Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Desajustes por el implante anticonceptivo
9
0

Desajustes por el implante anticonceptivo

  1. MARTUKA
    MARTUKA

    Mi pregunta es: tengo un implante desde el año pasado, en enero me lo puse porque ya lo llevé tres años y me fue muy bien. La cuestión es que con este último no me baja la regla, me sale leche de las tetas, voy todo el rato a orinar todo el tiempo y me sale flujo que huele muy mal, me mareo, me canso. He ido al médico y me dicen que es por inmlante pero nunca me ha pasado; como ya te dije es la segunda vez que me lo pongo. Quisiera que me diera una opinión. Gracias, estoy bastante preocupada.

    03/03/2016 a las 19:19
    Responder
  2. Hola Martuka,

    el cuerpo puede reaccionar a la misma cosa de forma diferente en función de su estado o de cada situación. Lo más probable es que esta vez tu sistema hormonal esté algo diferente y haya reaccionado de forma distinta al implante. Lo más probable es que con el paso de los días, el organismo vaya ajustándose a la liberación hormonal del implante y los efectos se vayan reduciendo.

    En caso de que pasen una o dos semanas y continues con los mismos desajustes y molestias, te recomiendo volver a visitar al médico para realizar pruebas específicas y determinar la causa de los síntomas.

    Un saludo.

    04/03/2016 a las 9:01
    Responder