¿Cuando empieza a funcionar la inyección anticonceptiva?

  1. avatar
    chiki

    Hola.
    Ayudeme por favor con esta duda, me apliqué la inyección el tercer dia de mi periodo por primera vez. Tuve relaciones al siguiente dia.
    Cuantas probabilidades hay de que quede embarazada?

    14/02/2014 a las 18:18
    Responder
  2. avatar
    leidy diaz

    Buenos días tengo una inquietud voy a empezar a utilizar NORIGYNON pero antes venia utilizando FEMELIN con la cual duré 3 años.
    Quisiera saber si hay algún riesgo al cambiarme de inyección y corro riesgo de quedar embarazada.

    Gracias de antemano.

    17/02/2014 a las 15:38
    Responder
    • avatar
      Sarai Arrones
      Especialista en reproducción asistida

      Hola Leidy, no hay problema en cambiar de marca de inyecciones anticonceptivas. En principio todas funcionan de la misma manera y son igualmente efectivas.
      Sin embargo te recomiendo consultar cualquier cambio con tu ginecólogo.

      Un saludo.

      19/02/2014 a las 13:00
      Responder
  3. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Chiki, si te colocas la inyección anticonceptiva dentro de los primeros 7 días después del inicio del periodo menstrual, estarás inmediatamente protegida contra el embarazo.
    Por tanto no debes preocuparte!
    Un saludo.

    19/02/2014 a las 12:56
    Responder
    • avatar
      mjmv611

      buenos dias, en el dia de ayer 23/02/2017 me puse la inyeccion femelim que me receto una ginecologa, me la puse en el 5 dia de mi periodo, me la puse mas o menos a 6:00pm, y como a las 7:00pm tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi, quisiera saber si eso estuvo bien o debi esperar un tiempo o tener los dos meses de estar usando este metodo para que funcione bien o no hay ningun problema con que enseguida hayamos echo el amor.
      me ayuda con esta duda por favor

      16/04/2017 a las 8:00
      Responder
  4. avatar
    andreekit

    buenas tardes lo que pasa es que yo llevo aplicandome la inyeccion de mes femelin y en estos dias e sentido mareos y mucho sueño no se que es lo que me pasa ayudame puedo estar embarazada…

    18/11/2014 a las 20:36
    Responder
  5. avatar
    Poni

    Hola quisiera que por favor me ayuden, me apliqué la inyección anticonceptiva al quinto día de mi periodo, tuve relaciones al sexto día de aplicada dicha inyección, como es la primera vez que me uso este método tengo un poco de temor con respecto a su funcionamiento. Mi novio eyacula dentro de mi, pero el liquido ( semen) parece que se quedará dentro, solamente sentí cuando bajo la primera vez después no. Quisiera saber si eso tiene que ver algo con el funcionamiento de la inyección.

    25/04/2015 a las 18:11
    Responder
  6. avatar
    maeli

    Hola me gustaría saber si puedo estar en embarazo sabiendo que planifico con el lladel. Y mañana 36 cumpliria 1 año con este metodo.Además de esto tengo un retraso de 12 días, ya fui al doctor y mandaron 2 examenes uno de ellos se llama ultasonografica pelvica ginecológica trans.pero estoy muy preocupada. Aparte de esto tengo el abdomen mas grande de lo normal,mareo y nausea. Muchas gracias por los comentarios

    25/04/2015 a las 23:05
    Responder
  7. avatar
    Sara14

    Hola tengo una duda
    Hace poco empeze a usar la inyección anticonceptiva de los 3 meses y me la colocaron el 15 de noviembre… (tenia la regla que acabo el dia 18) y el 24 eh tenido relaciones sin cuidarme hay alguna posibilidad de embarazo… ???
    es la primera vez que uso un metodo anticonceptivo..

    24/11/2016 a las 23:49
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar