Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Calambres insoportables en el 3 día inseminación
25
Menú

Calambres insoportables en el 3 día inseminación

    • Mjmj
      Mjmj

      Buenas a todas, esta es mi 4 inseminación y es verdad que cada vez los síntomas son totalmente distintos. La inseminación fue el pasado 24 de enero y estoy con los óvulos vaginales cada 12 horas. Hasta esta madrugada todo fue estupendo nada raro en comparación con las veces anteriores, pero desde esta madrugada que me ha despertado el fuerte dolor de calambres en el ovario derecho y un fuerte pinchazo en mis partes. Tengo constantes molestias, tanto en el ovario derecho como en mis partes. Cuando me da el calambre me tengo que agachar y no puedo ni respirar durante unos segundos del dolor.
      Mi duda: ¿ésto es producido por la inseminación o los óvulos? Se que es imposible que pueda ser algún síntoma, mi cosa es saber si es de ésto o es que pueda estar pasando otra cosa y debería de acudir al medico o esperar.
      Gracias

      27/01/2020 a las 9:38
      Responder
    • Hola Mjmj,

      Muchas mujeres experimentan dolor abdominal y molestias en el útero tras un tratamiento de inseminación artificial. Esto es debido a la inserción de la cánula de inseminación en el útero, y por el efecto de las hormonas que se han tomando en el tratamiento.
      Lo más probables es que estés experimentando estos efectos secundarios en tu cuerpo; sin embargo, estos síntomas suelen ser molestos y dolorosos pero no insufribles. Si este dolor resulta insoportable e impide que realices una vida normal, deberías ir al médico para descartas que estos síntomas no sean algo más grave.

      Te recomendamos el artículo ¿Qué hacer después de la inseminación artificial? – Síntomas, para que puedas saber más acerca de posibles efectos de la inseminación artificial.

      Espero que te sira de ayuda

      Un saludo.

      27/01/2020 a las 15:11
      Responder
      • Muchas gracias x la pronta respuesta, yo pienso tb q es d lo mismo pero el q me doliera al tercer día es lo q me extraña. Cuando entra ese pinchazo veo las estrellas, después son molestias como las veces anteriores, es verdad q me cuesta y me molesta mucho al sentarme mis partes. Bueno esperaremos a ver como estoy mañana y si voy a peor iré al medico. Muchísimas gracias

        27/01/2020 a las 17:06
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.