Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Betaespera triste
20
Menú

Betaespera triste

    • Rin83
      Rin83

      Buenas noches. El día 2 de junio me hice una transferencia de ovodonación congelado en día 5. Es mi segunda transferencia. La primera, que fue en marzo, me salió positivo, pero muy bajo. Creo recordar que 15 y a los dos días subió a 29, así que lo dieron como embarazo bioquímico. Entonces tuve algunos síntomas, pero creo que era más algo psicológico que algo real. En esta betaespera, no he estado nerviosa, ni intranquila, pero lo que me he notado es muy triste y cansada, con ganas de llorar todo el día, porque tengo poquísimas esperanzas de que salga positivo. Mañana tengo mi beta y ni siquiera se lo he dicho a mi familia, solo lo sabemos mi marido y yo. Al resto les he dicho que es el domingo, porque no quiero tener la misma presión que la otra vez. ¿A alguna os ha pasado sentir está tristeza? ¿Es normal? ¡Muchas gracias por todo!

      11/06/2021 a las 22:04
      Responder
    • Buenos días Rin83,

      La betaespera es un periodo de gran angustia, estrés, nervios e, incluso, tristeza. No obstante, tienes que mantenerte positiva y tener ánimos y confianza en que finalmente lograrás tu deseo de quedarte embarazada.

      Como recomendación, mantenerte distraída te puede ayudar a aliviar esa presión que sientes por el resultado del test de embarazo. Puedes salir a caminar, hacer planes con familiares y amigos… y así evitarás estar pensando todo el rato en si el tratamiento ha tenido éxito o no.

      Te dejo este artículo con más recomendaciones durante la betaespera, espero que te sea útil: ¿Qué hacer en la espera del resultado de FIV o betaespera?

      Un saludo.

      14/06/2021 a las 8:55
      Responder
    • Muchas gracias por tus recomendaciones. Me hice la beta el sábado y finalmente dio ¡positivo! 256… En 10 días post transferencia. ¡El día 1 de julio me haré la primera eco! De momento voy a intentar disfrutar de este momento al máximo

      14/06/2021 a las 23:24
      Responder
      • Hola Rin83,

        ¡Enhorabuena por tu embarazo! Nos alegra leer comentarios de este estilo.

        Esperamos que vaya todo genial.
        Un saludo.

        15/06/2021 a las 8:41
        Responder