yo estoy en la SS y una vez que estás dentro y te han hecho un tratamiento no tienes que volver a lista, al menos en Madrid

24/01/2025 a las 8:27
      Responder
    • Porque solo consiguieron un embrión, y cuando se acaban los embriones te hacen volver al final de la lista de espera…

24/01/2025 a las 13:14
      Responder
    • ¡Hola Raquel2101! Yo cansada de esperar en la SS acabé en el IVI de Leioa y, de momento, estoy contenta. Hoy a la tarde tengo la beta….espero que salga todo bien. Es un camino muy largo, así que pasito a pasito. ¡Mucho ánimo a todas chicas!

24/01/2025 a las 12:33
      Responder
    • Seguro que sí sale bien, ¡ánimo!

24/01/2025 a las 13:17
      Responder
    • Hola Raquel2101,

Siento mucho que esta transferencia embrionaria no haya tenido éxito, pero debes ser fuerte y no perder las ganas de conseguirlo.

Si te estás planteando ir a una clínica privada, te aconsejo que visites al menos 3-4 centros de fertilidad para hacer una comparativa y estar más segura de tu decisión. Es importante tener en cuenta aspectos como las instalaciones, el equipo, la transparencia, los presupuestos, la calidad, etc. Si quieres leer información acerca de todos los centros de fertilidad en Vizcaya y conocer sus tasas de éxito, puedes visitar el siguiente enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Vizcaya.

Además, si accedes gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontrarás algunos consejos útiles que te ayudará a elegir tu centro de fertilidad.

Espero que te sea de gran ayuda.
      Un saludo.

24/01/2025 a las 12:38
      Responder
    • Raquel, no esperes mucho tampoco de las clinicas, al fin y al cabo hay algunas que son mas comerciantes que otra cosa. Yo con 27 años, muy buena reserva ovarica, segun el medico por miedo a hiperestimular, me recetó solo 100 de puregon, ya que segun el veía 18 foliculos, y que sorpresa que en la tercera eco me dijo q solo veía 8 y que otra gran sopresa solo sacaron 3 maduros, y menos mal que han fecundado todos, pero ninguno ha implantado!!! Te vas con el chasco y con 7 mil euros menos. Al menos en la SS no se puede pedir mas, yo no te lo digo para que tengas pocas esperanzas pero si elegir una buena clinica, y un buen médico.

A mi cuando me ha fallado el primer intento, no me daba ninguuuna solución tenia que buscarla yo, y tampoco me la sigue dando, segun él hay que tener mas de 3 fallos de implantación para empezar a realizar mas estudios. Es decir, tienes que vacíar todos los bolsillos, para que empiezen ellos a indagar que es lo que está pasando.

24/01/2025 a las 14:16
      Responder
    • @Kata13 yo creo que es pronto! Y más siendo tus embriones de día 3, no? Necesitaran más días, creo yo.
      Raquel2101 la gine me aviso que los días próximo a la beta se podía manchar, sangrado de implantación, así que quien sabe…mucho ánimo!

24/01/2025 a las 8:15
      Responder
    • Sí, el embrión era día 3 pero he visto muchas chicas que se hacen un test a los 8-10 días y ya les sale algo. No creo que en 2 días cambie mucho la cosa no? Además no siento nada de nada. En mi anterior embarazo natural tenía molestias de regla, dolor de pecho…ahora nada de nada…

24/01/2025 a las 8:29
      Responder
    • Kata13 siendo de día 3, es como si te lo estuvieras haciendo a día 5 de un embrión de 5 días. A mí me parece pronto. Ese día a mí me salió una línea muy muy leve. Yo me he ido haciendo test Easyhome cada día y se ve la progresión. Hoy a día 9 postransferencia me he hecho un Clearblue de detección ultratemprana y me ha salido “embarazada”! Hay que ser prudentes, pero la verdad es que estoy mucho más tranquila ahora y voy a llevar mejor estos días hasta el lunes que será mi beta.

24/01/2025 a las 8:57
      Responder
    • ¡Hola! ¡Súuuper enhorabuena! ¿Has tenido algún síntoma?
      Yo es que no siento nada la verdad, y como bien dices a día 8 ya sale alguna sombra, por lo que he leído. Aún así la semana que viene me haré otro aunque estoy bastante desanimada ya.

Yo creo que algo saldría

24/01/2025 a las 9:28
      Responder
    • Síntoma que esté de forma permanente ninguno. Sí que noto dolor de regla que se va al rato e hinchazón en la tripa. ¡Gracias chicas! ¡Os deseo lo mejor!

24/01/2025 a las 12:29
      Responder
    • ¡Qué buena noticia @Faelivrin!

24/01/2025 a las 11:24
      Responder
  47. Bueno chicas hoy dia 10post transfer, test negativo, se ve algo al trasluz pero seguro que es evaporación. A dia 10 ya se tendría que ver claramente el positivo.
    De animos estoy fatal, ya que no me quedan embriones, y tampoco se por donde empezar. El chatGPT que os comente me dice que seguramente pueda tener endometritis por el hidrosalpinx que tengo sellado. Si alguien tiene un caso similar al mio porfavor que me ilumine, nose ya ni por donde empezar!!! Gracias a todas!!

24/01/2025 a las 14:20
    Responder
    • Vaya, lo siento Sa98. ¿El lunes es tu beta? En tu clínica te dirán qué pruebas hacer si finalmente es negativa. Porque también puede ser que esos test no sean fiables, ¿no? Mejor esperar a ver el resultado definitivo. Mucho ánimo!

24/01/2025 a las 14:42
      Responder
    • @Sa98 cuanto lo siento… Hay que esperar a la beta de todas formas, pero te entiendo perfectamente… Mucho ánimo

24/01/2025 a las 15:34
      Responder
    • Hola Mer23, muchas gracias. Esta mañana se me ha pasado por la cabeza como llevarían esto las mujeres de antes, antes de que exista todo esto del internet y todo, vaya dolor mas intenso no? Nosotras gracias a dios por lo menos podemos buscar informacion, compartir experiencias, pero las mujeres de antes sin recursos, sin información, la ciencia aun no había desarrollado. A parte de pensar que en aquellos tiempos habia mas machismo, la mujer siempre tenia la culpa… de verdad adoro a esas mujeres que descansen en paz jaja.

Y tu como lo llevas?? Has vuelto a ir al medico? Espero que te vaya todo muy bien!!

24/01/2025 a las 15:51
      Responder
    • @Sa98 totalmente de acuerdo…lo que peor llevo siempre es la incertidumbre, me desespero. Pero no nos queda otra, menos mal que la ciencia ha ido avanzando y nos permite poder tener esta oportunidad que de otra forma no podríamos.
      Es una carrera de fondo toda esta película, así que hay que descansar cuando haga falta para continuar con más ganas e ilusión, cada una a su tiempo, hay que intentar no compararse, aunque es muy difícil!
      Justo hemos ido hoy a la clínica de reproducción para ver si estaba todo bien y nos daban el alta y, gracias a Dios, estaba todo bien, hemos vuelto a oir el latido y sigue creciendo por segundos! El tema del sangrado no han sabido bien el por qué, pero bueno, lo importante es que se me pasó y el útero no ha habido desprendimiento ni nada, así que fue un GRAN susto, pero todo queda ahí.
      Un abrazo fuerte y os seguiré leyendo e intentando ayudar en todo lo que pueda, somos increíbles no lo olvidéis!

24/01/2025 a las 16:26
      Responder
    • @Sa98 no me está dejando contestar!! Totalmente de acuerdo contigo! Mucho ánimo y a seguir que esto es una carrera de fondo, descansa cuando lo necesites!
      Hoy justo nos han dado el «alta» de la clínica y está todo genial! Muchas gracias y seguiremos por aqui

25/01/2025 a las 9:28
      Responder
    • Si se ve algo quizás sea algo no?? Espérate a la beta.
      Yo me hice test día 8 y nada, así que sin esperanzas.

Pero aunque tengas el hidrosalpinx con fiv funciona no!?

24/01/2025 a las 15:54
      Responder
    • Lo siento mucho Sa98, aunque cierto es que sólo la beta puede confirmar.

A mí lo que se me ocurre es que pruebes con otras terapias, tipo orientales como acupuntura. Según he leído mejora la circulación y aumenta las opciones.

Lo mires como lo mires esto es la leche de difícil.

24/01/2025 a las 19:00
      Responder
    • Lo siento mucho @Sa98 ¿cuándo tienes la beta?

24/01/2025 a las 20:42
      Responder
    • Mucho ánimo Sa98. Como ya te han dicho, primero espera a la beta.
      Después poco a poco pide opinión a ver qué camino te recomiendan. No sé si vas por la SS o por privado… pero en la privada suelen mirar mucho más y quizá te puedan aclarar cosas.
      No pierdas la esperanza

25/01/2025 a las 9:14
      Responder
    • Mi beta en teoria sería mañana 12 post transfer, pero como es domingo la dejan para el lunes 27.
      Si yo fui directamente a la privada, una que hay en valencia, nose si puedo decir el nombre, alo mejor me eliminan el mensaje. Yo creo que ya depende del medico tambien, hay medicos que se siguen formando y hay quienes no, el que me lleva ami de la clinica supuestamente está en la fe y es el director de medicos de reproduccion de asistida de la fe. Pero se despista mucho. Ya veremos que hago, porque estudios de coagulacion ya los hize, me han salido bien, solo me falta el test endomeTRIO e inmunología.

25/01/2025 a las 13:00
      Responder
  48. Hola chicas! Enhorabuena a esos positivos!! Que alegría! Y mucho ánimo a las que no la podido ser, esto es durísimo.

En mi caso calculo que tendré la transferencia en marzo y quería preguntaros de qué manera os habéis preparado. Qué cosas habéis hecho antes? Mis principales dudas son, comida, alcohol (apenas bebo, pero por si acaso), el tema de perfumes, cremas y eso justo antes de ir y por último tras la transferencia, el tema del reposo, paseos y alimentación.

Muchas gracias, un abrazo a todas!

25/01/2025 a las 7:39
    Responder
    • Hola @Mag23, pues yo, sinceramente no me he preparado de ninguna manera… después de los intentos fallidos con la ansiedad, no he cuidado nada en especial.
      Yo no es que beba mucho, pero cuando me ha apetecido una cerveza, me las he tomado. Es más el finde de la transferencia (me la hicieron un domingo) fueron las fiestas de mi pueblo y estuve bebiendo. Cierto es que me controle mucho y antes de nada le pregunté al ginecólogo y me contestó que hasta el día de la transferencia, podía.
      Después, vida completamente normal solo que alimentación como si estuviera embarazada. Me dijeron que podía hacer deporte si quería.
      Lo que sí que me dijo la psicóloga es que si hacer ciertas cosas no te dan seguridad, no las hagas. No va a pasar nada porque hagas ejercicio o cojas peso pero si lo haces con miedo mejor no lo hagas, porque si finalmente es negativo hay veces que tendemos a culpabilizarnos por haber hecho cosas que no deberíamos…
      Mucho ánimo! Marzo está ya aqui

25/01/2025 a las 9:11
      Responder
    • @Crolo muchas gracias por tu respuesta!! Me ayuda mucho a estar un poco más segura de las decisiones que al final es en lo que consiste, en intentar hacer lo que creemos mejor.

25/01/2025 a las 13:13
      Responder
  49. Buenos días! Tengo una duda… el día 21 de enero este martes me han hecho la primera transferencia. Se supone que la regla me baja el lunes 27 y el caso es que yo ya estoy con dolores y molestias de regla, también con náuseas pero sé que es por la progesterona. Cuando empieza a ser fiable un test? Porque hoy sale blanco nuclear pero es que han pasado 4 días así que tampoco me quiero venir abajo tan pronto… que pensáis? Un saludo.

Enhorabuena a esos positivos y al resto ánimo!

25/01/2025 a las 10:45
    Responder
    • @lunera84 es muy pronto para que salga, a mi me dijeron, siendo blastocito en día 5, 10 días post transferencia, así que ánimo y paciencia!

25/01/2025 a las 10:49
      Responder
    • @lunera84 a mí me hicieron la transferencia el día 22 y hoy estoy con bastante dolor (como si me fuera a bajar la regla). No sé muy bien qué pensar, estoy un poco aterrada, pero no voy a hacerme test hasta el próximo sábado, antes de ir a hacerme la beta (antes me va a afectar demasiado la noticia si es mala).

25/01/2025 a las 17:25
      Responder
    • A mi me la hicieron el 19 y tengo algunos pinchazos y molestia, pero nada del otro mundo. El pecho quizá un poco más hinchado…
      Yo no me voy a hacer el test no sea que salga negativo. Prefiero vivir en la ignorancia y que el 30 me lo digan.
      Por cierto, comenté en el foro que un día al limpiarme salió un poco manchado el flujo, como muy rosita pero no he vuelto a tener ningún sangrado. Fue 3 días después de la transferencia.

25/01/2025 a las 22:42
      Responder
  50. Hola chicas,
    Estoy en mi tercer dia postranfer de una embrioadopcion. Es la segunda que me hago. La primera fue en octubre con un blasto B, negativa. Ahora nos asignaron un blasto analizado (euploide) y nos enteramos en el informe de la transfer que era C, con lo cual ya desanimados total.
    Esta vez decidí hacerle caso a la doctora con lo de vida normal y salvo ir a nadar y coger mucho peso estoy haciendo lo habitual, porque ya nos pusimos en lo peor.
    Venimos ya de dos años de disgustos. Yo tengo baja reserva y mi pareja varicocele asi que nos mandaron a FIV en la pública. De tres ciclos solo conseguimos un blasto y era D. Asi que pasamos el duelo genético y aqui estamos.
    Tengo hecho el test EMMA Y Alice y todo correcto. En dia 10 de ciclo el endometrio era de 7.3 y la progesterona antes de la transfer 14.92.
    Esta noche tuve muchisimas pesadillas y me desperte muy desanimada, de bajon total y pensando que nada. Esta vez creo que me voy a hacer test en casa para no llevarme el chasco de la ultima vez ni la tortura de estar esperando la dichosa llamadita, que ademas coincide con mi cumpleaños. Qué día empieza a ser fiable?
    Mucho ánimo a todas!!!

25/01/2025 a las 13:44
    Responder
    • Hola! Por lo que dicen por aquí…el día 10 comienza a ser fiable, aunque yo me he hecho un test en día 8 y blanco, además no tengo síntomas ni nada…
      Mucho ánimo, no estás sola en esto

25/01/2025 a las 14:43
      Responder
    • Hola @Irati5. Yo también tuve la transferencia el día 22 y estoy en mi día 3 postransferencia.

Aunque hay gente que con un blasto +5 le ha salido positivo a los 8 días, yo esperaré al próximo sábado, día 1, para hacerme el Test.

Hoy estoy con dolor fuerte de regla y con mucho miedo, la verdad. Mañana tengo tomar un avión, pero, en principio, forma parte de «la vida normal» que nos dicen que hagamos, así que voy a intentar no darle muchas vueltas.

¿Cuándo tienes tú la beta?

25/01/2025 a las 17:31
      Responder
    • Puedo preguntaros para cuando tenéis prevista la regla? Es que del martes 21 que tuve la transferencia al 27 que es el lunes cuando me tiene supuestamente que bajar la regla… no son pocos días? Llevo hoy de dolor de regla ya, total…

25/01/2025 a las 17:34
      Responder
    • Sí, @lunera84 es tan sólo una semana y en teoría la menstruación es cada 28 días. Si la transferencia nos la hacen en medio del ciclo, lo lógico es que al menos pasen 12/14 días.

De todas formas por lo que he leído, salvo que manches y eches el coágulo, creo que se espera a que la beta sea negativa y al suspender el tratamiento la regla baja a los 3/4 días.

¿Fuiste a la transferencia en ciclo natural o sustiuído?

25/01/2025 a las 18:23
      Responder
    • ¿Cómo vas @lunera84? ¿cuándo tienes la Beta?

30/01/2025 a las 12:50
      Responder
    • Hola Xisca! La tengo el dia 3. Yo la verdad no noto nada, un poco los pechos doloridos y a veces me duele un poco la barriga, como de regla pero muy poquito.
      En la anterior transfer fue parecido y al final negativa, asi que… Es un poco tortura todo esto la verdad. En el mismo dia estoy que me como el mundo, al rato super negativa, luego racionalizo y tengo un rato de lucidez y vuelta a empezar :_)
      Habia pensado tambien esperar al final de la próxima semana, a ver.
      Que marca recomendais? Que sea baratita por si los negativos jajaja

25/01/2025 a las 20:54
      Responder
    • Sí, estoy parecida.

Yo, espero sólo hacerme uno (sólo tenía este blasto) y voy a esperar al próximo sábado que tengo también la Beta. Como soy muy torpe, prefiero un Test que me ponga clarito si estoy o no embarazada. Lo de las rayitas y mis nervios, no son compatibles, así que, seguramente me compraré el Test de Clearblue de Detección Temprana que te dice de cuántas semanas estás (y si no me imagino que te dirá que no estás).

Yo todavía no lo he comprado, así que no sé cuánto costará.

25/01/2025 a las 21:03
      Responder
    • Pues tienes razon, a lo mejor es mejor dejarse de rayitas. La vez anterior espere a la beta y la verdad lo pase fatal, es un sinvivir estar 11 o 12 dias asi.
      Tu cuando tienes la beta, tambien el 3?

25/01/2025 a las 21:09
      Responder
    • No. Yo tengo la Beta el próximo sábado día 1. Antes de ir es cuando me haré el Test, así no me angustio esperando la llamada del resultado.

25/01/2025 a las 22:33
      Responder
  51. Tengo transfe el dia 30 de enero……….. Que nerviosssss.. Mucha suerte a todas super mujeres ojala y pronto todas estemos acunando a nuestro milagritoooooi.

25/01/2025 a las 16:38
    Responder
  52. Buenas tardes a todas, Enhorabuena a las q ya teneis vuestro positivo y lo siento mucho por las q sigues intentándolo!

El día 20 tuve mi primera transferencia a día 3 de dos embriones tipo A, son los únicos que llegaron perfectos a día 3, pero me hubiese gustado más que me lo transfiriensen en día 5, supongo que por no arriesgar no quisieron esperar y ni dieron opción.
    Yo ahora mismo no he tenido síntomas ni manchado. Solo los pechos hinchados por la progesterona supongo y de vez en cuando algo de tensión en la parte baja pero nada raro y no se si es buena señal o mala. Tengo pánico a hacerme un test y verlo blanco así que me esperare al día 3 de Febrero si lo consigo qué tengo la Beta para hacerme un test.
    Alguien más con las mismas fechas que yo?

25/01/2025 a las 19:00
    Responder
    • Hola @BuenDia!

Sí estamos varias en un espacio parecido de tiempo. @Crolo, transferencia el día 19; @Asturias2015 el día 21, @Batmu, @Irati5 y yo el día 22. Luego estarías tú, que al ser de blasto de 3 días sería como si hubiera sido el día 23 y @lunera84 que al igual que tú tuvo transfe de blasto de día 3, el día 21, por lo que sería como si hubiera tenido la transferencia el día 24.

Estamos las 7 en unos pocos días.

25/01/2025 a las 19:20
      Responder
    • Que bien! Ojalá nos vaya muy bien a todas! Y que tal vais? Teneis muchos síntomas? Porque yo por ahora pocos, nada raro, a ver qué pasa :)

25/01/2025 a las 19:41
      Responder
    • Yo he pasado una tarde con dolor ahora se me ha quedado más en «molestia», pero de verdad que a la tarde creía que me bajaba de manera inminente.

Buff!! … y sólo han pasado 3 días.

25/01/2025 a las 20:08
      Responder
    • Hola! Estoy en tu misma situación, a mi me dijeron que la transferencia a día 3 y nose por qué!! Por qué casi todas es en día 5…y veo más probabilidades la verdad. La próxima vez que vaya lo voy a preguntar.

Por otro lado, sabéis cuando hacen en la SS el DGP??

25/01/2025 a las 21:58
      Responder
    • Hola @kata13, yo me lo hice por lo privado pero en ese sitio creo que habitualmente lo hacen en día 3, supongo para hacer transferencia y me recomendaron que me pusiera los dos embriones q tenía tipo A. En otros sitios creo que recomiendan solo uno, cada uno tiene un criterio. Pero bueno, confiemos en que va a salir bien, yo intento pensar en positivo aunque a veces es complicado y pienso lo contrario.

Ojalá nos salga todo bien a todas!

25/01/2025 a las 22:03
      Responder
    • Holaaa!

El mi primera transferencia me la hicieron en día 3 y el embriólogo me dijo que “el cuerpo de la mujer es el mejor laboratorio que existe”.
      En esa ocasión fue un tipo A y resultó negativo.

Ahora estoy en beta espera de un embrión vitrificado (B) de 5 días desde el 21… esperemos tener suerte en esta ocasión.

La verdad que en la transferencia anterior me notaba 1000 síntomas (el subconsciente) y en esta que estoy súper relajada en plan “lo que tenga que ser, será” no me noto nada de nada.
      Yo el día 2 me haré test que imagino ya sea fiable.

Vosotras qué tal lo lleváis? Algún síntoma?

Mucha suerte chicas!!!

26/01/2025 a las 7:00
      Responder
    • Hola @Kata13 a mi me la hicieron desde el principio por edad (por aquellas estaba al borde de los 40)
      Pero en otras situaciones no sé muy bien cuál es el protocolo, pero me suena que tras dos FIV fallidas. Además, cada hospital tiene el suyo.
      Lo de DGP es una mierda en la seguridad social porque solo tienes oportunidad de una FIV y luego a ovodonacion.

26/01/2025 a las 8:53
      Responder
  53. Otra preguntilla vosotras habeis hecho reposo durante la betaespera? O estais trabajando y con vuestra vida normal? Haceis gimnasia?

25/01/2025 a las 22:17
    Responder
    • Yo sólo la tarde de la transferencia estuve relajada en casa. También es que había dormido mal la noche anterior, así que me vino bien descansar.

Luego vida normal, aunque intento no coger pesos; mañana tengo que volar. No es un vuelo largo es cerca de una hora y para mí no es estresante.

Según el médico a 4 días ya no tiene ninguna importancia.

Hasta el día de la Beta, sólo he hecho algo de elíptica (no más de media hora) y ¡eso sí!, he andado bastante.

25/01/2025 a las 22:30
      Responder
    • Vida normal pero sí que hay cosas que me dan un poco de miedo como coger mucho peso. Así que eso no lo hago.
      El médico me dijo que vida normal, incluso deporte

25/01/2025 a las 22:53
      Responder
  54. Buenas, hoy tengo un mal día, me hice un pipitest y me dio negativo, no se si son tan sensibles, pero me dio negativo y me bajoneo un montón… el lunes tengo la beta pero pocas esperanzas me quedan, otra vez

26/01/2025 a las 1:06
    Responder
  55. Aquí otra con test negativo a día 10!! Ya es fiable…
    Y eso que mi embrión era de calidad A :(
    Me encantaría ya dejar de ponerme la progesterona, porque para qué? Tengo la beta el viernes…qué desilusión la verdad

26/01/2025 a las 7:32
    Responder
    • @Kata13 pero el tuyo era de 3 días! Sería fiable a los 12 días post transferencia, no? Digo yo… De todas formas hasta que no llegue el resultado de la beta no dejaría nunca la medicación

26/01/2025 a las 10:53
      Responder
    • No penseis qie es fiable psea hablamos que para la primer falta de regla aun os queda cinco seis dias y la mayoria de las tiras detectan el primer dia de la primer falta. Creo qe ellunico qe detecta 6 dias antes de la regla es el clear blue que no es digital vale unos 11 euros en farmacia y recomiendan hacerlo con el primer pis

26/01/2025 a las 16:08
      Responder
  56. Siento mucho vuestros negativos @Quefluya y @Kata13.

Un abrazo fuerte

26/01/2025 a las 8:56
    Responder
  57. @quefluya @kata13 mucho animo… esto es tan mierda!!
    Ojalá que haya sido falsa alarma y tengáis un positivo en la beta.

26/01/2025 a las 8:56
    Responder
  58. Chicas siento leer que os está dando negativo… Sé que es muy duro psicológicamente hablando, pero no dejéis la medicación hasta confirmar con la analítica, nunca se sabe. Mucha fuerza! Ojalá que sean falsos negativos.

26/01/2025 a las 11:07
    Responder
  59. Chicas, yo tuve beta baja y a día 10pt un positivo débil, no dejéis medicación, algunos embrioncitos van más despacio, mis betas han ido bien y mis test han ido marcando cada día más, no dejéis la medicación!!!

Ayer empezó a dolerme la espalda y finalmente tengo infección de orina, me mandaron antibiótico, me han dicho que es muy común en el embarazo, pero estoy algo asustada aunque el médico me dijo que no pasaba nada.

26/01/2025 a las 11:31
    Responder
    • Juenasvtardes Anaber no te preocupes yo creo que hay mujeres que somos mas propensas a la infeccion en el embarazo, el mio fue cada 15 dias infeccion osea que jajajajaja la niña salio perfecta y divina jajajaja asi qe por tu bebe no te preocupes qe estara genial

26/01/2025 a las 16:05
      Responder
    • yo también he tenido de hecho acabé de tomar el antibiótico hace nada, en mi caso fue una infección asintomática de una bacteria que no recuerdo pero no la más común que la ecoli. Y nada, no pasa nah. Una amiga mía las ha tenido de repetición en el embarazo y tampoco ha pasado nada. Desconozco si tiene algún efecto nocivo pero aparentemente no, y el antibiótico, más allá de la relación que pueda tener con la flora bacteriana, nada grave que yo sepa.

26/01/2025 a las 16:43
      Responder
    • Yo también estaba asintomática, lo único que tenía era dolor de espalda y pensaba que era un síntoma del embarazo, de hecho pensé «como esto sea así todo el embarazo me muero», pero me recordaba mucho a un dolor de espalda que tuve una vez que hice un globo vesical tras una cirugía (que no meaba vaya) y fui a comprar tiras y efectivamente, infección de orina

26/01/2025 a las 17:46
      Responder
  60. Hola chicas, os mando abrazos muy fuertes a las que habéis tenido ya la beta negativa. Es un chasco enorme. Si os puedo decir algo que a mi me ha valido, es que todo lo que sintáis es válido. Nosotras estamos aquí para sosteneros. Muchos besos

26/01/2025 a las 14:39
    Responder
  61. Yo tengo hinchazón abdominal y mucha somnolencia. Mañana es mi beta. En el clearblue salió “embarazada” y la línea de los tests que me he ido haciendo diarios de Easyhome ha ido poco a poco siendo más marcada desde el día 5 postransferencia. El de hoy ya es prácticamente del mismo tono que la línea base. Mucho ánimo y fuerza a todas! Yo creo que este es un proceso duro pero que al final se consigue :)

26/01/2025 a las 19:53
    Responder
    • Enhorabuena por tu positivo!!! Es un largo y duro camino pero la perseverancia da sus frutos jejeje disfruta tu embarazo y que sea el comienzo de una cantidad de positivos!! Yo hace un ratito me hice un clearblue de los de seis dias y vi una linea casi imperceptible que con el paso de los minutos quedo mas marcada pero entrecortada asi que estoy peor que al principio ajajaja mañana con el primer pis lo repetire porque igual es la lde evaporacion jaja es que ya creemos hasta ver cosas que no son real jajaja mañana os cuento!! ((Aunque mi beta acaba el 31 12 dias post transferencia))

26/01/2025 a las 20:06
      Responder
    • Enhorabuena!!!

De cuantos días te transfirieron el embrión?

Tengo una duda, mi transferencia fue el día 21 y mi regla debería venirme el día 29; actualmente estoy con progesterona y Evopad, debería venirme la regla igualmente en mi fecha? Lo digo por si llega la fecha y no me viene, no hacerme ilusiones…

26/01/2025 a las 20:09
      Responder
    • Mi embrión era de 5 días. La regla no debería bajarte si estás embarazada. Qué os vayan bien vuestros test!

26/01/2025 a las 20:59
      Responder
    • Pero y, si no lo estoy, podría venirme la regla igualmente con esta medicación? O puede no venir o retrasarse por ello?
      A ver si alguien me puede sacar de dudas… la verdad que no me acordé de preguntarlo.

Muchas gracias!

26/01/2025 a las 21:10
      Responder
    • Yo creo que con la medicación puede no venir…

26/01/2025 a las 21:13
      Responder
    • Por lo que he ido leyendo por aquí, la regla puede no bajarte hasta pasados 3-4 días desde que dejas la medicación. También he leído a chicas que les baja igual tomando la medicación. Mejor será que te contesten los expertos del foro ;)

26/01/2025 a las 21:22
      Responder
    • Que ilusión!! en cuántas transferencias te has quedado? Hiciste alguna preparación de endometrio?

26/01/2025 a las 21:07
      Responder
    • Fue mi primera transferencia en ciclo sustituido, así que sí que hubo preparación de endometrio con medicación. Mañana os cuento q tal ha ido la beta!

26/01/2025 a las 21:23
      Responder
    • @faelivrin enhorabuena!! Mañana nos cuentas el resultado de tu beta! A disfrutarlo

26/01/2025 a las 21:34
      Responder
    • Enhorabuena!!!!

26/01/2025 a las 21:14
      Responder
    • Qué buena noticia @Faelivrin!!!!

26/01/2025 a las 22:13
      Responder
  62. No sé si alguien me puede decir hasta qué punto son importantes los óvulos de progesterona.

El viaje de ayer fue horroroso, estoy con un catarro que al toser, siento que «echo» parte de la progesterona y tengo miedo de que al final no lo consiga.

Alguien me puede decir si es «tan sencillo» perder progesterona?

Se me va a hacer la semana larguísima.

27/01/2025 a las 9:46
    Responder
    • @Xisca tranquila! Parece que se pierde un montón pero es la cubierta del óvulo lo que tiramos, no te preocupes. Yo estuve muy mala en la betaespera y la progesterona se queda en su sitio. Según el prospecto tarda en absorberse unos 30 mint así que no te preocupes. Me recomendó una amiga tumbarme media hora tras la inserción del óvulo pero dadas las horas solo lo cumplo en el de la noche, en el de la mañana, salvo el finde, estoy trabajando y me es imposible tumbarme así que no lo estoy haciendo y esto sigue para delante! Así que, tranquila:)

27/01/2025 a las 9:50
      Responder
    • Muchísimas gracias @Mer23.

Cuánto necesitaba algunas palabras de ánimo.

27/01/2025 a las 10:34
      Responder
    • Como te comenta Mer23 , no debes preocuparte que por eso no se pierde la progesterona.
      Yo al igual que ella, cuando me la pongo reposo y os 20-30 min ya que si es cierto que alguna vez tuve que volver al aseo porque había notado que el ovulo se salía y, efectivamente estaba al límite de salirse.

27/01/2025 a las 10:33
      Responder
    • Gracias @asturias2015. De verdad.

27/01/2025 a las 10:35
      Responder
    • @Xisca no te agobies, que no hay problema. Yo en la anterior transfer me tumbaba después de cada óvulo y esta vez me los pongo donde me cuadre, llevo unos cuantos en baños públicos y me subió la progesterona igual para la transferencia.
      A mí la doctora me dijo literalmente, «vida normal, lo que el cuerpo te pida» y es lo que intento, aunque hoy estoy (otra vez) desanimada. Ya no noto siquiera dolor en los pechos así que lo doy por perdido.
      Vosotras como lo llevais?

27/01/2025 a las 12:39
      Responder
    • Gracias por tus palabras @Irati5.

Yo llevo casi desde el primer día con bastante dolor como que me va a bajar, aunque hoy tengo menos dolor y más pinchazos bastante abajo.

Creo que toda esta montaña rusa será habitual y que no tiene nada que ver con estar embarazada o no.

No se cuándo os haréis la Beta o el Test, yo el sábado, así que me quedan 5 días. Los mismos que hace de la transferencia y parece que fue hace un mundo.

¿No fue Einstein quien hablo sobre la relatividad del tiempo?, me parece que empiezo a entenderlo. :p)

27/01/2025 a las 13:14
      Responder
  63. ¿Sabéis si en la segunda transferencia con embriones congelados se hace con ciclo natural?

27/01/2025 a las 10:17
    Responder
    • En mi caso, lo hicieron en mi ciclo natural pero con preparación de endometrio.

Eso y la progesterona fue lo único que necesité para esta transferencia

27/01/2025 a las 10:31
      Responder
    • Hola Kata13,

Esto dependerá de cada protocolo. Lo más habitual es hacer la transferencia de embriones congelados en un ciclo sustituido, pero decidirán según tu caso particular, el resultado de la transferencia embrionaria anterior, etc.

Un saludo.

27/01/2025 a las 10:32
      Responder
    • ¡Hola Marta!

Tengo una pregunta muy específica y seguramente tú puedas ayudarme a resolverla.

El día 21 me realizaron transferencia de un embrión vitrificado y el día 29 es la fecha de mi próxima regla.
      Mi duda es, al estar tomando Evopad y Ciclogest, ¿me debía de venir la regla igualmente? ¿O esa medicación puede hacer que no me venga?

Lo digo por no crearme falsas ilusiones si no viene.

¡Muchas gracias!

27/01/2025 a las 10:37
      Responder
    • Hola asturias2015,

Lo más habitual es que la progesterona evite que la menstruación baje. Sin embargo, si las dosis de progesterona no son lo suficientemente elevadas, entonces sí que podría baja la regla antes en caso de que no se consiga el embarazo.

¡Espero que tengas mucha suerte!
      ¡Ánimo!

27/01/2025 a las 10:52
      Responder
    • Muchas gracias!

En mi anterior transferencia, aún con la progesterona, me vino la regla… por eso dudaba.

27/01/2025 a las 14:34
      Responder
    • A mi me lo han echo en ciclo natural, segun el medico es mas sano para la mujer y el bebé, segun el las tasas de exito son iguales. Nose cual es mejor, cada medico tiene sus teorias.

27/01/2025 a las 12:43
      Responder
  64. Ya tengo mi beta: 974! Me han dicho que estaba muy bien. Ha ido todo super rápido, en menos de 2 horas me han dicho el resultado. La semana que viene tendré mi primera eco. A ver si todo evoluciona bien! Mucho ánimo chicas, podemos conseguir nuestro sueño!

27/01/2025 a las 14:08
    Responder
    • Que alegría @Faelivrin!! Enhorabuena!! A disfrutarlo mucho y a seguir así de bien, nos vas contando

27/01/2025 a las 14:09
      Responder
    • Qué bien!!! Me alegro mucho!
      Disfruta mucho de este momento y ya nos vas contando :)

27/01/2025 a las 14:35
      Responder
    • Enhorabuena faelivrin, espero que te vaya muy muy bien. Yo estoy aún a la espera que me llamen. Bueno negativo es ya lose jaja por los tests.
      Ya nos vas contando que tal la eco

27/01/2025 a las 15:21
      Responder
    • Muchas gracias chicas! No os dejéis llevar por los síntomas ni las líneas de los test. En mi caso hasta hoy no se ha marcado del mismo tono que la línea de control y la beta ha sido de 974… Q vaya muy bien tu beta Sa98, ya nos contarás!

27/01/2025 a las 16:00
      Responder
  65. Hola chicas:
    Hoy es mi cuarto día de beta espera de un blasto de 5 días de buena calidad, y estoy fatal, no tengo ningun síntoma, de hecho se me ha desinflado el pecho y me noto menos hinchada.
    No se que pensar….esto es desesperante

27/01/2025 a las 14:33
    Responder
    • @Erika.Erika, como te dicen, por los síntomas no te preocupes. Te entiendo perfectamente, porque creo que las que tenemos síntomas tampoco es que lo llevemos mucho mejor. Al menos yo tengo la sensación de que me va a bajar de forma inminente.

He leído en el Foro positivos de chicas que no han tenido ningún síntoma y negativos de quienes sí los tenían, así que sólo queda esperar a una fecha que sea prudente para hacerte el Test o dejarlo para el mismo día de la Beta (es lo que voy a hacer yo).

Ánimo

27/01/2025 a las 16:52
      Responder
  66. Enhorabuena por tu positivo que alegría, ojalá que tengamos tu misma suerte!

Erika por los síntomas no te preocupes que cada persona es un mundo y tenemos síntomas distintos sea una cosa u otra, hay q esperar a la beta y mucho ánimo, yo hay momentos que me siento más hinchada y otros que menos

27/01/2025 a las 15:54
    Responder
  67. Hola a todas,

Hoy me han confirmado la beta negativa. Lo tenia ya muy claro por los tests que me habia ido haciendo, y creo que me ha ayudado a hacerme a la idea. Aunque tambien es verdad que el mayor palo me lo lleve en la transferencia anterior, asi que despues de eso… creo que ya me he hecho inmune.

Pero bueno, queria daros las gracias a todas por el apoyo de estos dias. A las que habeis tenido el ansiado positivo, gracias por compartirlo y darnos esperanzas a todas! A las que aun no lo habeis consegudo, gracias por compartir vuestras experiencias que nos ayudan a todas y nos hacen sentirnos tan identificadas!

Un abrazo a todas, y seguimos!

27/01/2025 a las 16:13
    Responder
    • Lo siento mucho @trin.

Un abrazo fuerte

27/01/2025 a las 16:50
      Responder
    • Cuanto lo siento @trin, mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites

27/01/2025 a las 21:32
      Responder
  68. Buenas chicas, otra que tambien beta negativa, la verdad esto es lo mas duro que he vivido en toda mi vida y jamás pensé que lo iba a vivir, tampoco nunca pensé que habian tantas parejas afectadas por ello.
    Ahora nada, estoy en blanco, 0 embriones, mal economicamente… etc etc
    Tambien algo mosqueada por algunos detalles del medico, solo 100 de puregon, normal que consigan solo 3 embriones!! Cuando hacía IA me pautaron 75 y luego 100! Ahora en fiv 100 cosa que se tiene que recetar maasss para obtener mas ovocitos.
    Suerte a las que aun estais esperando y las que lo habeis conseguido!!

27/01/2025 a las 16:18
    Responder
    • Lo siento mucho @Sa98.

Es cierto que hay cosas que «chirrían» incluso a mí que todavía no sé mi Beta, pero que al igual que tú ya no me queda ningún embrión.

Un abrazo fuerte

27/01/2025 a las 17:16
      Responder
    • Lo siento mucho @Sa98… Son momentos difíciles, la verdad, así que tómate el tiempo que necesites, nos tienes para lo que necesites, un abrazo grande

27/01/2025 a las 21:33
      Responder
  69. Cuánto los siento @trin y @Sa98
    Esto es muchísimo mas duro de lo que imaginábamos. Si os quedan fuerzas para seguir intentándolo adelante, y siento necesitáis un parón, pues también es válido.
    Sa, te entiendo tanto… mi primer intento FIV fue un despropósito. Solo me extrajeron 2 ovulos y ninguno superó las 24 horas.
    Después, me fui a la privada y me sacaron 7, todos maduros y luego otros 7 también maduros. Por desgracia nunca llegué a transferencia por otros problemas.
    Supongo que irás por la SS. Si tienes claro seguir, tira por ovodonacion (si te ves capaz, que a mí me costó mucho) la SS lo cubre también y aunque hay lista de espera, es “gratis”.

Un abrazo enorme chicas. No estáis solas…

27/01/2025 a las 17:18
    Responder
    • Que va que va, es una clinica privada en Valencia, ojalá fuese por la SS que ahi todo es de esperar, y al menos como tu dices es «gratis», si sale mal al menos no pica. Ahi nos hemos dejado todos nuestros ahorros pensando que iba a funcionar, no me han dicho nada de ovodonación ya que supuestamente mi problema es tubarico, y mi edad es 27.
      Muchísimas gracias por los animoss!!!!!!

27/01/2025 a las 21:18
      Responder
  70. Enhorabuena por esos positivos y ánimo a las que tenéis ya los negativos.

