Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción en Madrid y precios aproximados
49
Menú

Clínicas de reproducción en Madrid y precios aproximados

  1. Alisea
    Alisea

    Hola, mi marido y yo nos estamos haciendo las pruebas de fertilidad y los resultados no son muy buenos, yo tengo un quiste y creo q no ovuló todos los meses y mi marido tiene astenozoospermia aunq aún andamos de médicos yo creo q tendremos q ir a una fiv, y por lo visto en la seguridad social hay unos 2 años de list de espera, por eso queremos informarnos de clínicas privadas que hayan en madrid, con experiencias de gente, y precios estimados, ya que nosotros únicamente conocemos la clínica ivi…

    19/08/2013 a las 14:30
    Responder
  2. Sara, te dejo a continuación un enlace con las clínicas de reproducción que hay en Madrid y que destacamos en nuestro directorio: Clínicas de fertilidad en Madrid.

    Los precios van a depender de cada clínica y de cada tratamiento, pero en el siguiente enlace podrás ver los precios orientativos de cada técnica: Precios en reproducción asistida.

    Un saludo y mucha suerte.

    20/08/2013 a las 13:55
    Responder
  3. Hola Sara,

    Antes de ir a una clínica privada te recomiendo que intentes hacer una libre elección de médico al Hospital de Torrejón, ya que yo no he tenido que esperar mas de 3 meses para empezar el tratamiento, que finalmente es en el Hospital Universitario de Alcalá de Henares, con quien tiene concierto el de Torrejón. La lista de espera no es igual en todos los hospitales.

    Espero haberte ayudado.

    21/08/2013 a las 12:49
    Responder
  4. Hola diana, ¿de qué tratamiento se trata? ¿IA o FIV? ¿Y qué tal te ha ido?

    27/04/2014 a las 16:17
    Responder
  5. Hola!! En base a vuestras experiencias, me gustaría saber cuál es la mejor clínica de fertilidad en Madrid para hacer un tratamiento. Ya sé que es complicado, pero puesto que los tratamientos y todo es tan caro, necesito ir a un sitio con seguridad de que me va embarazar. En mi caso, tengo baja reserva ovárica, pero el semen de mi marido está muy bien. Me he hecho los análisis en la Seguridad Social, pero como ya tengo una hija no me cubren este proceso. Gracias por vuestras aportaciones!!!!!!

    13/06/2017 a las 17:59
    Responder
    • Hola Alisea y Rosa39,
      A mi en la seguridad social me fue fatal. Te cuento mi caso:
      Hice dos ciclos de FIV con mis ovocitos y el semen de mi pareja por la seguridad social. Fue una pérdida de tiempo total, sólo obtuvimos embriones B y no salió adelante. No sólo eso si no que el trato no me gustó nada.
      Cuando decidimos pasarnos a clinica privada, visitamos unas cuantas clínicas y finalmente nos decidimos por ProcreaTec. La verdad es que hay muchísimas opciones y como leereis en bastantes foros, hay opiniones de todos tipos. Yo sólo puedo daros mi opinión desde mi experiencia y la verdad es que ProcreaTec nos encantó. El trato de la Doctora Marta Mosquetta fue excepcional. Nos informó de todo y mantuvo nuestras expectativas positivas a la vez que realistas. La primera transfer que hicimos no tuvo éxito, y fue un palo tremendo, pero en todo momento sabíamos que era una posibilidad. El equipo nos animó muchisimo y cuando estuvimos listos, fuimos a por un segundo intento con unos embriones conges que nos quedaron del primer ciclo y lo logramos!
      Es un proceso largo y duro en todos los sentidos y por eso os recomiendo que vayais a un sitio donde realmente os sintais cómodas y apoyadas, que es lo más importante.
      Os deseo mucha suerte!

