Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica ginecológica Juana Hernández y fiv
30
Menú

Clínica ginecológica Juana Hernández y fiv

    • <span  class="bbp-author-name">Hube_1982</span>
      Hube_1982

      Buenas, voy a por mi segunda transferencia de embriones congelados en la cínica de Juana Hernández. En el primer intento transferimos un embrión y beta negativa, ahora vamos a transferir dos. Estoy con los parches de estrógenos y de repente me asaltan muchas dudas y miedos… ¿Qué pasa si ahora tampoco funciona? Si en el anterior intento con el mejor embrión tuvimos un fracaso, ¿qué posibilidades tenemos ahora con 2 embriones de peor calidad? Todo este quebradero de cabeza me está dando mucha ansiedad… ¿Alguien más ha pasado por esta situación?

      01/06/2019 a las 16:41
      Responder
    • Hola Hube_1982,

      No te preocupes, es normal que te entren miedos durante un tratamiento de fertilidad, pero es importante que te relajes y confías en los profesionales que te están ayudando. Hay muchas mujeres que consiguen el éxito en el segundo, tercer o cuarto intento de FIV, así que esto no debe atormentarte. No sólo la calidad embrionaria es importante para que el embrión implante, también el endometrio debe crecer adecuadamente y ser receptivo. En una transferencia de embriones congelados esto puede controlarse incluso mejor que en una transferencia en fresco.

      Te dejo información sobre esto aquí: Transferencia de embriones congelados.

      Te deseo mucha suerte y que pronto nos des buenas noticias.

      Un saludo

      03/06/2019 a las 12:47
      Responder
    • Hola Hube_1982, ¿qué tal fue la transferencia? ¿Ya te has hecho el test de embarazo? Espero que sí y estés embarazada… Te quería preguntar qué tal es la clínica de la doctora Juana Hernández porque estamos entre ésta y el doctor Manzanera. Nos han hablado bien de ambos, pero a mi como que me da más confianza que me trate una mujer… No es por nada, pero es que siempre he ido a ginecóloga desde que tenía 16 años, aunque al final lo importante es que sean buenos profesionales y poder conseguir nuestro sueño.

      Un abrazo, espero tu respuesta y ojalá esta vez sí estés embarazada :)

      02/07/2019 a las 11:37
      Responder
    • Hola, ¿sabéis cuánto cuesta una fiv en Juana en Logroño?

      12/11/2019 a las 9:41
      Responder
    • Hola chicas, a mí no me gustó la primera visita. Salí hecha un trapo…. Estoy barajando otras opciones. El trato que recibí y las opciones de tratamiento no me convencieron. Siento mucho decirlo, pero fue mi experiencia en Juana Hernández. ¿Sabéis otras clínicas en La Rioja?

      02/02/2020 a las 15:07
      Responder
      • Hola Rody,

        En primer lugar, siento mucho tu experiencia en Juana Hernánez.

        Una de las cosas más importantes en la elección de una clínica es sentiros cómodas y tener confianza en el personal. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos hacer una primera visita en al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión. De esta forma, podréis comparar vuestras impresiones de cada una de ellas.

        En La Rioja tienes otras opciones de clínicas de reproducción asistida, aparte de Juana Hernández. En nuestro directorio de clínicas puedes obtener información acerca de todas ellas: Análisis de clínicas de reproducción asistida en La Rioja.

        Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        09/03/2020 a las 15:12
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.