Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Comentarios sobre FIV Santander
5
0
Menú

Comentarios sobre FIV Santander

  1. Marce4
    Marce4

    ¡Hola! ¿Alguien puede darme algún comentario o recomendación de la clínica FIV Santander?

    Estamos pensando hacer nuestro primer ICSI y es muy importante saber si es recomendable.

    ¡Gracias!

    02/01/2020 a las 0:04
    Responder
  2. Hola Marce4,

    En nuestro directorio de clínicas podrás encontrar información sobre FIV Santander y otros centros de reproducción asistida en Cantabria, algo muy útil para comparar tasas de éxito, opiniones de pacientes, etc. Te dejo el enlace a continuación: Análisis de la clínica FIV Santander.

    Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que puedes obtener en tiempo real un documento detallado con las clínicas de reproducción asistida cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Así también podrás comparar precios, servicios incluidos y otros aspectos interesantes.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    09/01/2020 a las 17:35
    Responder
  3. Hola Marce4, ¿qué tal por FIV Santander? ¿Llegaste a ir a una primera visita? Yo estoy en mirando diversas opciones por Internet pero es cierto que en Cantabria tampoco hay mucho donde elegir o por lo menos yo no veo mucha cosa… ¿Tú has comparado con alguna otra? Ojalá veas este mensaje y me puedas ayudar jejeje ¡Un saludo!

    24/02/2020 a las 16:38
    Responder
    • Buenas Cantabra85, yo fui a una primera visita en FIV Santander, IVI y CER Santander. IVI la descarté nada más llegar porque solo realizan inseminaciones y yo necesito una FIV porque mis trompas están obstruidas. Ahora estoy pensando acerca de los puntos positivos y negativos de las otras dos clínicas, porque es verdad que me gustaron bastante. Ya os comentaré por aquí mi decisión final, aunque va para largo con lo indecisa que soy jajaja

      28/02/2020 a las 16:42
      Responder
    • Hola Cantabra85,

      Es cierto que Cantabria no es de las provincias con mayor número de clínicas de reproducción asistida, aunque hay varias. En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todas ellas, así como conocer aspectos relacionados con sus instalaciones, los tratamientos que ofrecen o sus tasas de éxito: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Cantabria.

      Además, debes saber que elegir una clínica de reproducción asistida no es tarea fácil. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros para que podáis comparar vuestras propias impresiones de cada unas de ellas.

      Por último, puedes acceder al Informe de Fertilidad para obtener un documento personalizado de las clínicas de Cantabria y zonas cercanas que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás presupuestos detallados indicando los servicios incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      22/04/2020 a las 16:47
      Responder
  4. Hola chicas fui a FIV Santander, a sabiendas de que aquí hay pocas opciones más de clínicas de fertilidad, pero no necesité ninguna más. Me tratan de lujo todo el personal de la clínica. ¡Estoy muy contenta!

    15/10/2020 a las 16:07
    Responder