Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica Yes Reproducción en Sevilla
39
Menú

Clínica Yes Reproducción en Sevilla

  1. Mónik_82
    Mónik_82

    ¿Alguien está en la clínica Yes Reproducción? Antes se llamaba Masvida.. Me gustaría conocer opiniones de alguien que haya conseguido el embarazo o que esté en tratamiento. Muchas gracias!!

    Mónika

    04/01/2019 a las 12:51
    Responder
  2. Hola Mónik_82,

    Efectivamente, la clínica Masvida de Sevilla ha cambiado su nombre por Yes Reproducción, pero mantienen su mismo equipo de profesionales. Te animo a leer su perfil en nuestro directorio de clínicas para más información: Análisis de la clínica Yes! Reproducción.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    07/01/2019 a las 15:55
    Responder
  3. Hola Monica. Yo me quedé embarazada en Masvida en el segundo intento. Aunque hayan cambiado de nombre son el mismo equipo y decirte que a mi me trataron genial. Gracias a ellos, ahora tengo a mi niña de 10 meses que es lo que más quiero en la vida. Te deseo mucha suerte en este duro camino y ojalá también nos traigas buenas noticias pronto!!! Un beso

    06/02/2019 a las 15:58
    Responder
  4. Yo estoy embarazada gracias a las doctoras Candela Gallardo y Claudia Flores, de Yes reproducción. Todo lo que puedo decir de ellas y de la clínica es bueno. El trato, la cercanía, las facilidades, la profesionalidad… te la recomiendo al 100%.

    06/03/2019 a las 10:29
    Responder
  5. Hola Mónika, ¿al final te has decidido por esta clínica? Yo estoy empezando a buscar clínicas en Sevilla para reproducción asistida, ya he estado en yes y la verdad que me ha gustado, pero estoy hecha un lío porque hay muy poca información sobre experiencias de otras familias.

    13/03/2019 a las 14:05
    Responder
  6. Hola!! Siii, al final nos decidimos por Yes y estoy con las anticonceptivas a la espera de que me baje la regla y poder iniciar con todo el tratamiento. Estoy un poco asustada pero ilusionada a la vez… Por ahora todo muy bien, ya os iré contando por aquí!!!

    Por cierto, gracias por contar tu historia Yesnow!! Yo también estoy con la doctora Flores y es un encanto!! Enhorabuena por tu embarazo!!

    13/03/2019 a las 18:24
    Responder
  7. ¡Hola! Yo he tenido malas experiencias con la clínica Masvida, ahora se llama YES Reproducción, hice un tratamiento de fiv por ovodonación, con todas los tratamientos aparentemente normales, pero los controles muy escasos. Del trato en la recepción no me puedo quejar (es bueno). Empecé el tratamiento con la doctora Candela Gallardo que me pasaba mucha confianza, después ella se cambió de clínica y me asignaron a la Dra. Paloma De La Fuente, una joven ginecóloga. El trato fue amable por parte de todo el mundo hasta el día que pagamos el tratamiento y el resultado salió negativo. Me quedaron dudas, de los 6 ovocitos solo uno llegó a blasto en condiciones, ante mi decepción, y la transferencia del blastocito se realizó al sexto día, cosa que parece que no se realiza en las demás clínicas. A partir de allí concerté una cita con la Dra. para que me explicara que sucedió. Pues bien, me tuvieron 45 minutos esperando en una sala. Después la Dra. me dijo que no había ninguna explicación, que las estadísticas dicen que un 45% no se queda embarazada y que por supuesto que la clínica no había hecho nada mal. Se puso absolutamente a la defensiva, con un grado de empatía con el paciente de cero. Especialmente tras una noticia tan negativa. Después concertamos una cita con el gerente de la clínica. Tras otra espera de media hora el señor se dignó a recibirnos para decirnos con exquisita corrección que no ofrecían ningún tipo de descuento para una segunda tentativa. Es decir, que había que pagar un nuevo tratamiento íntegro aunque ya no hubiera que hacer análisis ni consultas previas. Les daba igual, ya habían cobrado y ahí se acabaron las sonrisas. Por lo tanto amigas solo quiero avisar que si sale mal el tratamiento esa es la única alternativa que ofrece esta clínica, pagas todo o… Adiós!!

    14/04/2019 a las 11:06
    Responder
  8. Vaya Zibia… Lo siento mucho. Es normal que nos decepcionemos después de obtener un negativo… Yo he tenido que esperar para la transferencia embrionaria porque he tenido un poco de hiperestimulación y es un fastidio tener que esperar otro ciclo.

    Tengo que decirte que eso de que si el tratamiento no funciona, el siguiente lo tienes que volver pagar íntegro es en todas las clínicas. Yo es un punto en el que insistí mucho cuando fui a las primeras visitas de las clínicas y en todas me lo dejaron claro. La otra opción que tienes es hacer un tratamiento de estos con todo incluido, pero es más caro.

    15/04/2019 a las 10:03
    Responder
  9. Hola, ya conté en otro hilo lo que me pasó a mi con Mas Vida o Yes Reproducción. Desde enero estoy esperando que se pongan en contacto conmigo para resolver las dudas que tuvimos en la consulta por ovodonación.

    15/04/2019 a las 11:04
    Responder
  10. ¡Hola! Nosotros hemos empezado el tratamiento con Yes en Abril. Él tiene baja calidad espermática y yo miomas que tengo que quitar antes de la transfer, por lo que vamos a congelarlos. Hoy he ido a mi primera revisión tras 5 días de inyecciones con Gonal y Menopur, aparte de Vitamina D, Exelvit, Cysteel y Melatonina que ya estaba tomando. Llevo días con dolores muy fuertes en el ovario derecho. Pues las noticias no han sido buenas :(. Tengo 2 folículos en el ovario derecho y 3 en el izquierdo, así que nos han recomendado hacer acumulación. Dos ciclos, dos veces la medicación… mucho más dinero, más meses…

    De la clínica no tengo ninguna queja. El trato es muy bueno, tanto la Doctora Flores como las chicas de recepción son muy amables y te responden a cada duda. ¡Besos!

    22/04/2019 a las 21:10
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.