FIV Virgen del Rocío Lista de Espera 2025
13
0

FIV Virgen del Rocío Lista de Espera 2025

Actualizado el 02/06/2026
  1. Alba1399
    Alba1399 Ver perfil

Hola buenas me gustaría crear un grupo de las que estén en espera desde el 2025

27/10/2025 a las 23:46
  2. Hola a mí me derivó la ginecóloga a reproducción asistida en Octubre 2025 y no me han llamado aun del virgen del Rocío para la primera cita. He optado por privada mientras llaman o no… Sabéis cuánto se tarda para una primera cita?

Gracias

27/01/2026 a las 17:51
  3. Buenos días! Acabo de llamar y la lista para Fiv preferente va por febrero 2025 :)

04/02/2026 a las 12:20
  4. Cuenta conmigo mi número es +*********4 soy también del 2025

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    10/02/2026 a las 1:34
  5. Hola! Por dar un poco de pista de cómo va este tema, hablé con la gine del hospital comarcal en octubre 2025 y me derivó a reproducción asistida en el Virgen del Rocío. Hoy me ha llegado la carta de la primera cita en el Virgen del Rocío para mediados de marzo. Según mi ginecóloga, lo más seguro es que manden a FIV por mi edad etc. pero entiendo que es en esta primera cita de valoración donde me confirmarán.

Un abrazo a todas.

12/02/2026 a las 10:42
  6. Me interesa.

23/04/2026 a las 20:25
  7. Hola.
    Tengo varias dudas con el tema de la inclusión en la lista de espera de FIV en el hospital Virgen del Rocío, así que a ver si podéis ayudarme, por favor.
    Si mi hospital de referencia me derivó a FIV + PGT en abril de 2025 a Virgen del Rocío y a este último hospital acudí en abril de 2026, confirmándose el procedimiento y llevando todas las pruebas hechas, ¿cuándo se considera que se me inscribió en la lista de espera? ¿En abril de 2025, que es cuando mi hospital me deriva, o en abril de 2026, que es cuando acudo por primera vez al Virgen del Rocío?
    ¡Gracias!

26/05/2026 a las 16:50
  8. ¡Hola, buenos días!
    Estoy en modo supervivencia del susto que llevo.
    ¡Llamadme ilusa! En 2024 comencé el proceso de inseminación artificial en el Hospital Virgen Macarena.
    No fue exitoso y en julio de 2025 me derivaron a FIV. Entregué mi documentación en Atención al Paciente en el Macarena y me comentaron que, al ser verano, a los 3 meses preguntara si estaba enviada la solicitud a la lista de espera que entregué. Fui y la administrativa me dijo que la solicitud estaba entregada y todo correcto.
    Al haber pasado casi un año, pensé que estaría bien saber por dónde va mi solicitud o mi posición en la lista de espera, sin pensar en ningún momento en que me van a llamar ya. Soy consciente de los tiempos. Pero mi sorpresa ha sido que en el Macarena no hacen FIV, solo inseminación, y no, ¡no lo sabía! Nadie me lo dijo y me ha comentado que debería haberme llegado una carta de mi inclusión en la lista o de algún tipo de información.
    He entrado en pánico: ¿se ha perdido mi solicitud? ¿Aún no toca que me manden ninguna carta? ¿Os han mandado alguna diciendo que estáis en lista de espera?

Perdonad por el texto tan largo, pero sinceramente estoy asustada y pensando que, por la poca o ninguna información que me han dado desde el día que la médica, tras la segunda inseminación fallida e ir allí, me dijo: «Pasamos a FIV, no merece la pena» y me dio el papel para entregar… haya sido excluida, me hayan llamado para, yo qué sé, decir: «¡Oye, ESTÁS EN LA LISTA!» No sé, la cuestión es que en octubre cumplo 40 y, por lo que leo, te echan de la lista o, en otros sitios, leo que, como empecé con 37, te mantienen… Os pido algún mensaje, aunque sea un hola.

Gracias por estar ahí y suerte a todas.

02/06/2026 a las 20:40