Tuve relaciones el primer día de alta probabilidad de embarazo, dos días después era mi ovulación, tuve relaciones con protección, pero se rompió y tomé la pastilla 40 min después, tenía que bajarme el 8 y ahora tengo 5 días de retraso, no sé si es por la pastilla
13/06/2024 a las 16:52Hola Jheny01,
Existe bastante probabilidad de que el retraso menstrual sea debido a la administración de la píldora del día después, ya que contiene una elevada carga hormonal. Sin embargo, este anticonceptivo de emergencia es bastante eficaz cuando se toma dentro de las primeras 24 horas, por lo que la probabilidad de embarazo es mínima.
En cualquier caso, puedes hacerte un test de embarazo pasados 15 días desde las relaciones sexuales para estar más segura y salir de dudas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.13/06/2024 a las 18:20hola buenas noches doctora, tengo dudas
el dia 23 de mayo tuve relaciones pero se rompió el preservativo y mi pareja terminó eyaculando dentro, al día siguiente me tomé la postday antes de las 12 horas, y justo después de unas 5 horas me salió un leve manchado de color café claro que luego desapareció por completo.
Pasaron dos semanas y estuve con manchado marrón cremoso por 6 días (inicio: 8 de junio hasta el 13 de junio) hoy se cumplen tres semanas y me debía haber llegado hace dos días (13 de junio) aparte que ahora mismo estoy con unas náuseas grandes ¿estoy en riesgo de embarazo?16/06/2024 a las 1:56
Temas relacionados