Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera inseminación artificial en osakidetza
32
Menú

Primera inseminación artificial en osakidetza

  1. MariaMB
    MariaMB

    Hola. Tengo 36 años y ovario politicastro. Tengo una niña de 4 gracias a tratamiento con Omifin. Llevo 18 meses intentando tener un segundo embarazo combinando acupuntura y Letrozol. No lo hemos conseguido y vamos a empezar tratamiento con inseminación artificial con semen de mi marido. Sus resultados de esperma son buenos, normales. Qué probabilidad de éxito tengo con este tratamiento? Es bueno combinarlo con acupuntura? Me han dicho que tengo 4 intentos en osakidetza. Muchas gracias

    22/10/2017 a las 10:35
    Responder
  2. Hola MariaMB,

    La tasa de éxito de la inseminación artificial (IA) en una mujer de 36 años es aproximadamente del 12%. A medida que aumenta la edad de la mujer, la posibilidad de embarazo disminuye y es posible que sea necesario un tratamiento de fecundación in vitro (FIV) para poder ser padres. No obstante, que el el semen de tu marido sea de buena calidad es un factor positivo para que la IA tenga éxito.

    Te recomiendo entrar en el siguiente post so tienes más dudas, ya que encontrarás a otras mujeres en tu misma situación: Posibilidades de éxito en la primera IA.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    23/10/2017 a las 15:21
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.