Embarazo con implante subdérmico y preservativo

  1. barbarroja23
    barbarroja23

    Hola, me gustaría saber si puedo estar embarazada. Me puse el implante el 9 de enero y desde entonces no he tenido la regla, pero últimamente he aumentado de peso y siempre estoy cansada y con sueño. Aunque lo veo difícil, ya que seguimos utilizando condón, aun así tengo la duda.

    03/06/2016 a las 7:59
    Responder
  2. Hola barbarroja23,

    Si estás utilizando dos métodos anticonceptivos a la vez, teniendo en cuenta que el preservativo tiene una eficacia del 97% y el implante del 99%, la probabilidad de embarazo es prácticamente inexistente así que puedes estar tranquila. No es necesario que utilices preservativo si ya utilizas el implante.

    Los síntomas que comentas son efectos secundarios del implante y la ausencia de menstruación también.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    03/06/2016 a las 11:32
    Responder
  3. Hola! Tengo una duda, uso el implante desde marzo de 2015, aun no me lo he retirado. Mi duda es si hay posibilidad de que pueda quedar embarazada, pasando los 3 años del implante, ya que no he tenido la menstruación desde hace 5 meses desde mi último periodo.

    16/06/2018 a las 17:48
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies