Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ciclo de FIV en el Hospital Materno-Infantil de Málaga
36
Menú

Ciclo de FIV en el Hospital Materno-Infantil de Málaga

  1. L30478
    L30478

    Buenos días, ¿es normal que habiendo empezado con las inyecciones de Procrin suspendan el ciclo por falta de personal?

    04/03/2018 a las 10:01
    Responder
  2. ¿Eso te pasó en el materno-infantil? ¿Al final cómo terminó todo? Yo estoy en lista de espera… No sabía nada de que hubiera falta de personal. ¿Puedes informar un poco más? Muchas gracias

    22/04/2019 a las 15:09
    Responder
  3. ¡Hola! A nosotros nos han dicho que no entramos en la lista de espera porque voy a cumplir ya los 40, así que estamos buscando clínicas privadas en Málaga. ¿Alguien nos da alguna recomendación? Nos han hablado muy bien de FIV Marbella y el Ángel. ¿Alguna se ha hecho un tratamiento con ellos?

    21/05/2019 a las 19:13
    Responder
    • Hola Terin12,

      Te recomiendo acceder a nuestro directorio de clínicas en Málaga donde encontrarás información detallada de todos los centros que puedes visitar, entre ellos FIV Marbella, URE Centro Gutenberg y el Hospital HC Marbella.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      22/05/2019 a las 15:18
      Responder
  4. Muchas gracias Zaira. No tenía ni idea de que en Málaga hubiera tanta clínicas de reproducción asistida. Ahora creo que se me va a hacer más complicado elegir. ¿Sabes cuál ofrece primera visita gratuita? ¿Tienes alguna recomendación? Gracias.

    02/06/2019 a las 19:12
    Responder
    • Hola Terin12,

      Para un asesoramiento más personalizado te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Aquí encontrarás las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Todas ellas ofrecen la primera visita gratuita. Además, recibirás un documento detallado con información sobre los precios, servicios incluidos, vídeo explicativo del tratamiento, etc.

      Lo más habitual es que los pacientes visiten dos o tres clínicas para poder comparar y luego ya decidir con cuál empezar el tratamiento. Es importante valorar todos los aspectos, tanto los económicos como el trato del personal, ubicación, etc.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      04/06/2019 a las 10:18
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.