Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica ginecológica Juana Hernández y fiv
26
Menú

Clínica ginecológica Juana Hernández y fiv

  1. Hube_1982
    Hube_1982

    Buenas, voy a por mi segunda transferencia de embriones congelados en la cínica de Juana Hernández. En el primer intento transferimos un embrión y beta negativa, ahora vamos a transferir dos. Estoy con los parches de estrógenos y de repente me asaltan muchas dudas y miedos… ¿Qué pasa si ahora tampoco funciona? Si en el anterior intento con el mejor embrión tuvimos un fracaso, ¿qué posibilidades tenemos ahora con 2 embriones de peor calidad? Todo este quebradero de cabeza me está dando mucha ansiedad… ¿Alguien más ha pasado por esta situación?

    01/06/2019 a las 16:41
    Responder
  2. Hola Hube_1982,

    No te preocupes, es normal que te entren miedos durante un tratamiento de fertilidad, pero es importante que te relajes y confías en los profesionales que te están ayudando. Hay muchas mujeres que consiguen el éxito en el segundo, tercer o cuarto intento de FIV, así que esto no debe atormentarte. No sólo la calidad embrionaria es importante para que el embrión implante, también el endometrio debe crecer adecuadamente y ser receptivo. En una transferencia de embriones congelados esto puede controlarse incluso mejor que en una transferencia en fresco.

    Te dejo información sobre esto aquí: Transferencia de embriones congelados.

    Te deseo mucha suerte y que pronto nos des buenas noticias.

    Un saludo

    03/06/2019 a las 12:47
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.