Creo que estoy embarazada ayuda porfa

  1. avatar
    paola10

    Hace dos semanas me paso mi menstruación días después tuve relaciones con mi novio sin protección pero el día sábado me bajó café no mucho al siguiente día igual medio café con un poco de rojo claro casi rosado y así voy 5 días pero es bien poquito y también siento piquetes en los ovarios como que si me fuera a llegar la regla ¿Podría estar embarazada o qué podría tener?

    18/02/2016 a las 2:02
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola paola10,

    si tuviste relaciones sexuales sin protección, la probabilidad de embarazo existe y por tanto es posible, aunque no demasiado común, que los síntomas que estas teniendo se deban a un embarazo. No obstante, lo más probable es que el sangrado poco habitual que estás teniendo se deba a un desajuste hormonal causado por cualquier otra causa externa.

    Mi recomendación es que, en caso de la regla normal no te baje en el próximo mes, realices una prueba de embarazo para confirmarlo o descartarlo con mayor seguridad.

    Un saludo.

    18/02/2016 a las 11:07
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar