No entiendo qué pasa con mi endometrio. Me planteo abandonar…

  1. Kimbyron
    Kimbyron

    Hola!

    Opté por una adopción embrionaria después de que varios especialistas me dijeran que con mis óvulos tenía pocas posibilidades de lograr el embarazo. Y lo hice valorando muchas cosas, entre ellas, que era la opción más directa y menos costosa a todos los niveles. Pero está resultando un golpe tras otro. Después de varios ciclos de preparación endometrial fallidos, en una clínica prácticamente me desahucian y en otra me suspenden el tratamiento y me mandan a hacer una histeroscopia y un scratching, sin muchas esperanzas.

    Y no entiendo qué pasa. Me dicen que con la medicación que he tomado hasta el endometrio de una mujer menopáusica crece, pero el mío no. Y me desespero, me frustro… Llevo poco tiempo intentándolo, pero cada vez me dan menos esperanzas y a veces me planteo abandonar. ¿Alguien ha pasado por algo parecido? ¿Algún consejo?

    Un saludo y aprovecho para desearos unas Felices Fiestas.

    24/12/2018 a las 12:48
    Responder
  2. Hola Kimbyron,

    Entiendo tu frustración, ya que es algo inusual que el endometrio no pueda crecer después de haber administrado medicación hormonal.

    Es posible que las células basales de tu endometrio tengan algún problema para proliferar, de ahí que te hayan propuesto realizar la histeroscopia y el scratching endometrial.

    Es un camino duro, pero tienes que ser fuerte y buscar respuestas si quieres conseguir tu sueño de ser madre. ¡Ánimo!

    Te deseo mucha suerte y un feliz año 2019.

    Un saludo

    28/12/2018 a las 13:48
    Responder
    • Gracias por tu respuesta. Y, en estos casos, ¿qué se puede hacer? ¿Qué probabilidades de éxito hay? Si hay algo que quiero ser durante todo el proceso es consciente y realista. Ya bastante duro es como para tener falsas esperanzas.

      02/01/2019 a las 15:49
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.