Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Contacto de flujo vaginal y semen pero con pantalón
5
0

Contacto de flujo vaginal y semen pero con pantalón

  1. Aidanmp
    Aidanmp

    Ayer tuve relaciones con mi novio, me excité cuando me empezó a acariciar por encima de mi pantalón y me mojé mucho. Después de un rato él saco su pene del pantalón y empezó a masturbarse, le salió un líquido (antes del semen), pero después empezó como que a masturbarme encima de mi pantalón y yo estaba mojada hasta del pantalón (me bajó mucho flujo), le salió el liquido antes del semen y yo sentí que me mojó. Mi pregunta es: si hubo contacto de mi flujo y del liquido de él, ¿puedo quedar embarazada?, pero que quede claro que yo tenia pantalón…

    09/02/2016 a las 18:27
    Responder
  2. Hola Aidanmp,

    si las relaciones con tu novio fueron sin penetración y sin eyaculación vaginal, la probabilidad de embarazo es nula. la masturbación, las caricias, el roce de genitales, el sexo oral y/o el sexo anal no dan lugar al embarazo debido a la ausencia de penetración vaginal.

    Aunque el flujo vaginal y el líquido preseminal o el semen se fusiones o entren en contacto, si éste ocurre fuera del organismo, no hay posibilidad de que quedes embarazada. Por tanto, puedes estar tranquila que no estás embarazada ni hay posibilidad de ello, pues llevabas el pantalón puesto.

    Un saludo.

    10/02/2016 a las 9:45
    Responder
Deja un comentario