Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Desajuste por Mesigyna y postday
21
Menú

Desajuste por Mesigyna y postday

  1. vgonzalez12
    vgonzalez12

    El día 21 de junio me inyecté Mesigyna por primera vez. El 5 de julio realicé una prueba de embarazo y resultó negativa.
    Mi regla llegó el 11 de julio con muchos coágulos y flujo abundante. No me ha bajado desde esa fecha. Pospuse Mesigyna y no volví a inyectarme hasta el 18 de agosto que tomé una postday derivada de relaciones sin protección y siento cólicos horribles, pero hasta el momento nada. Temo estar embarazada.

    26/08/2019 a las 19:39
    Responder
  2. Hola vgonzalez12,

    La inyección anticonceptiva puede generar alteraciones menstruales al principio. Además, la pastilla postday supone una gran carga hormonal para tu organismo, por lo que también provoca desajustes. No te preocupes. Sin embargo, la posibilidad de embarazo es prácticamente nula.

    De todos modos, si pasados unos días no te llega tu menstruación, puedes realizarte otro test de embarazo para salir de dudas.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    28/08/2019 a las 9:17
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.