Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica Eugin en Barcelona
33
Menú

Clínica Eugin en Barcelona

    • <span  class="bbp-author-name">Zazú_zz</span>
      Zazú_zz

      ¡Hola! ¿Alguien conoce la clínica Eugin de Barcelona? Estoy en búsqueda de clínica para hacerme un tratamiento de FIV y una amiga me ha hablado de Eugin, pero me gustaría conocer a más chicas que se hayan hecho el tratamiento allí. Si puede ser, también me gustaría conocer los precios de la FIV. Nuestro problema es que mi marido tiene oligozoospermia. Muchas gracias.

      17/04/2019 a las 18:48
      Responder
    • Hola Zazú_zz,

      El precio de la fecundación in vitro (FIV) se encuentra entre los 3.500-5.500€, aunque esto depende de la clínica de reproducción asistida y de las necesidades de cada paciente en particular. Además, debes tener en cuenta que la medicación hormonal no está incluida en este precio.

      Te recomiendo visitar al menos dos o tres clínicas de fertilidad para poder comparar presupuestos e impresiones de las clínicas. Si necesitas que te asesoremos en esto, puedes acceder al Informe de Fertilidad y te enviaremos un documento detallado sobre las clínicas de reproducción asistida cercanas a tu zona que cumplen con nuestros requisitos de calidad. Podrás comparar precios, condiciones, los servicios que se incluyen o no, etc. Por ejemplo, las analíticas y la congelación de embriones pueden estar incluidas o no en el precio inicial y esto debes tenerlo en cuenta.

      Por último, te recomiendo entrar en nuestro directorio de clínicas en Barcelona para más información.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      18/04/2019 a las 11:57
      Responder
    • Yo me quedé embarazada en Eugin hace dos años. Mi niña tiene ahora 15 meses y es un bombón. Tuvimos que hacer una fecundación in vitro en Eugin después de 4 inseminaciones artificiales en la Seguridad Social sin éxito. No queríamos esperar a la larga lista de espera, me parece una tomadura de pelo.

      El trato en Eugin fue muy bueno, por lo que te recomiendo la clínica al 100%, yo me quedé embarazada en el segundo intento. No puedo decirte exactamente el precio de la fecundación in vitro porque no me acuerdo, pero entre congelación y transferencias me acuerdó que subió bastante. Se lo tendría que preguntar a mi marido que es el que lleva las cuentas… jajajaja.

      Espero que tengas mucha suerte y pronto consigas tu sueño también. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirla. Un beso!!

      02/05/2019 a las 20:27
      Responder
      • Gracias por responder felicidad!! Me da muchos ánimos conocer a gente que lo haya conseguido, no paro de leer este foro para encontrar algo de esperanza. Nosotros hemos decidido directamente no ir a la Seguridad Social. No es que nos sobre el dinero, pero la verdad creo que no podría soportar tanta ansiedad… Además, mi ginecóloga me ha dicho que como nuestro problema solo es la oligozoospermia de mi marido, hay muchas posibilidades de que me quede embarazada en el primer intento.

        A ver si alguien más aporta sus opiniones de Eugin!! Graciassss

        10/05/2019 a las 17:33
        Responder
    • Pues nada chicas, mi experiencia en Eugin no ha sido buena. Estoy muy disgustada, no hemos podido obtener ningún ovocito en la fiv y dudo de que me hayan hecho todos los controles correctamente… Además he tenido movida con ellos por no devolverme el dinero por la cancelación de la mitad del ciclo. Chicas hay que leer bien la letra pequeña y preguntar todo antes de empezar a pagar nada. Me siento tan impotente de pensar que me han engañado… Ahora vamos a empezar otro ciclo en otra clínica y espero que esta sea la buena…

      30/10/2019 a las 20:51
      Responder
    • Hola Zazú_zz, me siento muy identificada contigo porque creo que nos ha sucedido algo similar con Eugin. La primera visita es fantástica, te lo pintan todo muy bonito, te invitan a bebido y te enseñan una tablet para ver como funciona el asistente virtual. Pues bien, luego nada es lo que parece, el trato que he recibido me parece inhumano, nunca te atiende el mismo ginecólogo… Resultado: tratamientos fallidos. También nos hemos ido a otra clínica donde el trato es mucho mejor y no parece que les importe tanto el dinero.

      26/11/2019 a las 20:06
      Responder
      • parece que el disgusto en Eugin viene desde hace tiempo…. Yo tampoco estoy nada contenta… Hay demasiado caos y no aportan tranquilidad, que es lo que nosotras necesitamos en estos momentos…¿os habéis hecho tratamiento en otra clínica de fertilidad en Barcelona?

        19/06/2020 a las 10:17
        Responder
      • Hola Tami,

        Un ambiente cálido y tranquilo es fundamental para sentirse cómoda en un centro de fertilidad y evitar estrés añadido al que ya supone un tratamiento de reproducción asistida.

        Si estás pensando en cambiar de clínica, puedes visitar el Informe de Fertilidad para obtener gratis un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás precios, consejos útiles y otras muchas cosas.

        Espero que te sea útil.
        ¡Mucho ánimo!

        19/08/2020 a las 10:20
        Responder
      • ¡Gracias Marta! ¡Que buena ayuda! Además, he recibido los servicios incluidos y no, así no me engañarán. Visitaré ovoclinic Barcelona y también iré a fertty. He oído hablar muy bien del Dr. Checa. Ojalá me dejen elegir doctor y tendré la primera visita con él. ¡De nuevo, muchas gracias Marta por toda tu ayuda!

        22/09/2020 a las 12:54
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.