Clínica Gutenberg Málaga
26
0

Clínica Gutenberg Málaga

Actualizado el 16/01/2026
  1. ¿Alguien tiene opiniones de esta clínica? Sobre todo de casos de personas de más de 38 años. Gracias.

    13/12/2023 a las 21:53
  2. Hola Jm21,

    Si estás interesada en conocer toda la información acerca de esta clínica de fertilidad en Málaga, te recomiendo leer su análisis en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí te dejo el enlace: Análisis del Centro Gutenberg.

    Además, si te gustaría visitar otros centros para comparar impresiones y necesitas ayuda, te invitamos a acceder a la Guía de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita a través de la cual recibirás un listado de centros que mejor se adaptan a tus preferencias y que cumplen con nuestros criterios de calidad junto a información de precios, fases de cancelación, servicios incluidos, etc.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    14/12/2023 a las 8:52
  3. Hola Jm21, ¿ha elegido ya alguna clínica en Málaga? Yo estuve en una primera visita en Gutenberg y no te la recomendaría… El doctor es súper frío. Ahora estoy pensando si ir a Ginemed Málaga, IVI, o acercarme a los dos… Tengo un caos en mi cabeza muy grande…

    13/03/2024 a las 15:58
    • Hola Calero,

      Si te gustaría leer más información acerca de las clínicas de reproducción asistida que comentas, te invito a acceder a nuestro directorio de clínicas. Aquí encontrarás información acerca de sus instalaciones, equipo médico, tasas de éxito, etc. Te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Málaga.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      13/03/2024 a las 16:33
  4. Hola, tengo 41 años y llevo desde los 32 años en esto de la reproducción asistida… ya podéis imaginar cómo me encuentro… Ahora estoy algo mejor y por eso quiero volver a intentarlo de manera privada, nada de público ya… Me he hecho todas las pruebas habidas y por haber… y me gustaría saber si en la clínica Gutenberg de Málaga tendrán los profesionales adecuados como para tratar mi caso que creo y considero que es de alta complejidad… ¿Sabéis si la clínica Gutenberg tiene unidad de casos de alta complejidad?

    10/03/2025 a las 16:11
    • ¿En serio que en todos estos años no has quedado embarazada? Vaya chasco me acabo de llevar… yo en un mes cumplo los 41 y sería mi primer tratamiento de FIV… me han hablado también de la ovodon, pero quiero intentarlo al menos una vez con mis óvulos… ¿tú te planteas ovodon? ¿o quieres seguir intentándolo?

      13/03/2025 a las 16:14
      • Pues estoy bastante abierta a todo, pero quiero que sean sinceros y que sea alguien capaz de abordar una situación como la mía… si la ovodonación es la única opción que tengo, pues lo haré. Lo que no quiero es gastarme el dineral de la ovodon y que siga igual que todos estos años… negativo tras negativo….

        13/03/2025 a las 16:15
    • Pues yo sinceramente no te recomendaría Gutemberg Málaga. Te comento nuestro caso con la Dra. Salomé y todo el equipo de dicha clínica. El trato cordial pero a mi esposa con 42 años le recomendaron la ovodonación desde el inicio sin entrar a valorar los análisis (que aunque son amplios no son suficientes). Los análisis de ella tenían una vitamina D al mínimo (30) cuando lo normal para buscar embarazo es estar al doble. Nuestra doctora de medicina general nos ha pedido un análisis completo y ella tiene un déficit de vitamina C (que también afecta a la búsqueda). Según https://www.natalben.com/3-vitaminas-fertilidad-acido-folico-vitamina-d-vitamina-e la vitamina D también afecta al varón, pues yo la tenía en 6 (deficiencia) y esto conlleva que estos niveles la calidad del esperma sea mala, la espermatogénesis y maduración de los espermatozoides no sea la correcta, que la motilidad no sea la correcta, la testosterona esté baja, que no se proteja el ADN espermático.

      Conclusión: sino quieres gastarte 7000 euros en dos punciones fallidas con su correspondiente tratamiento, no pases por la puerta. El blastocito no llegó al 5 día

      16/01/2026 a las 22:17
  5. Hola Ceci,

    Desconozco cuál es tu caso y tu situación particular, pero por lo que comentas y que parece ser un caso de alta complejidad, tal vez el tratamiento de FIV con ovodonación puede ser una solución. No obstante, mi recomendación es que visites un centro de fertilidad y aportes todas las pruebas y estudios realizados con anterioridad para que puedan estudiar tu caso en profundidad. En base a ello, el especialista te propondrá la mejor opción para ti.

    En cualquier caso, si estás interesada en conocer los servicios que ofrece la unidad de reproducción asistida de Centro Gutenberg, puedes visitar su análisis aquí: URE Centro Gutenberg.

    Además, si te gustaría comparar varias clínicas antes de elegir una, nuestra guía Fertilidad con Cabeza te puede ser útil. En ella encontrarás una selección de clínicas recomendadas que cumplen con nuestros criterios de calidad junto a sus presupuestos detallados.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    13/03/2025 a las 16:23