Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de 11 días 1 ciclo después de una fiv negativa
21
Menú

Retraso de 11 días 1 ciclo después de una fiv negativa

  1. paulandrea
    paulandrea

    Hola… el día 30 de agosto me realizaron la transferencia embrionaria y el día 14 se confirmó la beta negativa. Suspendí inmediatamente el tratamiento hormonal y la menstruación me bajó dos días después. Siempre he sido de un ciclo menstrual muy regular y hoy 27 de octubre ya tengo 12 días de retraso solo manché marrón el día que se suponía me decía bajar, pero el día 5 de retraso me realicé la prueba en sangre y salió negativa. ¿A qué se debe este atraso?

    28/10/2019 a las 4:58
    Responder
  2. Hola paulandrea,

    En primer lugar, siento mucho que no hayas podido conseguir tu embarazo después de la FIV.

    En relación al retraso menstrual, no te preocupes por esto. Aunque lo esperable es que la regla baje tras hacer el test de embarazo, es decir, unas dos semanas después de la transferencia, no siempre ocurre así. Muchas mujeres experimentan alteraciones en su ciclo menstrual debido a todos los fármacos administrados en el tratamiento de fertilidad. Es normal que el organismo necesite un tiempo para volver a su estado basal.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    28/10/2019 a las 11:03
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.