Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida en Badajoz
12
Menú

Clínicas de reproducción asistida en Badajoz

  1. Cense86
    Cense86

    ¿Alguien conoce alguna otra clínica de fertilidad en Badajoz que no sea IERA? La verdad que me gustaría comparar un poco los presupuestos y experiencias, y no irme directamente a poner toda mi confianza en ellos sólo por ser los únicos en Badajoz. Si en otras ciudades hay mejores clínicas, no me importaría desplazarme…

    06/07/2019 a las 21:41
    Responder
  2. Hola Cense86,

    Actualmente, solamente existe esta clínica de fertilidad privada en Badajoz. No obstante, hay muchas más opciones si te pudieras trasladar a Cáceres, Sevilla o Madrid. Para ello, te recomiendo echar un vistazo a nuestro directorio de clínicas de reproducción asistida en España.

    Por otra parte, también puedes acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás información detallada de las clínicas de fertilidad más cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Esta aplicación es totalmente gratuita y te permite comparar presupuestos, condiciones y muchas más cosas desde tu casa, para así sólo realizar la primera visita en los centros que te interesen.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    09/07/2019 a las 10:48
    Responder
  3. ¡Hola Cense86! ¿Al final donde te fuiste? Me interesa mucho porque nosotros también somos de Badajoz y necesitamos FIV… Ya tenemos una hija de 5 años, pero el hermanito no llega desde hace 2 años que lo intentamos…

    18/08/2019 a las 16:40
    Responder
    • Hola Supiii, pues próximamente nos vamos a Sevilla porque tenemos cita con Ginemed y Yes Reproducción. Nos descargamos este informe que nos dijo la embrióloga https://www.reproduccionasistida.org/informes/ y la verdad que ha sido muy útil.

      Ya te contaré qué tal y por cual nos decidimos. Por ahora traemos unas pruebas que nos han pedido y que nos hemos hecho aquí mismo por el seguro. Estoy hecha una manojo de nervios!!

      06/09/2019 a las 20:45
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.