Buenas tardes, tuve un embarazo bioquímico la pasada semana. Ahora que ya lo hemos asimilado nos gustaría volverlo a intentar, cuánto tiempo tenemos que esperar para volver a intentarlo. Ya me ha bajado la regla.
12/03/2015 a las 14:26Hola Nany, realmente no debéis esperar un tiempo. El embarazo bioquímico consiste en que el embrión ha realizado la implantación (por eso la prueba de beta hCG muestra una cantidad) pero en seguida se ha paralizado el desarrollo del embrión, no ha seguido evolucionando.
No se requiere un tiempo de espera para volver a intentarlo tras un embarazo bioquímico, cuando queráis. Como ya te ha venido la regla, puedes comentarlo en tu centro de fertilidad y empezar el siguiente tratamiento con la siguiente regla.
Mucha suerte!
12/03/2015 a las 14:29Doctora buenos dias algo similar me paso a mi tuve un aborto bioquimico pero no me baja la regla que hago
06/06/2016 a las 19:07
Temas relacionados
Mensajes
Último