Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento con Puregon y Ovitrelle
31
Menú

Tratamiento con Puregon y Ovitrelle

  1. ESTHER
    ESTHER

    Hola, estoy con el tratamiento para ser donante de óvulos y me han recetado ovitrelle ahora al final del tratamiento. La anterior medicación, puregon, si que me explicaron la función que tenía pero ahora me han cambiado a Ovitrelle y no se cuál es la función. ¿Me podría informar en este aspecto? Gracias.

    19/02/2015 a las 11:01
    Responder
  2. Buenos días Esther,

    la función principal del ovitrelle es permitir la maduración final de los ovocitos que han sido desarrollados por el puregon. El ovotrelle es lleva hCG recombinante y permite la ovulación 36 horas más tarde de su aplicación por lo que se administra poco antes de la punción.

    Te adjunto información sobre esta medicación: ¿Para qué sirve Ovitrelle?

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo

    19/02/2015 a las 11:05
    Responder
  3. Buenas, yo estoy en tratamiento con Puregon 900 y luego me pondré Ovitrelle antes de hacer la punción. A mi me contaron que lo importante de Ovitrelle es ponérselo en la hora exacta que te dice el médico para que no se pierdan los óvulos que hay en su interior.

    08/04/2019 a las 16:31
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.