Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Consumo de marihuana y donación de óvulos
13
Menú

Consumo de marihuana y donación de óvulos

    • Margarit
      Margarit

      Hola, soy una chica de 23 años que está en tratamiento para donar óvulos. Estoy en mi quinto día de estimulación ovárica y he fumado marihuana en dos o tres de los días de tratamiento. Mi pregunta es, ¿esto interferirá en el tratamiento o en la punción ovárica?

      Muchas gracias.

      27/12/2016 a las 4:38
      Responder
    • Hola Margarit,

      está totalmente desaconsejado el consumo de drogas durante un tratamiento de este tipo, pues el efecto de la droga puede interferir con el resultado de la estimulación. Por otro lado también te aconsejo que evites consumir marihuana durante las horas previas a la intervención quirúrgica, pues la acción de la droga junto con la anestesia puede producirte alteraciones en la tensión arterial y otro tipo de problemas. Mi consejo es que, al menos, durante el proceso de estimulación, intentes abandonar el consumo de marihuana. A la larga es lo mejor para tu salud.

      Espero haberte ayudado,

      un saludo.

      27/12/2016 a las 13:33
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.