Efectivamente esto es muy duro. Da la sensación de que si llegas a tener embriones está todo hecho y no, para nada es así. Te pasas 14 días viviendo en una incertidumbre absoluta en los que ilusionarte es inevitable y todo cuanto te pasa, un dolor de cabeza, un calambre aquí o allá, una sombra en el papel higiénico…hace que ya te imagines con tu tripita, y cuando te dicen que no lo has conseguido, o cuando los test son blancos y tú quieres ver rayitas donde no las hay es como si te aplastaran.

A mí también me dejó hecha polvo la segunda transferencia negativa. Ahora estoy en la beta de mi tercer y último embrión y a saber qué pasa, aunque estoy muy negativa. Pero bueno, como he dicho, es inevitable pensar que el sí también es una opción hasta que deje de serlo.

En fin chicas, ánimo porque esto es así, una montaña rusa de emociones e ilusiones. Y hoy lo ves fatal y dentro de 2 semanas vuelves a ilusionarte.

Hay que sentirse felices por las que ahora disfrutan de su embarazo y tratar de navegar en este mar con la mayor alegría y calma posible.

Un abrazo

27/01/2025 a las 17:50
    Responder
    • Cómo estás @Batmu? Tienes la Beta el 3 o antes?

30/01/2025 a las 14:57
      Responder
  71. Cuanto lo siento @trin y @Sa98. Tomaros el tiempo que necesitéis para hacer vuestro duelo. Aquí estamos para acompañaros.

27/01/2025 a las 17:55
    Responder
  72. Buenas tardes chicas! Enhorabuena Faelivrin!! Es una beta muy alta!! Podrian venir dos? O que dia post transfer te la hicieron?

A mi me queda una semana para la primera eco, llevo algunos dias muy nerviosa, ojala y todo este bien… pero no se…

Luego tambien he ido hoy a la matrona por primera vez, me ha explicado cosas de deporte, alimentacion y los cambios a nivel psicologico y de pareja. Ya si todo va bien no la vere hasta abril que me hara controles mensuales.

Alguien mas en ecoespera?

27/01/2025 a las 18:19
    Responder
    • @Luz1990 yo estoy esperando para la próxima que la tengo en la semana 10, que la hago la semana que viene si todo va bien. Sigo manchando de vez en cuando… así que sigo con el susto en el cuerpo, pero bueno por ahora se mantiene en su sitio.
      Que vaya genial la primera eco! Ya nos cuentas

27/01/2025 a las 21:35
      Responder
    • El día 12 postransferencia. En principio la beta era a 11 días, pero como era domingo me ha tocado el lunes. He mirado y está dentro de los límites normales. Tengo cita con mi médico de cabecera el jueves para que me renueve recetas y contarle mi positivo. Me dijo que me derivaría al obstetra y a la matrona. Me alegro que todo siga yendo bien Luz! Nos vamos contando por aquí!

27/01/2025 a las 21:42
      Responder
  73. Enhorabuena @Faelivrin! Jo que pena @trin y @Sa98, qué lotería es esto de las transferencias.. Mandaros mucho ánimo y os deseo lo mejor si podéis/queréis volver a intentarlo.
    Respecto a la regla, decir que en mi caso en ambas betas a día 12pt, dos días después me ha venido.
    Que vayan genial las respectivas ecos!

27/01/2025 a las 20:46
    Responder
  74. Muchísimo ánimo chicas!!! No estamos solas, eso está claro.
    Yo estoy deseando hacerme los análisis ya para poder dejar la progesterona y volver a tener consulta y a por la siguiente. Por suerte me quedan todavía 5 embriones congelados.

Es cierto que siempre tienes la esperanza de que esta vaya a ser la buena.

27/01/2025 a las 20:57
    Responder
  75. Buenos días chicas, otro POSITIVO …he estado un poco desaparecida porque me siento fatal no paro de vomitar, al principio pense que era gastroenteritis pero no se que pensar porque me entra un hambre voraz y acto seguido a vomitar…. En fin no importa la cuestion es que este es nuestro año, animo a todas y paciencia!!

Dia de transferencia: 20/1 … 2embriones AA +5… positivo 7 dias despues!! ((Muy muy muy tenue, luego ya me hice uno digital y 1-2 semanas)) ahora que se queden jejeje

Un beso a tod@s y a seguir Luchando

28/01/2025 a las 10:12
    Responder
    • @POXI enhorabuena!! Seguro que se quedan, que alegría!! Espero que te mejores y se te pasen los vómitos, nos vas contando, un abrazo!!

28/01/2025 a las 11:59
      Responder
    • ¡Enhorabuena!

¡Me alegro mucho!
      Ya verás como va todo genial :)

¿Era tu primera transferencia?
      Yo hice transferencia el 21 de un embrión +4 así que esperaré unos días para hacer test.

28/01/2025 a las 13:25
      Responder
    • Hola! yo me hice la implantación el día 21 también, y tengo la beta este viernes, pero me han dicho que no me haga ninguna prueba de orina.. Te han recomendado que te hagas alguna prueba antes? Yo la verdad es que salvo sueño, no siento nada. Gracias chicas

28/01/2025 a las 18:19
      Responder
    • Enhorabuena @POXI que alegría!! Ojalá y sea cierto eso de que este año es nuestro año…
      Yo sigo aguantando sin hacerme el test, aunque me dan tentaciones.

28/01/2025 a las 13:39
      Responder
    • ¿Cuándo tienes la Beta @Crolo? imagino que pronto, pues mañana hace ya 10 días de la transferencia.

@Asturias2015, siendo día +4 imagino que tu Beta será el sábado 1 o el lunes 3 ¿no?.

A mí que me la hicieron el día 22, la tengo este sábado. Aguantaré hasta ese día (espero) a hacerme el Test, para no dejarlo todo a la espera de la llamada con el resultado.

28/01/2025 a las 14:58
      Responder
    • El día 4 tengo que hacer test en casa y si es positivo ya me hacen beta. De todas formas, el finde me haré ya el test que imagino ya sea igual de fiable.

Qué ganas que pasen los días!

28/01/2025 a las 17:41
      Responder
    • Enhorabuena @POXI!! Ahora seguro que pasas los días hasta la beta mucho más tranquila.

28/01/2025 a las 16:46
      Responder
  76. Hola,
    Quiero contar un poco por lo que estoy pasando a ver si encuentro ayuda. Tengo 25 años y estoy ahora mismo en beta espera, estoy casada con una mujer y hemos hecho el método ROPA (FIV ella aporta ovulos y yo madre gestante) En el primer intento tuve todos los síntomas de embarazo h finalmente fue negativo. En este segundo intento no he tenido síntomas más allá de dolor de tetas y pinchazos en los ovarios. El caso es que nos hicimos 3 días seguidos tres pipitest y los 3 dieron positivo. Ayer tuvimos beta y nos llamaron para decirnos que era positivo pero con un nivel de 28 de Hgc, siendo el mínimo 80-100. Tenemos que esperar dos días más y ese número debe duplicarse para no perder la fe. Si no, estaríamos ante un aborto bioquímico. Estoy desolada, tengo el corazón muy sensible y tengo muchos dolores de ovarios que me dan indicativo de que me va a bajar la regla.. creo que de nuevo será un intento fallido

28/01/2025 a las 10:32
    Responder
    • @Mariiacamposs a ver si hay suerte y va duplicando que hay algunos más rezagados… Mucho ánimo, es un proceso muy duro

28/01/2025 a las 12:03
      Responder
    • @mariiacampos no te desanimes, ¿por qué no vas a duplicar? ¡Mucho ánimo!

28/01/2025 a las 13:40
      Responder
    • Mi primera beta fue de 70 y la segunda a las 48 horas de 243 así que no te desanimes antes de tiempo, algunos se toman más tiempo en implantar, si te haces test puede ayudarte ver si van subiendo, espero que vaya todo bien !

28/01/2025 a las 13:56
      Responder
    • Pues me he hecho 3 predictor y entre el primero y el último la raya era más leve en el último (ayer) aunque no fue con el primer pipí. No se, es muy complicado. A eso se suman los dolores de ovarios y por eso creo que me va a bajar la regla….

28/01/2025 a las 13:59
      Responder
    • Mariiacamposs he leído a chicas que les ha dado muy bajita la beta la primera vez y luego salir todo bien. Espera a mañana a repetir la beta y ver el resultado. Espero que todo vaya bien! Mañana nos cuentas!

28/01/2025 a las 16:51
      Responder
    • Finalmente ha bajado a 13. Suspendo tratamiento y tendré aborto con la regla. Frustrada porque ya no nos quedan embriones congelados

29/01/2025 a las 12:07
      Responder
    • @Mariiacamposs lo siento mucho, mucho ánimo y a recuperarse y darse el tiempo que sea necesario. Nos tienes para lo que necesites, un abrazo fuerte!

29/01/2025 a las 14:01
      Responder
    • Lo siento mucho @Mariiacamposs.
      Un abrazo fuerte

29/01/2025 a las 15:06
      Responder
    • Lo siento mucho. Te entiendo, yo también estoy con mi último embrión y eso que voy con ovo, pero parece que la vida ha querido que nos cueste demasiado. Mi beta espera ya se acaba, el viernes tendré el resultado. Aunque parezca mentira, no quiero que llegue ese día. Mi esperanza y ilusión acabaran. Y sólo quedará un credito que pagar y muchas lagrimas que secar.
      Pero leer vuestros mensajes ayuda mucho, ver que no estamos solas, sois unas grandes luchadoras y se que tarde o temprano lo vamos a conseguir todas!

29/01/2025 a las 22:06
      Responder
    • Ánimo en la beta hoy! Luego nos cuentas ❤️

31/01/2025 a las 9:26
      Responder
  77. 5dia de beta espera,blasto de buena calidad, endometrio bien, progesterona 9.9, reforcé progesterona intramuscular al día siguiente, me encuentro totalmente deshinchada y sin ningún síntoma y test de orina negativo.
    No pinta bien…

28/01/2025 a las 17:58
    Responder
    • Yo también estoy sin sintomas con un endometrio de 9 y progesterona de 10,8. Yo voy con óvulos y inyectables, también con heparina, cortisona y aspirina. Creo que te has hecho el test pronto, aun así muy valiente por tu parte! Ánimos aun faltan días

28/01/2025 a las 18:31
      Responder
    • Hola eli, te han pautado heparina aspirina y corticoides por algo que te han diagnosticado o para descartar cosas?? Que vaya muy bien

29/01/2025 a las 11:49
      Responder
    • Me lo hab pautado cómo tratamiento experimental. Teoricamente estoy bien. Tengo el test TRIO hecho y todo correcto y voy por ovodonación y aun así tube betaespera negativa. Esta vez me miraron tiroides y valores de trombosis, todo correcto pero aún así han querido aplicar el tratamiento. No hay estudios, a veces sale positivo y no saben si es por el tratamiento o porque después de varios intentos tenia que toca. Yo de momento sin sintomas cómo la otra vez que fué negativa. Tengo la beta el viernes pero poca esperanza

29/01/2025 a las 12:43
      Responder
    • Erika.Erika lo has hecho demasiado pronto! Hay gente que le da positivo pero no a la mayoría. El día 10 dijeron por aquí que ya es fiable el test de orina y aún así siempre esperaría a la de sangre… Mucho ánimo a todas, yo no tuve síntoma ninguno, y por ahora todo sigue para adelante!

28/01/2025 a las 20:46
      Responder
  78. Buenas tardes, me anima ver que estos positivos que os salen! Yo estoy días de la betaespera de mi segunda transferencia y yo tampoco tengo sintomas de nada. En la anterior tampoco tube sintomas y fué negativo. Estoy muy desanimada. La otra vez la noche anterior me hice un test de orina que fué un negativo muy claro. Ahora no tengo il•lusión ni por el test de orina.

28/01/2025 a las 18:27
    Responder
    • Pero cuántos días ha pasado de la transferencia @eli19? De cuánto tiempo era el embrión? Todo influye. No hay que perder la esperanza hasta la beta. Mucho ánimo!

28/01/2025 a las 20:48
      Responder
    • El embrion era de día 5 y ya han pasado 8 días de la transferencia. La otra betaespera estaba muy feliz y positiva, pero después de un negativo y que no me quedan embriones… me cuesta ser positiva. Esta vez me han puesto un tratamiento empirico de heparina, cortisona y adiro. Pero los sintomas son los mismo. Nada

28/01/2025 a las 21:01
      Responder
  79. Buenas noches chicas, que valientes las que os haceis test tan pronto, yo sería incapaz porque pienso que si doy negativo me desanimaron mucho y la progesterona me la tendría que poner hasta el día de la beta qué me han dado y no me apeteceria ni ponérmela. Por eso creo q es mejor esperar hasta ese día hasta q sea fiable al 100%.

Por los sintamos, he leído tantas opiniones distintas q creo q hasta ese día a no ser q os venga la regla siempre hay esperanza, a ver si a todas nos va bien! Un abrazo a todas

28/01/2025 a las 20:58
    Responder
    • Eso me pasó a mi en la primera transferencia, me hice un test de orina el día antes y la última dosis de progesterona que me puse antes del resultado de la beta confirmando el negativo fue a mucho disgusto. No me gusta pincharme cómo todas imagino y saber que era para nada…

28/01/2025 a las 21:04
      Responder
  80. @XISCA mañana tengo la beta si! La verdad que he estado muy tranquila disfrutando de la ilusión de que pueda ser positivo. Pero ayer por la tarde sí que estuve nerviosa y esta noche he dormido fatal.
    El resto de noches me quedaba dormida viendo una serie, pero ayer ya nada!
    No me he hecho test, voy a esperar a mañana a ver qué sale. Como he leído por ahí, si es un negativo es llevarme el disgusto antes de tiempo y seguir con los ovulos es un coñazo!
    Mías que tenéis la beta cerquita, como lo lleváis?

29/01/2025 a las 10:59
    Responder
    • Ojalá mañana otro positivo!

Pues yo hice transferencia el 21 de un +4 y hoy es mi fecha prevista de regla.
      Ayer de tarde tuve algún pinchazo en los ovarios pero nada más y hoy me he levantado con mucho dolor en la zona lumbar.

Yo tampoco me he hecho test y hasta el Domingo voy a aguantar aunque si es cierto que ya espera ya se hace pesada.

Mucha suerte mañana!

29/01/2025 a las 11:10
      Responder
    • Yo llevo con pinchazos desde el principio, ya son parte de mi… si que el finde tuve dolores fuertes de regla, pero fue una noche y parte del día.
      Mañana en cuanto tenga noticias os escribo.

29/01/2025 a las 21:30
      Responder
    • ¿Cómo vas @asturias2015?

31/01/2025 a las 15:35
      Responder
    • Pues ayer de tarde me hice un test y salió negativo 9 días post transferencia de un +4… así que no tengo muchas esperanzas…
      No obstante, el Domingo por la mañana me haré test que ahí imagino que ya será 100% fiable…

Enhorabuena a todas por los positivos chicas!!

31/01/2025 a las 16:13
      Responder
    • Muchos ánimos!!! Seguro que son buenas noticias! Yo la tengo el viernes

29/01/2025 a las 11:19
      Responder
    • Yo la tengo este viernes también! Suerte a todas.

29/01/2025 a las 12:11
      Responder
    • @LorenaSev25 y @Eli19 gracias!! Ya no nos queda nada!!
      Yo, la verdad que he llevado la betaespera muy bien, muy ilusionada y me ha parecido hasta “bonito”. Es mi primera transferencia, también eso influye.

29/01/2025 a las 21:32
      Responder
  81. Si ojalá tengamos todas noticias positivas! Yo la tengo el lunes día 3, y hasta entonces no creo que me haga prueba de orina.

Pues los síntomas nada extraño, en algún momento algún pinchazo en ovario o me lo he imaginado nose, y hay momentos en q el pecho me duele un poco y otros en q no. Así que a ver que pasa. Aunque tuve la transferencia el día 20 no me pusieron la beta el día 3 q será cuando me haga yo misma el test.

Mucho ánimo! Ya queda nada para saberlo y a ver si es positivo :)

29/01/2025 a las 16:05
    Responder
  82. Hola buenas tardes, muchas felicidades a los positivos y muchos ánimos a los que no lo han conseguido como yo :)
    Hace tiempo que no hablo porque estuve muy triste y lo sigo estando porque no entiendo lo que ha podido fallar ya que el embrión era un blasto de 5 días calidad A y que tengo 23 años y con todas las pruebas súper bien y por eso estuve muy mal… Me estoy preparando para la segunda transferencia en febrero así que espero que haya suerte esta vez para todas las que hemos tenido un negativo. Voy a abrir un nuevo hilo para transferencia en febrero si os queréis unir.
    He estado leíndo hoy todo y he visto que algunas chicas habéis preguntado por mi, quiero deciros que muchas gracias por preguntar y por los ánimos y que de verdad que siempre pienso en todas vosotras y le cuento a mi marido vuestras historias solo que no he tenido ganas de vivir estos días y por eso no entraba al foro.

29/01/2025 a las 16:58
    Responder
    • @Doae lo siento mucho, te mando muchas fuerzas y ánimo! Seguro que la siguiente es la tuya. Un abrazo fuerte

29/01/2025 a las 20:13
      Responder
    • Hola Mer23, muchas gracias cariño, ojalá que esta segunda oportunidad sea la buena.

29/01/2025 a las 20:58
      Responder
    • Hola @doae que alegria saber de ti otra vez y al mismo tiempo que dolor por saber que no te fue bien. Solo mandarte un abrazo muy fuerte, sabemos bien el mazazo que supone un negativo y mas en casos donde parece que todo está a favor. Un beso muy fuerte y si necesitas hablar, enfadarte o lo que sea estoy aqui. Si esta falla (que es lo q me espero) yo ya quedaré para transferencia en marzo, pero espero seguir sabiendo de ti :)

29/01/2025 a las 21:21
      Responder
    • Mucho ánimo @Doae
      No sabéis qué pena me da cuando leo vuestros negativos. Es tan injusto este proceso…
      Me alegro que estés ya intentándolo, eres una campeona!! Mucha mucha suerte

29/01/2025 a las 21:28
      Responder
  83. @Doae qué alegría leerte! Te entiendo… en mi caso ha sido la segunda y me está costando bastante remontar. Hasta verano no creo que lo intente de nuevo. Te deseo todo lo mejor! Lo lograrás!
    A las que ya tenéis los positivos, enhorabuena! Y mucho ánimo a las que estáis esperando!
    Sigo leyéndoos, gracias por compartir un poquito de vosotras. Es genial.

29/01/2025 a las 21:09
    Responder
    • Hola @Moni908 muchas gracias reina, y ojalá pase rápido el tiempo y nos puedas contar de nuevo tu proceso… Yo voy a seguir intentando hasta que se me terminen mis 5 embriones congelados.

29/01/2025 a las 21:14
      Responder
    • Ánimos chicas ya queda poco! Espero y deseo de todo corazón que estas betas sean positivas.
      Xisca te entiendo, yo voy por ovodonación y también pensaba que la decisión era lo difícil, pero no. Falta positivo, luego que no sea bioquimicos… cómo dicen el objetivo no es un positivo, es un bebe

30/01/2025 a las 15:33
      Responder
  84. @Irati5 @Crolo no sabéis lo bien que sienta cuando tienes alguien con el que poder hablar del tema y que te entienda, muchísimas gracias chicas por estar aquí y hacer esto más llevadero y ojalá que tengamos todas la suerte de ser mamás y tener esa familia que siempre hemos querido.

29/01/2025 a las 22:20
    Responder
  85. Hola chicas, me hice mi primera transferencia el viernes 24 así que en teoría estoy de 5 DPT, esta mañana me he hecho un test de los de easy Home y me ha salido una línea muy tenue, me transfirieron un blastocisto de 5 días y he comprado el test con el de mi hijo anterior que me hice la prueba a 10 días después de la ovulación y se veía mucho más marcado es normal que no se vea igual de fuerte ? Es mi primera transferencia y ha sido en diferido tomo estrógeno y progesterona
    Gracias de ante mano

29/01/2025 a las 22:43
    Responder
    • @Marieta22 claro que es normal, es muy pronto para que te salga tan marcado! Ve repitiendotelo, si quieres, para ver la progresión y si se va marcando más. Que alegría!!

