Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedar embarazada usando el anticonceptivo inyectable?
13
Menú

Puedo quedar embarazada usando el anticonceptivo inyectable?

  1. evelyn21
    evelyn21

    Hola llevo inyectándome estos anticonceptivos por 3 años pero este ultimo mes me retrasé 2 semanas en ponerme de nuevo la inyección, a los 10 días tuve relaciones con mi novio y aún no me llega la menstruación no sé cuanto tiempo me retrasé el periodo por haber tardado en ponerme la inyección o existe la posibilidad de estar embarazada .

    17/07/2014 a las 0:59
    Responder
  2. Hola Evelyn21, el efecto de la inyección suele tener lugar transcurridas de 24 a 48 horas por lo que permanece tranquila, si el retraso alcanza os 15 días sería conveniente que te realizaras un test de embarazo, pero como te he comentado posiblemente se deba a que tras la variación del ciclo normal que llevabas con la inyección, al retrasarte esos 10 días se haya producido una alteración de tu ciclo que se compensará con el tiempo.

    Un Saludo!

    07/08/2014 a las 10:15
    Responder
  3. Hola yo tmb llevo usando el inyectable hace tres años pero en el mes de novuembre no me bajo mi regla y en el mes de diciembre que es el primero me colique con tida nornalidad. el inyectable claro l inyectable es de cada mes y el caso esq aun no me baja la regla quiciera saber si hay algun problema o talllves este embarazada a

    07/12/2015 a las 3:29
    Responder
  4. Hola yo llevo colocándome la inyección hace cm 9 meses,todos los meses me baja mi regla normal y me colocó la inyección siempre la misma fecha,pero este mes me deberia haber venido el 9 y aún no me viene cuanto tiempo se suele retrasar xq me bajo rosita y nadaas puedo estar embaraza???

    11/07/2017 a las 15:49
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.