Buscar el embarazo después de usar anticonceptivos

  1. avatar
    vivi

    Hola sabe que me tenia que bajar el dia 25 de enero ya estamos a 3 y no me ha venido.

    Me realicé un test de embarazo y me dio un negativo.

    Te cuento mira yo me puse una inyección en noviembre y luego fui con el gine porque ahora quiero tener un bebé así que el me dio a tomar ácido fólico (el cual es sagrado todos los dias). Ya llevo 2 meses tomando.

    La cosa es que pienso me va a costar quedar embarazada por la inyección y sobre todo que antes tomé anticonceptivos :/

    De todos modos me hice el test porque nunca se me ha atrasado igual he tenido dolores de ovarios, de pechos y mareos.

    Que puedo hacer !?? Ayúdame porfis! :)

    03/02/2014 a las 4:34
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Vivi,
    después de haber utilizado anticonceptivos se tarda un tiempo en recuperar el equilibrio hormonal y la normalidad del organismo por lo que puede costar un poco recuperar la fertilidad y conseguir el embarazo.

    No te desesperes, paciencia y el embarazo llegará!

    05/02/2014 a las 12:37
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar