Congreso de madres solteras

  1. avatar
    Ainara

    Para todas las mujeres valientes que son madres solas.
    Van a haber unas jornadas para compartir puntos de vista y explicar nuestra situación son en Palma de Mallorca el 18 y 19 de Septiembre de 2012 en el Salón de actos del Caixa Fórum Palma. Se llama “JORNADAS FAMILIAS MONOMARENTALES: MI SITUACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS”
    os esperamoooooos!

    12/09/2012 a las 12:23
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    ¿Que tal las jornadas? Cuéntanos cómo ha ido Ainara. Nos gustas las charlas de este tipo porque puedes ver a más personas en tu situación y unas mujeres se apoyan con otras. Nosotros lo vivimos día a día en el foro. Sentirte apoyada es fundamental.

    20/09/2012 a las 12:45
    Responder
  3. avatar
    Ainara

    Totalmente, las madres solteras aunque cada vez somos más, en algunos ámbitos nos consideran familias de segunda categoría y en otras ocasiones ni siquieran piensan que somos una familia. Ver como cada una de estas valientes mujeres se afronta al día a día y al duro trabajo que supone, eso si que es un ejemplo a seguir.

    08/11/2012 a las 15:21
    Responder
  4. avatar
    Mariana

    Thats right girls, show them. We are strong, independent women who need no men!

    13/03/2013 a las 18:29
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar