Clínica CREA Valencia

  1. avatar
    samito15

    Hola, me gustaría conocer la experiencia de alguien que esté en Crea Valencia.

    11/01/2015 a las 10:50
    Responder
  2. avatar
    samito15

    Hola chicas….solo voy a contar mi experiencia para ayudar a otras chicas…
    fui derivada x adeslas hace 3 años a la clinica CREA de valencia. Al principio todo muy bien…muy amsbles….los tratamientosde fiv no funcionaron y me pasé a ovodonacion.
    De la primera ovo no me embaracé….e iniciamos la segunda…..Como estábamos desesperados, decidimos ir a doble donación de gametos….x asegurar….Bien pues sacamos 0 embriones….imaginaros el disgusto. No nos lo esperábamos!!! Según ellos no es lo habitual, pero pasa, y se escudaron en q ambos donantes tenían hijos x lo cual eran válidos….. La clínica aquí se portó fatal, no asumió gastos y nos contabilizó como un tratamiento realizado, a pesar de que ni tuvimos transfer, ni intervinieron nuestros gametos…..a nuestro parecer, solo era culpa de ellos!!!
    Bien, nada mas salir de consulta dejamos todo firmado para la siguiente ovo y nos aseguraron q empezaban búsqueda de donantes. A las 3 semanas y con el proceso iniciado y pedida la autorización a adeslas, les pusimos una reclamación para q a nadie mas les pasara esto…..
    Pues a la semana de la reclamación, nos contestaron q no recomendaban mas tratamientos de fertilidad x mi mal pronóstico……fue una represalia x la reclamación!!!! Aunque se contradicen xq ellos mismos solicitaron la autorización!!!!

    Solo quería contarlo para q lo sepais….las dras son buenas pero la Directora deja mucho q desear…..No digo q sea mala clinica, solo q vayais con cuidado xq cuando surgen problemas no se hacen cargo y además, toman represalias.

    A mi parecer han actuado como pandilleros, de mala fe, me han echado de la clinica y han hecho un informe para perjuducarme con la aseguradora….

    Eso no se hace!!!
    Suerte a todas!!!!

    04/10/2017 a las 7:41
    Responder
  3. avatar
    LaiA

    Hola, acabo de leer lo que te pasó… menuda faena! Espero que estés bien. No me explico como pasan estas cosas. Yo también estuve en Crea Valencia y por suerte me quedé embarazada en el tercer intento de embriones congelados. Soy madre de dos niños preciosos y aún me queda otro embrión congelado que todavía no se si lo voy a donar a otras parejas.

    Un saludo

    28/04/2018 a las 16:16
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies