Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Cómo saber si estoy apuntada en la lista del Vírgen del Rocío?
30
Menú

¿Cómo saber si estoy apuntada en la lista del Vírgen del Rocío?

  1. mariajob
    mariajob

    Hola a tod@s, llevo un tiempo intentando quedarme embarazada con mi pareja, pero nada. Mi pareja fue a su clínica privada se realizó un seminograna y le salía que tenia poca cantidad de espermatozoides (la mitad de lo normal) por lo que su medico nos dijo, por descartar, que yo me hiciera una prueba de fertilidad. Pues a final del 2015 fui a realizarme la prueba, al verme la ginecóloga me dijo que me veía bien tras la revisión y que en unos días recibiría una carta con los resultados. Le deje allí el seminograma de mi pareja para que lo adjuntara con mi documentación y que ya esperara que me llamaran del Virgen del Rocío directamente, que si hubiera algo en mis pruebas me lo pondría en los resultados que recibiría a los días. Pues bien, me llego la carta y ponía que todo estaba bien y que me derivaban ya a otro centro, imagino que será el Virgen del Rocío.
    Aun no me han llamado por lo que mis dudas son:
    ¿Estoy en la lista ya, como me dijo la ginecóloga, sin vernos médicos del hospital al haber adjuntado toda la documentación mía y el seminograma de mi pareja? Es que he leído que te tienen que realizar antes de apuntarte unas pruebas, pero no se si son las mismas que ya le mandaron desde mi hospital y he llamado muchísimas veces al hospital y no hay manera de poder contactar con ellos.
    Esto fue en noviembre de 2015 y estamos a abril de 2016 y si estoy en la lista ¿cuanto tardan en llamarme?
    Espero que podais ayudarme.
    Gracias y saludos.

    01/04/2016 a las 17:09
    Responder
  2. Hola mariajob,

    No tengo manera de saber si estás o no en la lista, esto deberían decírtelo ellos. Si tienes problemas contactando con la unidad de reproducción del hospital puedes intentar hablar con la ginecóloga que tenía tus pruebas por si te ayuda en algo. En nuestra página la gente que está esperando para hacerse un tratamiento en el Hospital Vírgen del Rocío suele dejar comentarios en este enlace. Parece ser que tardan bastante en llamaros y tener a otra gente que está pasando lo mismo puede ser de ayuda.

    Siento no poder ser de más ayuda.

    Un saludo

    05/04/2016 a las 9:10
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.