      14/06/2017 a las 10:35
      Responder
  6. Gracias por tu contestación bellediana!! Siento no haber contestado antes pero he estado desconectada y ahora vuelvo a ponerme en marcha para empezar tratamiento. Hemos ido a la pimera cita en la clínica Tambre que nos recomendó una amiga y empiezo la estimulación para FIV en Septiembre. Ya os iré contando… Un saludo

    27/07/2017 a las 14:16
    Responder
    • Hola Rosa39, ¿qué tal te fue en Tambre? Yo también estoy buscando la mejor clínica de fertilidad en Madrid y cómo son los precios. En mi caso no sé si será inseminación artificial o fecundación in vitro. No tengo pruebas ni nada, pero llevamos dos años buscando el embarazo. Un saludo a todas!!

      06/05/2018 a las 13:06
      Responder
    • Hola Marisa39,

      Te recomiendo pinchar aquí: Informe de fertilidad. Tal y como su propio nombre indica, podrás para un informe personalizado y recomendarte las mejores clínicas en base a nuestro riguroso criterio de calidad.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      09/05/2018 a las 13:18
      Responder
  7. Hola a todas!

    Tengo muchas dudas. Mi pareja y yo queremos ser papá y mamá. Después de casi un año intentándolo, nos hicimos las pruebas iniciales con la SS y a mí me han dicho que estoy OK (a pesar de no tener una regla regular, por tener unos pequeños quistes en los ovarios) y él tiene azoospermia. A partir de eso, inmediatamente nos han remitido a lista para FIV en La Paz de Madrid. Nos han dicho que la espera es de mínimo un año y medio y hasta dos años. Esto ha pasado en junio. A partir de ahí, a mi pareja le han programado más pruebas y la última cita la tiene en octubre.

    Pero, él tiene un seguro privado a través del cual ya ha adelantado en las pruebas y ya sabemos que tiene todo dentro de los niveles normales (hormonas, etc.) y los médicos han dicho que es probable que tenga espermatozoides viables en los testículos, pero, que ya si se hace el procedimiento (creo que una biopsia?) de abrirle para extraerle espermatozoides, lo mejor es congelarlos para iniciar con una FIV.

    Yo tengo casi los 37 (en dos meses) y él casi los 40 (en 3 meses). Si en realidad la lista de espera es de dos años me pongo en casi 40 a iniciar un tratamiento y con mucha suerte, a parir con 41-42. Luego piensas en que sería bueno un segundo-a, que tuviese un hermano-a…. pero claro, es que no salen las cuentas del tiempo…

    La verdad yo querría hacer todo esto antes y aunque esto lo tomo como una lección de humildad frente a la vida, mi principal duda es si en realidad vale la pena esperar para el tratamiento de la SS o mejor hacemos el esfuerzo de una privada.
    Mi duda, en parte, es ética, porque tampoco sé cómo funcionan estos centros privados y hasta dónde quieran «venderte» algo tan importante como la decisión de procrear. Por otra parte, claro, la SS no tiene ese interés, pero tampoco quiero esperar tanto tiempo y la misma importancia de la decisión me empuja a decidirme a por la privada.

    Otra duda es si los procesos pueden ser paralelos. Me explico: si nos decidimos hacer un esfuerzo por la privada y, por lo que sea, no resulta… esperar al segundo intento a que llegue el turno de la pública. No podemos permitirnos más de un intento por la privada. Tampoco sé si, aunque sí funcionara, perderíamos la oportunidad por la pública, para ese hermano o hermana.

    No sé, chicas, esas son las cosas que están dando vuelta en mi cabeza y me gustaría tener vuestras opiniones, ya que, en este momento, creo que yo, más que mi pareja, debería tenerlo más claro para apostar por esa vía, ya que entro yo y mi cuerpo en procesos de hormonaciones y todas las historias que he leído que son necesarias.

    Os agradeceré vuestros consejos. Un saludo!

    Evidentemente, es la primera vez que estamos en este tipo de procesos.

