Hola a todas, mucho ánimo desde Chile. Tengo 30 años, infertilidad de origen desconocido, hormonas perfectas, histerosalpingografía perfecta, espermograma perfecto. 3 IA fallidas y casi 24 ciclos de infertilidad. De mi primera FIV se obtuvieron 16 óvulos, de los cuales 13 estaban maduros, 9 se fecundaron y 7 llegaron a estado de blastocisto. Tuve mi primera transferencia en fresco el día jueves 23 de mayo de 2024 de un Blastocisto Expandido BB, por lo que me encuentro en Betaespera y muy ansiosa de que sea sábado para poder tomarme la analítica, más encima, me cuesta mucho concentrarme en el trabajo con esta incertidumbre. Mi pregunta es la siguiente. Vitrificaron 6 embriones de las siguientes calidades en días 5 y 6: BE CB BE CB BE CA BE CB BE BB BC CB Lo que no entiendo bien es si esta clasificación es la ASEBIR y si la correcta lectura sería asignar la primera letra al MCI y la segunda Trofectodermo, por lo que ¿En conclusión tendría sólo blastocistos calidad B de acuerdo al criterio ASEBIR? ¿Es un buen número con buen pronóstico? Estoy muy nerviosa. ¿Alguna en una situación parecida? ¡Mil gracias y mucho amor para todas LAS GUERRERAS!