30/01/2025 a las 6:55
      Responder
    • Parece muy pronto @Marieta22 para un positivo. ¿Cuándo tienes la Beta?

30/01/2025 a las 9:09
      Responder
    • En el hospital donde yo estoy no me hacen beta el viernes 7 de febrero me tengo que hacer un test en orina que sería a los 14 días de la transferencia y luego otro de orina el 9 de febrero que sería a los 16 días, si me diera uno positivo y otro negativo entonces si me hacen beta.
      Esta mañana me he vuelto hacer test y salía un poquitín más marcado hoy hace 6 días de mi transferencia de un blastocisto de 5 días
      Lo que me da más miedo es que pueda ser un bioquímico hasta cuando no sabré si es un bioquímico o no ?

30/01/2025 a las 10:44
      Responder
    • Es positivo! No pienses en bioquimicos, de momento tienes un pequeñin que quiere crecer dentro de ti!

30/01/2025 a las 11:50
      Responder
    • Llevas razón muchas gracias, entiendo que haya saliendo beta positiva luego puede haber un bioquímico no?

30/01/2025 a las 12:09
      Responder
    • Ese riesgo siempre existe, pero si te vas haciendo test cada día y la línea es cada vez más marcada, indica que todo va bien. Yo hice lo mismo desde el día 5 con los test Easyhome y hasta el día de la beta no se vio la línea tan marcada como la línea de control, y fue una beta de 974.

30/01/2025 a las 15:58
      Responder
    • Si yo también uso easy Home desde mi primer embarazo, tengo un niño que va hacer 3 años y tuve un bioquímico hace año y medio y luego no me he vuelto a quedar embarazada ni natural ni con inseminaciones y es mi primer transferencia por eso estoy con más miedo no quiero ilusionarme y que me vuelva a pasar el bioquímico
      A que día después de la transferencia te hicieron la beta ?

30/01/2025 a las 17:06
      Responder
    • Día 12. No sé cuándo se terminará de correr el riesgo. Igual alguien te contesta y salimos de dudas. Ojalá lo lea Marta.

30/01/2025 a las 17:45
      Responder
    • ¡Qué maravilla @Marieta22! y qué valiente haciéndotela ¡tan pronto!

Tiene razón @eli19, disfruta que ves que es un positivo, ya llegará más tarde la preocupación por el siguiente paso.

Enhorabuena!!!!

30/01/2025 a las 15:01
      Responder
    • Muchas gracias a todas

30/01/2025 a las 17:07
      Responder
    • Hola @Xisca se que me preguntaste pero no sé cómo llegar a la conversacion esa… Bueno! lo mio fue transferencai diferida por hiperestimulación. La beta la tengo el 4 de febrero pero no tengo mucahs esperanzas… Tengo dolores de regla y aunque no me ha bajado todavía (supongo que por la progesterona, porque no me la he querido quitar antes de tiempo esta vez) pues sé que está ahí. Aún asi me hie un test a los 5 dias y fue blanco pero realmente sé que fue demasiado pronto y no he tenido ganas ni ánimo de volver a hacerme otro…

¿tú hasta el 1 nada, no? Espero que tengais mucha suerte

30/01/2025 a las 13:06
      Responder
    • Creo que es lógico estar con dudas. Yo, al contrario que tú, he tenido la primera semana dolores como de regla inminente y lleva casi 3 días sin ningún síntoma, así que también pienso que va a ser negativo.

Sí, yo tengo la Beta el sábado día 1, pero me haré ese mismo día el Test, porque seguramente no me darán el resultado el mismo día pues sólo trabajan media jornada.

30/01/2025 a las 14:25
      Responder
  86. Mucha suerte a las betas de hoy!

30/01/2025 a las 8:06
    Responder
  87. Mucha suerte hoy para @Crolo y las demás Betas.

@Doae, me alegra que tengas la posibilidad de volver a hacerlo en febrero. ¡Ánimo!, ten en cuenta que para muchas es nuestro último embrión, así que sería volver a comenzar de nuevo.

Un abrazo fuerte para todas.

30/01/2025 a las 9:08
    Responder
  88. Hola chicas
    Dia 8 post transfer me hice un test de essyhime y blanco nuclear. Supongo que me puedo ir despidiendo. Hoy ya no he podido ni salir de la cama, estoy destrozada otra vez

30/01/2025 a las 12:10
    Responder
    • Jo!, @Irati5 es verdad que hay mujeres a las que a los 8 días les suele dar un leve positivo pero ¿no tiene que ver también el tipo de test que se utiliza? ¿ese es el que te dice las semanas de embarazo?. Creo que se llama Test de Clearblue de Detección Temprana. Me lo compraré mañana, porque no quiero dejarlo a sí veo rayitas o no, que me conozco.

Me lo haré el sábado antes de ir a la Beta, porque tampoco sé si siendo sábado me contestarán el mismo día.

30/01/2025 a las 12:48
      Responder
    • Si porque hay test que detectan menos homona en mi caso ls tiras de Areta no me lo marcaba y el clearblue si el digital pero claro no es para hacerse uno todos los dias jajaja yo es qe llevaba dias con vomitos y en mi vida vomito nunca solo en mi primer embarazo y dije esto es positivo jajaja

30/01/2025 a las 12:52
      Responder
    • Yo no me he hecho ninguna.. mañana hace 10 días y me hacen la beta, tengo nauseas también! será un síntoma?! Ojalá!

30/01/2025 a las 13:09
      Responder
    • Use uno de sensibilidad 10 que creo que es la misma que los clearblue, asi que supongo que ya me ouedo ir haciendo a la idea. Estoy a una transferencia de fallo de implantacion y la verdad no se que mas puede salir mal, crei q renunciar a que fueran mis genes iba a ser lo peor pero resulta que no, que puedes seguir yendo mas abajo. Estoy perdiendo la esperanza y estoy muy cansada, la verdad

30/01/2025 a las 13:47
      Responder
    • Nunca me imaginé que esto fuera ¡tan duro!.

En mi caso soy madre soltera y pensé que lo más difícil sería tomar la decisión. Además sólo conseguí 1 embrión a día 5 y el DGP fue fallido, así que tampoco sé si podrá salir adelante o no.

Yo me daré un tiempo de reflexión si me sale negativo, al menos para conseguir volver a tener la misma ilusión que cuando comencé.

30/01/2025 a las 14:27
      Responder
  89. Buenos días chicas, suerte a las que tienen la beta hoy!

@Crolo espero que te salga positivo a la primera! También es mi primera vez.

Hoy me he despertado con muchas nauseas, no se ya si es la progesterona o que puede ser, tener algún síntoma me da mucho ánimo. He pasado toda la Beta espera con Covid, bastante enferma. Me han dicho que no influye, al haber controlado la fiebre, pero no tengo mucha esperanza.

Ánimo a todas!

30/01/2025 a las 12:11
    Responder
    • Que ganas de empezar a ver los resultados!!! En cuanto los sepais informar !! Un beso a todaaas

30/01/2025 a las 12:54
      Responder
    • ¿Tienes noticias @LorenaSev25?

31/01/2025 a las 15:37
      Responder
  90. Bueno, ya me han pinchado. Me llaman a partir de las 5 que estaré con mi marido.
    Empiezo a la cuenta atrás. Todo lo tranquila que he estado en estos días se ha venido abajo… hasta ganas de llorar me han entrado

30/01/2025 a las 13:33
    Responder
    • Buff!!! … no me extraña. Yo también estoy muy llorona …

Ánimo y mucha suerte!!

30/01/2025 a las 14:22
      Responder
  91. ¡Hola! Hoy es mi día 6 post transferencia de blasto en día 5, y he cometido el error de hacerme test estos días.. al principio me salía una rayita muuuuuy fina, que sería de ovitrelle(en su momento no sabía que esto podía pasar) y hoy día 6 ya casi no sale. Se que aún es pronto pero estoy muy triste y de bajón… No debería haber hecho ningún test pero me pudo el ansia

30/01/2025 a las 14:54
    Responder
    • Es pronto, a lo mejor era la marca del ovitrelles y en unis días es la del positivo. No desanimes

30/01/2025 a las 15:52
      Responder
    • @Pinchels a lo mejor era por el ovitrelles y día 6 es pronto aún. He leído a chicas que han visto cómo salia positivo por el ovitrelle, luego negativo y más tarde positivo

30/01/2025 a las 15:55
      Responder
    • Mira este hilo:

Hasta el día 10, no es fiable: Falsos positivos por Ovitrelle tras 16 días

30/01/2025 a las 16:49
      Responder
    • Hola Pinchels,

Si únicamente han pasado 6 días desde la transferencia de tu blastocisto, entonces es demasiado pronto para confiar en el resultado del test de embarazo casero. Intenta estar lo más distraída posible estos días de betaespera para no pensar en si la transferencia embrionaria habrá tenido hasta que no te hagas la prueba de embarazo indicada por tu médico.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

30/01/2025 a las 17:35
      Responder
  92. Chicas, ya me han llamado. Ha salido muy bajita, solo 15. Así que el sábado tengo que repetirla pero yo creo que es prácticamente imposible

30/01/2025 a las 17:33
    Responder
    • Ojalá que duplique bien @Crolo.

Un abrazo fuerte

30/01/2025 a las 17:38
      Responder
    • Es bajita pero está, la mia de la tranfe anterior fué 2,3 .
      El tuyo ha reaccionado, va lentito, pero mientras multiplique es lo que importa! Suerte!!!

30/01/2025 a las 17:44
      Responder
    • ¡Qué suerte tenemos de tenerte @eli19!!, das ¡tanta calma!

30/01/2025 a las 17:46
      Responder
  93. Gracias @Xisca y @Eli19 por los ánimos, pero yo creo que es complicado. Pienso más que este ante un bioquímico o un aborto. Espero que no se ectopico, que ya, lo que me faltaba!
    Está claro que hay que esperar al sábado, pero ya casi tengo la vista más puesta en febrero. Tengo 4 congelados y pagamos la opción de garantía. Así que tenemos intentos de hasta 3 donantes diferentes. En algún momento llegará.

30/01/2025 a las 17:58
    Responder
    • @Crolo hay que esperar a ver si duplica, la esperanza es lo último que se pierde… Mucho ánimo con la espera, aquí estamos para lo que necesites

30/01/2025 a las 18:53
      Responder
    • @Mer23 muchísimas gracias por los ánimos. Esto es como cuando juegas al euromillon. No tiras el boleto porque sabes que hay una pequeñísima posibilidad de que te toque. Pues yo igual, no puedo dejar de meterme hormonas aunque sé que es casi imposible que tire para adelante.
      Pero lo dicho, tengo muchas opciones aún. Lo que más pereza me da es volver a empezar.

30/01/2025 a las 18:57
      Responder
    • @Crolo, creo que todas aquí te entendemos a la perfección…siempre nos hemos sentido así en algún momento de este larguiiisimo proceso…siempre piensas que está será la definitiva y superar el no, es duro, pero lo importante es mantener la mente clara de lo que queremos y de todo el esfuerzo que llevamos. Eso si, hay que tomarse el tiempo que cada un necesite. Un abrazo fuerte, nos vas contando

30/01/2025 a las 19:02
      Responder
  94. Me acabo de hacer un test de los sensibles, tengo la beta mañana y me ha salido dos rallitas, pero la del positivo se ve bien, pero no es igual de fuerte que la de control.

30/01/2025 a las 20:03
    Responder
    • @eli19 enhorabuena!! A disfrutarlo, ya nos cuentas que tal la beta, seguro que genial!!

30/01/2025 a las 21:50
      Responder
    • ¡Qué maravilla @eli19!!, enhorabuena.

30/01/2025 a las 22:16
      Responder
    • @eli19 seguro que es positivo, ya verás! Cuéntanos!!

31/01/2025 a las 7:33
      Responder
    • Hola eli19,

Si el test de embarazo casero se ha realizado correctamente siguiendo las instrucciones del fabricante, lo más probable es que la beta sea positiva. Además, la prueba de embarazo en sangre es mucho más precisa, ya que informa acerca de la cantidad exacta de beta hCG.

Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

31/01/2025 a las 8:51
      Responder
    • Esta mañana me he hecho el digital y me ha marcado 1-2 semanas. Espero por la tarde tener los resultados del valor en sangre

31/01/2025 a las 9:49
      Responder
    • ¡Me alegro muchísimo @eli19!

Yo me he comprado el Test y me lo haré mañana antes de ir a la Beta, porque no creo que me den el resultado, ya que sólo trabajan medio día.

Estoy muy nerviosa. Hoy me he levantado con ojeras … ¡algo que nunca he tenido!.

Qué duro es este camino.

31/01/2025 a las 14:11
      Responder
    • Yo me lo hice porque no iba a estar con mi marido en el momento del resultado y cómo la otra vez fué negativo y dramático… esta vez yo estaba muy pesimista y no queria pero mi pareja si queria. Mi consejo: tenemos la desgracia de que ni lo hacemos en la cama, en mi caso transferencia sedada y con renuncia genética. Que menos que tener nuestro momento palito! Y justo el día antes no te fastidia la betaespera

31/01/2025 a las 16:43
      Responder
    • @eli19 cómo te entiendo… nosotros igual, también hemos tenido que renunciar a la carga genética de ambos.

31/01/2025 a las 18:40
      Responder
    • Enhorabuenaaaa!
      Qué buena noticia!

31/01/2025 a las 16:14
      Responder
  95. Que bien @eli19! Que síntomas tienes?
    @Crolo ojalá evolucione todo bien

Un abrazo a todas

30/01/2025 a las 20:24
    Responder
    • No tengo sintomas, sólo los de la progesterona ya que yo llevo ovuls y inyectables. Sudores nocturnos y orino mucho y el pecho hinchado. Pero todo esto ya lo tenia antes de la transferencia. Desde ayer alguna muy leve molestia de vez en cuando cómo de regla, pero también podria ser de intestinos porque al ser restreñida y ahora no hay que hacer esfuerzos tomo laxantes. Para mi ha sido una betaespera sin sintomas o exactamente los mismos que la beta anterior que fué negativa. A ver que sale mañana en sangre

30/01/2025 a las 20:29
      Responder
  96. Pues seguro que es positivo! Te deseo lo mejor mañana!

30/01/2025 a las 20:35
    Responder
  97. Chicas, las que lleváis más de una transferencia: para volver a intentarlo después de una fallida, ¿cuánto hay que esperar? No sé si cuando baje la regla ya se puede volver a preparar endomentrio o hay que dejar un ciclo entero

31/01/2025 a las 8:29
    Responder
    • Yo no esperé nada casi, primera transfe el 16/12, beta negativa el 27/12. Retiré medicación ese mismo momento. 29/12 me bajó la regla y el 30/12 volví a prepararme para transfe el 20/1.
      Ahora si que si sale mal. Toca esperar, recaudar dinero, buscar donante…

31/01/2025 a las 9:45
      Responder
    • Muchas gracias @eli19!
      El tuyo va a ser un positivo! Ya verás!!
      Mucho ánimo que ya estás al final del camino!!!

31/01/2025 a las 10:46
      Responder
    • Hola Crolo,

En principio, salvo que tu médico indique lo contrario, es posible comenzar con la preparación endometrial con la llegada de tu menstruación. No hay ningún problema.

Si quieres saber más datos acerca de la transferencia embrionaria o sobre las pruebas que se recomiendan hacer antes de transferir, puedes visitar nuestra guía Fertilidad con Cabeza gratuitamente.

Un saludo.

31/01/2025 a las 10:05
      Responder
  98. Buenas tardes ya tengo el resultado de la beta 244,7 estoy muy contenta! Un pasito más cerca de cumplir un gran sueño

31/01/2025 a las 18:29
    Responder
    • Ayyyy!!! Que alegría de noticia!!! Me alegro muchísimo por ti!!

31/01/2025 a las 18:38
      Responder
    • Cuantas transferencias llevas??

31/01/2025 a las 18:38
      Responder
    • Es la segunda pero el último embrión. Si no sale el camino se vuelve muy largo otra vez. Pero ahora toca ser positiva. De momento está y espero que se quiera quedar. @Crolo mañana tienes la beta otra vez, no?

31/01/2025 a las 19:09
      Responder
    • Si, mañana vuelvo a repetir la beta. Pero yo cuento que no, que estaba muy muy bajita. Lo estoy llevando muy bien.
      También es cierto que conseguimos 5 blastocitos, así que estoy tranquila por las oportunidades que tenemos.

31/01/2025 a las 20:07
      Responder
    • Qué buena noticia!!! Enhorabuena!!!

31/01/2025 a las 18:45
      Responder
    • @eli19 enhorabuena a disfrutarlo!!!

31/01/2025 a las 18:45
      Responder
    • ¡Qué maravilla @eli19!!

Yo he pasado una tarde horrible con mucha ansiedad.

Mañana tengo la Beta pero me haré por la mañana el Test.

Estoy muerta de miedo. Ha sido mi primera transferencia pero de 6 embriones, sólo llego 1 a día 5 y no pudimos hacerle el DGP porque hubo un fallo en la amplificación de la muestra, así que ni siquiera sé si puede ser un embrión viable.

¡En fin!, mañana os contaré.

Un abrazo grande para todas.

31/01/2025 a las 20:22
      Responder
    • Piensa en positivo, te voy a contar la historia de mis dos embrioncitos, uno tubo una trayectoria muy buena pero ser paró y llegó a blasto el día 6. El otro durante el desarrollo fué desprendiendose de material y aunque parecia que iba lento cogió impulso y llegó a blasto el día 5. Para la primer tranfe escogen al que creen mejor y fué el primero que te he mencionado. Me dió un negativo. Ahora en la segunda transfe le confesé a mi pareja que cuando nos digieron eso pensé que no era justo el otro habia ganado la carrera. Pues ese otro es el que hoy me ha dado un positivo. Ese que los médicos lo dejaron cómo plan b. Confia en tu embrioncito. Tiene 5 días y vive! Ha hecho un gran trabajo para llegar a día 5 y seguro que seguirá luchando

31/01/2025 a las 21:04
      Responder
    • @eli19 da gusto leerte, no dejes de escribirnos para darnos ánimos! A nosotros nos dirían vídeo que los 4 que llegaron a día 5 y la verdad que el que me transfirieron fue como un tiro, pero no podemos olvidarnos de esos luchadores que poco a poco llegan con más fuerza. Incluso ese que tengo olvidado que llegó a día 6 y del que no nos enseñaron ni vídeo. Ahí están mis pequeñines…

31/01/2025 a las 22:05
      Responder
    • Esos videos son una pasada, hay que confiar. Todo saldrá bien , a lo mejor no en enero pero seguro que en febrero .Estos pequeños ganadores te están esperándote. Se que lo conseguirás porque eres una luchadora cómo todas y el mundo no se puede perder estas super madres. Yo sigo con miedo de que hago salga mal, hasta la fecha todo con lo relacionado ha sido a si, pero tenemos que ser fuertes y lo conseguiremos

01/02/2025 a las 6:07
      Responder
    • Los miedos no se van a acabar nunca… primero la beta, después la eco, después las otras ecos, el paseo, que si el peque respira por las noches… hasta que sea un adolescente que salga por la noche y no podamos dormir por si le pasa algo! Estamos ya condenadas a vivir en una preocupación eterna!

01/02/2025 a las 8:45
      Responder
  99. Muchas gracias a todas, estoy que no me lo creo después de tantos intentos y momentos duros. Cómo escuché en un podcast esto nos da un desgaste físico, económico y mental y no vamos sobradas de ninguna de las 3.
    Espero y deseo que todas muy pronto, porque se que todas, pero ojalá muy pronto podamos cumplir este gran sueño que sólo nosotras sabemos lo mucho que deseamos.

31/01/2025 a las 19:11
    Responder
  100. Por cierto, descubrir este foro es lo mejor de la beta espera, saber que no estoy sola, que somos muchas que pasamos por lo mismo y me siento muy comprendida. Sois un muy grande apoyo. Gracias

31/01/2025 a las 21:07
    Responder
Temas relacionados