    20/09/2018 a las 19:03
    Responder
    • Hola aldita24,

      No te preocupes. Tus preocupaciones son las mimas que las de otras muchas parejas. Por ello, hemos elaborado un artículo con consejos y aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una clínica de reproducción asistida privada. Puedes leerlo en el siguiente link: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Es normal que te preocupe el tiempo a la hora de conseguir el embarazo, pero la Seguridad Social está tan saturada que no puede acortar más sus listas de espera. En caso de decidir acudir a una clínica privada, no pierdes tu puesto en la Seguridad Social. Hay muchas parejas que deciden hacer varios intentos por lo privado antes de que les llamen.

      Por otra parte, debes saber que la Seguridad Social solamente cubre el tratamiento para tener un hijo. Solamente podrás hacer una futura transferencia embrionaria para un segundo hijo en caso de quedarte embriones congelados.

      Por último, te recomiendo rellenar el siguiente informe para que podamos enviarte información más detallada sobre las clínicas de reproducción asistida en Madrid. Recibirás un informe detallado sobre condiciones y clínicas recomendadas en tu zona, así como una explicación sobre el tratamiento que necesitas. Puedes acceder en el siguiente link: Informe de fertilidad.

      Espero haberte ayudado en todas tus dudas.

      Un saludo

      21/09/2018 a las 8:59
      Responder
  8. Hola, soy Paula. Tengo 35 años y mi pareja y yo estamos intentando ser papás. Tengo ovario poliquístico y me está costando bastante quedarme embarazada por lo que hemos empezado a buscar clínicas en Madrid. ¿Cuál me recomendáis? Me han hablado muy bien de Clínicas Pronatal y el Doctor Millán. ¿Alguna está en tratamiento allí? Necesito vuestro consejo. ¡Gracias!

    23/01/2019 a las 11:46
    Responder
  9. Marisa39 perdona no haber contestando!! Justo he vuelto hoy al foro y no sabía que alguien me había escrito. Pues te informo que después de dar muchas vueltas, al final nos quedamos en la clínica Tambre y hoy por fin puedo decir que estoy embarazada de 13 semanas!!! Empezamos el año con esta gran ilusión y por fin respiro tranquila al saber que todas las pruebas han salido bien y hemos superado el primer trimestre!!!

    El trato en la clínica Tambre ha sido estupendo, así que te recomiendo ir si tienes la oportunidad. Tendría que revisar exactamente lo que nos hemos gastado en total, porque entre congelaciones, pruebas, transferencia, medicación, etc. ahora mismo no sabría decirte un precio aproximado.

    Cuando pueda lo miro y te escribo. Cuéntame noticias tuyas!!!!! Un abrazo

    15/02/2019 a las 11:50
    Responder
  10. ¡Hola! Después de dar muchas vueltas, todavía no me he decido a qué clínica de Madrid ir… Os cuento un poco.

    Hace años me hice dos tratamiento en IVI, me gasté mucho dinero y sólo conseguí un embrión bueno que no sirvió para nada… Después del tremendo disgusto y de habernos recuperado un poco (emocional y económicamente), hemos decidido buscar otra clínica. Hemos estado en Ginefiv, en clínicas EVA, en el instituto europeo de fertilidad, etc. Sinceramente, no nos ha gustado ninguna de estas clínicas. Si alguien pudiera orientarme un poco… a ver si sacamos algo más en claro. Por ahora voy a visitar Tambre y luego tal vez Fertility Madrid. ¡Un saludo!

    29/03/2019 a las 10:34
    Responder
  11. Hola Mel. Nosotros también hemos recorrido muchas clínicas de Madrid para buscar la que más nos guste y se acople a nuestra situación. Te comento… Ginemed nos gustó mucho, pero al ser una clínica bastante nueva a mi me daba un poco de reparo. Reprofiv también nos gustó sobre todo por la doctora que nos atendió que fue muy amable y clara en las explicaciones. La que más nos gustó fue Fertility Madrid porque el doctor también nos explicó todo muy bien y como que nos dio mucha confianza. Además, ese mismo día nos atendió también la psicóloga y nos dio mucha tranquilidad. Espero que te sirva, ya nos vamos contando qué tal.

