Coágulos de sangre regulando periodo con pastillas por irregularidades con Implanon

  1. avatar
    leicy

    Buenas tardes, tengo un año y medio con el implante de tres años. Estuve casi seis meses sin el periodo y al venirme me duró tres meses. Mi ginecóloga me indicó que tomara unas pastillas para regular el periodo pero ahora cuando me vino tengo coágulos de sangre muy grandes. ¿Eso es normal?

    04/06/2016 a las 0:06
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola leicy,

    Si tienes esas irregularidades en la menstruación con el implanon lo mejor es que te lo quiten. Si además estás tomando pastillas anticonceptivas para regular tu regla no tiene ningún sentido que sigas con el implanon. Si no te va bien un método anticonceptivo cambia a otro que te resulte cómodo también. No se si es normal que tengas esos coágulos lo mejor es que lo consultes con tu ginecóloga.

    Siento no poder ayudarte más.

    Un saludo

    06/06/2016 a las 10:15
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar