Hola tengo 20 años tengo dos hijas, estoy buscando el tercer bebé, llevo 1 mes intentándolo. Mi esposo se viene dentro de mi y llevo dos meses de retraso en la regla de hecho soy irregular en mi regla. Me he hecho pruebas de orina y me salen negativas. Me sale flujo blanco. Me pueden ayudar estaré embarazada? Quiero saber por qué él se viene siempre dentro de mí pero las pruebas de embarazo me salen negativas! Ayuda