    03/04/2019 a las 19:31
    Responder
  12. Hola! Os voy a contar mi experiencia en Fertility Madrid.

    La verdad es que yo pedí cita en Septiembre de 2018, y nos recibieron a mi marido y a mí los dos directores, Óscar Carmen. Ambos encantadores y súper cercanos, dedicándonos todo el tiempo a escuchar nuestra historia y a explicarnos cómo iba todo. Como dice otra chica por aquí, hasta nos enseñaron las instalaciones. Salimos tan encantados que no lo pensamos más! Habíamos visto otras 3 clínicas y no sólo nos encontramos que esta era la más económica, sino además la más humana. Está, además, situada en una zona de Madrid perfecta.

    Lo dicho, empezamos en Septiembre y la primera estimulación no me fue bien. Se dieron cuenta de que yo particularmente necesitaba una dosis más fuerte de medicación. Por tanto, primera estimulación interrumpida y a esperar que pasara una menstruación para volver a estimular, esta vez con mayor dosis.

    De la segunda estimulación, en Noviembre, sacamos 4 óvulos (mi problema es la baja reserva ovárica, a pesar de que tengo 32. Además, no son de la mejor calidad. Por suerte mi marido no tiene ningún problema!) y sólo fecundó y llegó a blasto uno de ellos. Debido a que la estimulación fue tan fuerte, esperamos una menstruación para que mi cuerpo se autorregulara antes de la implantación. Lamentablemente, tras esta regla mi útero no tenía el mejor aspecto (siendo sólo 1 blasto se querían asegurar de que todo estaba en condiciones óptimas) así que decidimos dejar pasar otra regla.

    En ese momento pensamos que sería mejor volver a estimular y ver si podíamos sacar alguno más y así tener mejor suerte. Así que decidimos no hacer la transfer y volver a estimular. En Febrero habíamos sacado 4 más, de los cuales 3 llegaron a blasto. Por tanto me encontraba con 4 blastos congelados (2 de calidad B y 2 de calidad C).

    Mi útero tenía buen aspecto tras la estimulación, así que a finales de Febrero – primeros de Marzo me implantaron dos blastos (1 B + 1 C). Y todo cuajó a la primera!!. Ahora estoy embarazada de 9 semanas de 1 baby precioso!!

    De FM sólo tengo maravillas que decir, en especial de Oscar, de Carmen, de Jazmín (una de las enfermeras, encantadora!) y de las chicas de recepción. Es verdad que nosotros intentamos evitar a Rafa, que es otro de los gines, porque no nos ayudó mucho. Suele ser más negativo y no nos explicaba muy bien. En ese sentido Oscar es maravilloso, porque cuando te ve desinflada te saca para arriba en unos minutos y te hace coger fuerzas.

    No me quiero olvidar tampoco de Estefanía, la psicóloga, que está ahí para atender a las pacientes, así como para llevar todo el proceso de selección a las potenciales donantes de óvulos. Con Estefanía tienes una primera cita gratis, y después puedes verla cuando quieras, desahogarte, llorar….. Ella sigue tu caso y te llama en los momentos críticos (post transfer, betaespera…). Es perfecta, porque Estefanía es madre de dos gemelos que tuvo por donación de óvulos. Así que creedme, nos entiende. Y muy bien!

    En fin, yo no tendría duda ninguna!!! Fertility Madrid seguro!!!!

    Mucha suerte chicas, y mucha fuerza!

    23/04/2019 a las 16:50
    Responder
  13. No os recomiendo para nada ir a la clínica EVA. Después de una ovodonación, solamente hemos obtenido dos embriones de mala calidad y el test de embarazo ha sido negativo. El resto de embriones no lograron sobrevivir y eso que el seminograma de mi marido nos dijeron que estaba bien. ¿Qué ha podido pasar? Pensaba que me quedaría embarazada a la primera o que al menos me quedarían embriones congelados para volverlo a intentar, y ni una cosa ni otra… Me siento muy decepcionada y triste :(

    25/04/2019 a las 21:22
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.