Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Contar a la gente la verdad: necesito óvulos
35
Menú

Contar a la gente la verdad: necesito óvulos

    • FuturaMum
      FuturaMum

      Hola,empiezo el tratamiento en marzo y como tengo que buscar donante ya se lo he contado a algunas amigas.Yo lo tengo asumido y no me importa pero no se si hago bien o no en contar a mucha gente mi problema y que luego sepan que mi hijo no tiene mi «sangre» aunque yo le daré la vida y eso es lo importante. Estaría agradecida si me dieseis vuestros consejos o me contarais vuestras experiencias.

      Un saludo y suerte

      28/01/2015 a las 21:24
      Responder
    • Buenos días. Nuestro consejo es que debes contarlo a quien te apetezca contarlo y no esconderte por ello. La ovodonación es un tratamiento de reproducción asistida al que se someten muchas mujeres y gracias al cual hay muchos niños nacidos sanos en casa. No debes avergonzarte y debes trasmitir a tu hijo el cariño y apoyo que como madre le puedes dar, independientemente de que genéticamente no sea tuyo. Muchos ánimos en esta aventura y disfruta de la felicidad de ser madre.

      29/01/2015 a las 9:26
      Responder
    • Hola, mi nombre es Karen acabo de leer tu caso y estoy interesada en donar óvulos tengo 27 años, soy una persona completamente sana, mis características son: tes blanca, 1.60 mtr de altura, ojos marrones, no tengo hijos, tengo una carrera profesional, si desea mas información escribeme al correo *****

      29/01/2015 a las 23:24
      Responder
    • Muchas gracias por tu mensaje Karen,a mediados de febrero vamos al hospital a que nos informen bien aunque ya se que tengo que buscar donante pero necesito saber todo para darte la información correcta .Te escribo a finales de febrero y hablamos??.Gracias Andrea por tu mensaje también me has animado mucho

      31/01/2015 a las 19:10
      Responder
    • Hola me gustaria que me escribas a mi correo *****, para informarte del procedimiento, te puedo ayudar en eso. Estamos en contacto.

      02/02/2015 a las 19:57
      Responder
    • Hola
      mi nombre es Nathalie madre de dos niños
      Tengo ojos marrones
      Estoy actualmente embarazada y quiero alquilar mi vientre tiene un par que deseen tener hijos sanos y en buenas condiciones
      Por favor escribirme a mi dirección: ******

      08/02/2015 a las 12:07
      Responder
    • Hola Nathalie yo solo necesito a una donante para junio o asi….yo puedo tenerlo en mi vientre ya que gracias a dios no tengo ningún problema.

      11/02/2015 a las 16:29
      Responder
    • Hola yo soy de Puerto Rico y tengo 31 años. Tengo muchas características para ser donante como IQ 140, hablo varios idiomas (francés, italiano, inglés, latin), psicológicamente, ginecológicamente y fisicamente soy una mujer sana. He estudiado varias carreras entre: odontología, psicología y próxima a recibirme de doctora en medicina. Toco varios instrumentos entre: viento y el piano. Si a alguien le interesa me pueden escribir.

      11/02/2015 a las 21:55
      Responder
    • Fisicamente: mido 5 pies con 3 pulgadas, delgada, cabello lacio negro y tez blanca.

      11/02/2015 a las 22:03
      Responder
    • Muchas gracias por la información,ya os escribiré cuando me digan en el hospital que lleve a la donante…tengo cita a finales de mayo aunque nose muy bien si me dirán ese día que lleve donante o no….

      12/02/2015 a las 23:37
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.