Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento con Puregon y Ovitrelle
31
Menú

Tratamiento con Puregon y Ovitrelle

    • <span  class="bbp-author-name">ESTHER</span>
      ESTHER

      Hola, estoy con el tratamiento para ser donante de óvulos y me han recetado ovitrelle ahora al final del tratamiento. La anterior medicación, puregon, si que me explicaron la función que tenía pero ahora me han cambiado a Ovitrelle y no se cuál es la función. ¿Me podría informar en este aspecto? Gracias.

      19/02/2015 a las 11:01
      Responder
    • Buenos días Esther,

      la función principal del ovitrelle es permitir la maduración final de los ovocitos que han sido desarrollados por el puregon. El ovotrelle es lleva hCG recombinante y permite la ovulación 36 horas más tarde de su aplicación por lo que se administra poco antes de la punción.

      Te adjunto información sobre esta medicación: ¿Para qué sirve Ovitrelle?

      Espero haber resuelto tu duda.

      Un saludo

      19/02/2015 a las 11:05
      Responder
    • Buenas, yo estoy en tratamiento con Puregon 900 y luego me pondré Ovitrelle antes de hacer la punción. A mi me contaron que lo importante de Ovitrelle es ponérselo en la hora exacta que te dice el médico para que no se pierdan los óvulos que hay en su interior.

      08/04/2019 a las 16:31
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.