Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embriones C y embarazo a término
30
Menú

Embriones C y embarazo a término

    • Nata79
      Nata79

      ¡Hola! El día 11 me hicieron una transferencia de un embrión de ovodonación de calidad C, con DGP hecha. Ahora mismo estoy embarazada, con una beta a día 12 de 661. Estoy de 5+3 pero no hago nada más que dar vueltas sobre la calidad del embrión y que llegue a término. ¿El desarrollo del embrión depende de la calidad o la calidad tiene que ver con la implantación?

      31/03/2020 a las 10:28
      Responder
    • Hola Nata79,

      En primer lugar, ¡enhorabuena por tu embarazo!

      La calidad embrionaria se establece en función del análisis de diferentes características según el momento de desarrollo del embrión. A partir de este estudio, se puede determinar si los embriones serán susceptibles de implantar para acabar dando lugar a un embarazo.

      Es cierto que si los embriones son de mala calidad podrían provocar fallos de implantación o incluso causar un aborto en las primeras semanas de gestación.

      En el siguiente artículo puedes obtener información más detallada acerca de este tema: Calidad embrionaria para transferencia o congelación de embriones.

      Por ello, lo más importante en estos momentos es que sigas todas las instrucciones de tu médico para que todo vaya bien. Además, si el valor de tu beta hCG se duplica cada 48 horas aproximadamente es indicativo de que el embarazo evoluciona de forma correcta.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      31/03/2020 a las 13:45
      Responder