Retirada del Implanon y métodos anticonceptivos

  1. avatar
    Tamara_Alcaraz

    Acabo de retirar el implanon y quiero saber con qué me puedo cuidar si no quiero salir inmediatamente embarazada y cuales son los síntomas secundario después de retirarlo.
    Gracias

    05/04/2017 a las 23:15
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Tamara_Alcaraz,

    Los síntomas después de retirar el implante pueden ser los debidos a un desajuste hormonal durante los primeros meses, como por ejemplo el retraso en la menstruación. Por otra parte, puedes saber todos los métodos anticonceptivos disponibles en el siguiente enlace: Anticonceptivos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    07/04/2017 a las 11:41
    Responder
  3. avatar
    Berta012

    Hola doctora!! Tengo una duda, quiero saber el riesgo de poder estar embarazada. Tuve relacion sexual muy cerca de mi ovulacion y se me rompió el condon por lo que a la hora de la relación sexual tomé la pastilla del día de después, he visto que las primeras 24 horas es muy efectiva pero no sé, que me puede decir usted?? Estoy muy nerviosa

    29/04/2017 a las 11:32
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar