Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Centro de fertilidad en Pontevedra
19
Menú

Centro de fertilidad en Pontevedra

  1. Geli
    Geli

    Llevo dos años intentando quedarme embarazada con mi pareja y todavía no hemos podido. En un principio ninguno de los dos somos conscientes de cual es la causa porque nunca nos hemos sometido a ningún estudio de fertilidad ni nada parecido. Dado que somos de Pontevedra, me gustaría saber si me podéis recomendar algún sitio al que acudir, una clínica, un ginecólogo o donde sea.

    Gracias.

    05/05/2011 a las 13:09
    Responder
  2. Hola Geli,

    Aquí tienes un enlace a nuestro directorio de clínicas en Pontevedra.

    Muchísima suerte.

    10/05/2011 a las 13:11
    Responder
  3. ¿Alguien conoce el Centro Médico Pintado? Yo pensaba ir a IVI Vigo porque mi marido y yo no conseguimos quedarnos embarazados, pero una conocida me ha recomendado este centro que dice que tiene muy buenos profesionales. Ella no ha hecho ningún tratamiento de reproducción asistida con ellos, pero sí le han llevado sus dos embarazos y me ha hablado maravillas.

    No sé, me da un poco de miedo, yo sólo conocía IVI y estaba decidida a ir allí, pero investigando me doy cuenta de que tenemos más opciones en Pontevedra… No sé qué hacer.

    10/05/2019 a las 19:03
    Responder
    • Hola Kiwi_Ho,

      Si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es visitar las dos clínicas para ver qué impresiones te dan. Es normal que te sientas así, ya que es una decisión muy importante y que no debe tomarse a la ligera.

      Por ello, hemos redactado un artículo para nuestro lectores sobre las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de escoger un centro de fertilidad. Puedes leerlo aquí: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Espero que te sirva de ayuda.

      Un saludo

      13/05/2019 a las 13:07
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.