Hola.
Estoy preocupada, he ido a urgencias porque tengo dolor leve en el vientre y me han realizado una ecografía, me han dicho que todo va bien y que tengo que acudir a nuevo control de ecografía en 7 días a urgencias. Lo que no entiendo es que si todo va bien como ello dice por qué tengo que volver en una semana y además el diagnostico que pone en el informe no me lo ha aclarado.En el informe pone ECOGRAFIA TV útero gravido con saco gestacional de 19mm sin visualizarse vesícula vitelina ni latido cardíaco. Anejos sin alteraciones. No líquido libre. Por otra parte poner DIAGNOSTIC. Gestación incipiente vs interrumpida. Tengo mucho miedo que me pase lo mismo que me pasó en diciembre porque fue el mismo diagnostico sin latido cardiaco. ¿Qué tengo que hacer?
04/08/2016 a las 11:32Hola Silvia86,
lo que debes hacer es estar tranquila y acudir a la próxima revisión en la que te informarán con más detalle de cómo está yendo tu embarazo. Si no te explican el diagnóstico recomiendo que lo preguntes a tu médico para poder tener más información del estado y del avance de tu embarazo.
Un saludo.
05/08/2016 a las 8:20
Temas relacionados