Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo quedar embarazada con jadelle? Urgente.
32
Menú

¿Puedo quedar embarazada con jadelle? Urgente.

    • Axin
      Axin

      Mi problema es el siguiente. Tuve relaciones sin protección hace casi dos semanas (13 días). Tengo jadelle hace aproximadamente poco más de 1 año. La cosa es que hace unos 4 días tuve vómitos, fiebre y diarrea. Aunque creo que fue porque comí bastante y tomé alcohol. Ayer tuve náuseas bastante fuertes pero al cabo de unas horas ya pasaron. Hoy tengo dolor premenstual y al limpiarme después de ir al baño es como si me hubiera llegado la menstruación pero solo un poco cuando me limpié. No más. Me sucedió lo mismo hace como 6 días, un poco de sangre al limpiarme y nada más. No puedo comprar un test de embarazo. Así que con mis síntomas si alguien podría ayudarme por favor. O algún test de embarazo natural y rápido de hacer. Gracias.

      22/09/2019 a las 17:02
      Responder
    • Otro dato, mi novio no eyaculó dentro. Pero si tengo algo de susto por el liquido pre-seminal.

      22/09/2019 a las 17:05
      Responder
    • Hola Axin,

      Jadelle es un tipo de implante anticonceptivo, cuya efectividad de protección frente al embarazo es del 99% durante 5 años desde su colocación. Este método anticonceptivo actúa liberando de forma lenta una pequeña cantidad de progestágenos y los efectos que provoca es la inhibición de la ovulación, del crecimiento endometrial y modificación del moco cervical. Por tanto, la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. No te preocupes.

      Los síntomas que describes pueden ser efectos secundarios del implante. Generalmente, estos síntomas desaparecen con el tiempo. En caso contrario, sería conveniente que se lo comentaras a tu médico.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      23/09/2019 a las 10:44
      Responder