Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
IAD en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla
28
0

IAD en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla

  1. Mnmt1
    Mnmt1

    Buenas noches, hoy he entrado en lista de espera para IAD en Virgen del Rocío, donde está la lista en unos 14 meses aprox. Allí la ginecóloga nos ha comentado que podemos pedir el traslado a Virgen Macarena donde prácticamente no hay lista.

    En primer lugar, me gustaría saber si al pedir el traslado, las pruebas: analítica y histerosalpingografía me servirían las que me han realizado en el Virgen del Rocío. Y por otro lado en cuanto está la espera aprox. Gracias

    22/05/2023 a las 21:51
    Responder
  2. Hola Mnmt1,

    La mayoría de los hospitales públicos, salvo excepciones, tienen alrededor de 3-4 meses de espera para un tratamiento de inseminación artificial (IA). Sin embargo, siento no poder ayudarte en relación a los tiempos de espera en concreto del hospital Virgen de la Macarena, ya que no dispongo de esta información.

    Por otro lado, si las pruebas son recientes, en principio te servirán y no te las volverán a repetir. En cualquier caso, lo mejor es informarte en tu centro.

    Tal vez te resulta interesante visitar el siguiente hilo de nuestro foro donde otras chicas te podrán dar más información: Fertilidad Hospital Virgen Macarena, Sevilla.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    23/05/2023 a las 8:59
    Responder
  3. Buenas.

    En el Macarena la lista de espera es de 2 a 3 meses. Yo entré en la lista de espera en diciembre y me llamaron en marzo para empezar el tratamiento.

    En cuanto a las pruebas, sí que te sirven. Yo me había hecho la histerosalpingografía en un hospital público de Almería 10 meses antes y no me la tuvieron que repetir. A lo mejor te piden más pruebas, pero si las que tienes son suficientes, te valen.

    Ánimo y mucha suerte.

    28/05/2023 a las 0:37
    Responder