Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
consecuencias de donar óvulos
19
Menú

consecuencias de donar óvulos

    • <span  class="bbp-author-name">Miriam</span>
      Miriam

      Hola, nos han hecho hoy una conferencia en la universidad sobre la donación de óvulos explicándonos en qué consiste y eso y me lo estoy planteando pero me ha surgido la duda de si lo hago, si puede afectar a mi reproducción propia, o sea si por el hecho de donar puedo tener problemas futuros de fertilidad. Gracias

      27/02/2015 a las 14:14
      Responder
    • Buenas tardes Miriam,
      en principio y si la donación tiene lugar de manera normal sin ninguna complicación añadida (lo habitual es que no haya complicaciones) la fertilidad de la donante no tiene porqué verse afectada.
      De hecho es posible donar varias veces sin afectar a la fertilidad propia, ya que posteriormente se puede volver a tener hijos sin problemas añadidos o causados únicamente por la medicación que se requiere para la donación.
      Te adjunto información que puede resultarte de interés
      https://www.reproduccionasistida.org/donacion-de-ovulos/
      Espero haber tranquilizado en cuando al miedo de afectar a tu fertilidad por el hecho de donar y te animo a que seas en una ayuda para muchas mujer convirtiéndote en donante.

      27/02/2015 a las 14:24
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.