Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica CareMujer Sevilla
21
Menú

Clínica CareMujer Sevilla

    • <span  class="bbp-author-name">Ramonca</span>
      Ramonca

      Hola, abro este foro porque se que ayudará a otras mujeres a decidirse. Hace un tiempo me hice una FIV en CareMujer y fue mi mejor decisión. Tengo a mi bebé. El trato que recibí en todo momento fue bueno. Tanto el personal de atención al paciente, como el personal de administración, no tenían ningún problema en explicarte cualquier cosa. ¡Mucha suerte a todas las que me lean!

      23/02/2020 a las 12:55
      Responder
    • Hola Ramonca,

      Muchas gracias por contar tu experiencia en CAREMUJER de Sevilla, Seguro que a otras chicas que se encuentren en búsqueda de clínicas de fertilidad les ayuda.

      Un saludo.

      25/02/2020 a las 13:06
      Responder
    • Hola Ramonca, ¿quién te llevó a ti durante toda la FIV? Yo no sé que hacer, me han hablado bien de la Dra. Victoria, pero no estoy segura, creo que es lanzarse a la piscina muy rápido. ¿Tú tenías algún problema de fertilidad? Yo ya llevo dos ciclos de FIV por la SS y no hay forma. Es cierto que mi AMH no está de lujo, pero bueno, alguna posibilidad me dijeron que había pero en la primera estimulación ovárica conseguí 4 óvulos y solo fecundaron dos y eran embriones de calidad media. La segunda estimulación ovárica no logré nada de óvulos, punción en blanco… No entiendo. Así que por eso queremos cambiar a privada y seguramente hagamos DGP. ¿Sabes cuánto cuesta el DGP? ¿Tú hiciste? Un saludo.

      03/06/2020 a las 13:11
      Responder
      • Hola Saula,

        Lamento mucho que tus ciclos de FIV en la Seguridad Social no hayan funcionado, pero debes estar positiva. La actitud es esencial para el duro camino de los tratamientos de reproducción asistida.

        Aunque es poco frecuente, la punción en blanco puede ocurrir. No se sabe bien el motivo. Además, si tu hormona AMH no está para tirar cohetes, es posible que la respuesta a la estimulación ovárica sea bajita. Por eso, es muy importante ajustar bien las dosis de fármacos.

        Si ya has tenido fallos de implantación en ciclos previos, es recomendable realizar el DGP. Esta técnica permitirá analizar los embriones y detectar si presentan alteraciones genéticas. Aquellos embriones anómalos no se transferirán. El DGP tiene un coste de 3.000-4.000€ adicionales al procedimiento de FIV-ICSI, por lo que en total supondría un coste de 8.000-9.000 euros aproximadamente, aunque puede haber diferencias en función de la clínica. Si quieres obtener más información sobre este tema, puedes visitar este artículo: ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional o DGP?

        Por otro lado, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión. Así, podrás hacer una comparación de tus propias impresiones acerca de cada uno de ellos. Para ello, puede acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás presupuestos, servicios incluidos, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        23/06/2020 a las 13:19
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.