Sin regla después de suspender el tratamiento de preparación endometrial. ¿Es normal?

  1. Kimbyron
    Kimbyron

    Hola. El 28 de agosto me bajó la regla e inicié tratamiento con 2 parches de Evopad 75 cada 48 horas y 3 comprimidos de Meriestra 200 cada 24 horas. El 5 de septiembre hice una primera ecografía vaginal con un endometrio de 5 mm. Repetí al de una semana, el 12 de septiembre, y seguía igual. Desde la clínica me pidieron que suspendiera el tratamiento porque la evolución endometrial no era la esperada. Desde entonces, ya más de un mes, no me ha bajado la regla. Del 5 al 9 de octubre he tomado Progevera, pero ni aún así me ha bajado.

    Hace años me detectaron SOP, pero en una de las ecografías previas al inicio del tratamiento me dijeron que no veían indicio de tal dolencia. Mi preocupación es que para poder volver a iniciar el tratamiento tiene que bajarme la regla, pero no lo está haciendo. ¿Qué puedo hacer? ¿Supondrá esto un mayor problema para poder quedarme embarazada?

    Por favor, responderme, estoy muy preocupada. Muchas gracias.

    18/10/2018 a las 17:18
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies