Cuarentena tras el parto

  1. avatar
    Ale93

    Tengo 23 días de haber dado a luz por parto normal y estoy en cuarentena y a los 20 días tuve relaciones sin protección y aun sigo sangrando leve de color rojo, ¿puede que quede embarazada?/

    23/01/2016 a las 2:32
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Ale93,

    la probabilidad de embarazo es baja, pues el parto es reciente y los niveles hormonales de tu organismo están todavía regularizándose tras el embarazo, que supone una etapa hormonalmente muy diferente.

    Generalmente, el organismo tarda más tiempo en regularizar las hormonas para que los ciclos menstruales vuelvan a ser normales y por tanto tenga lugar la ovulación. No obstante, existe la posibilidad de que en tu caso, esta vuelta a la normalidad (hormonalmente hablando) se haya producido de forma rápida y por tanto la ovulación haya tenido lugar.

    Si la ovulación se ha producido, existe la posibilidad de un nuevo embarazo si has tenido relaciones sexuales sin protección. No obstante, esta probabilidad es muy baja, más aun si tenemos en cuenta que has tenido sangrado.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    25/01/2016 a las 13:31
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar