Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Dedos manchados con esperma me pueden dejar embarazada?
27
Menú

¿Dedos manchados con esperma me pueden dejar embarazada?

    • Laura2
      Laura2

      Mi duda es si se tiene los dedos manchados con semen o líquido pre-seminal y luego se introducen a la vagina puede haber embarazo? Esto sucedio como hace 2 semanas.
      Esperaba la regla para el 23 y si me llegó pero 3 días me bajó poco en comparación de como me baja siempre pero creo que en una cantidad considerable. Cada vez que iba al baño a hacer pipí quedaban como coágulos en en fondo y de ahí casi no me bajaba mucha sangre ya después me empezó a bajar menos éste sería mi 6 día ahora sólo mancho como rojo muy oscuro y marrón pero me siguen dando cólicos y siento ardor no se si es por mis nervios o me estoy autosugestionando. Que yo sepa el sangrado de implantación no dura tanto.

      29/04/2014 a las 1:32
      Responder
    • Hola Laura,

      Lo que describes es una menstruación normal, hay meses en los que por lo que sea tiras más flujo o menos, pero la duración esta dentro de lo normal.

      Por otra parte, la respuesta de la pregunta sobre el líquido preseminal la puedes encontrar en ¿Me puedo quedar embarazada con una masturbación de mi novio?, ya que tenía la misma duda.

      Un saludo

      30/04/2014 a las 17:24
      Responder
      • Hola, yo tengo una duda.
        Ayer estábamos jugando con mi novio y eyaculo, pero sin tocarme. El tema es que no se si el toco el semen, pero despues me metió dedo. Ademas estoy en mi etapa fértil entonces quería saber si se puede quedar embarazada así .
        Gracias.

        07/07/2019 a las 18:16
        Responder
    • Entonces es imposible que este embarazada?

      10/05/2014 a las 1:41
      Responder
    • Hola Doctora, mi duda es la siguiente: existe algún riesgo de embarazo por el uso de toallitas higiénicas femeninas que estuvieran manchadas con sémen? Sé que la pregunta puede resultar ridicula pero agradeceria su respuesta. Saludos.

      08/09/2014 a las 8:36
      Responder
    • Hola doctora, queríamos ver si nos podía ayudar estamos desesperados!!! , ayer mi novio y yo estuvimos jugando pero no llegamos al coito,
      1. El se quedo en calzones, toco mi vagina con ellos pero estaban mojados de semen
      2. También hubo roce de miembros pero jamás a la penetración
      3. Y me metió los dedos a la vagina con los dedos manchados de semen

      Que probabilidades tengo de un embarazo? Por favor responde antes de que me tome la pastilla del día siguiente y sufrir los efectos!!!
      Saludos

      12/10/2014 a las 11:58
      Responder
    • Hola doctora tuve relaciones en mis diAs fértiles el eyaculó fuera e inmediatamente metí con mis dedos el semen en mi vagina hay probabilidad de quedar embarazada???

      18/11/2016 a las 2:28
      Responder
      • Hola , quisiera saber si quedaste embarazada haciendo eso

        10/07/2019 a las 1:59
        Responder
    • Hola doctora, mi novio metió sus dedos con semen en mi vagina!

      Quisiera saber si puedo quedar embarazada? Mi regla es el 20 y llevo 5 días de retraso Gracias!

      26/06/2017 a las 3:22
      Responder
    • Les dejo una pequeña experiencia, habia acabado en mi mano y me limpie en el pantalon, despues de eso le meti los dedos, podria haber quedado semen, ella no estaba en sus dias fertiles, faltaban 3 o 4 dias, no quedo embarazada, si no me equivoco las unicas formas de embarazo son con penetracion o con acabar por fuera de la vagina, pero no estoy seguro, creo que es asi

      16/08/2017 a las 20:25
      Responder
    • mi enamorado hace dos dias me metio un dedo y no recordamos si tenai esperma o no, me encontraba dentro de mis dos primeros dias fertiles y viendo mi ropa interior tengo un poco de flujo vaginal color rojo oscuro… signiica que uedo estar embarazada?

      03/01/2018 a las 5:18
      Responder
    • Hola yo quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi esposo termino afuera de mi y metio sus dedos manchados de espermas dentro de mi vajina.(estaba en mis dias fertiles) .

      11/05/2018 a las 18:42
      Responder
    • Buenas tardes, tengo una duda, mi novio estaba tocándose el pene y tenía los dedos manchados de líquido preseminal (ya había eyaculado anteriormente) y luego frotó sus dedos en mi vagina, no los metió pero si hubo frotamiento, puedo quedar embarazada?

      29/01/2019 a las 23:16
      Responder
    • una amiga me hizo el siguiente comentario
      Ella tocó un condon usando por accidente y entonces no se lavo y fue al baño y se limpioo la vagina con papel higiénico es probable que quede embarazada

      23/04/2021 a las 6:55
      Responder