Día 13 post IA, sin síntomas
22
X_logo
0

Día 13 post IA, sin síntomas

1. mariadeses
    mariadeses

Hola chicas;
    Hace mucho que os leo pero hoy me he animado a comentar a ver si alguien me puede ayudar. Llevo dos inseminaciones; en la primera tuve síntomas de regla, usé durante días completos compresa porque sentía que la regla me iba a bajar en cualquier momento, también sentía los pezones muy sensibles (pero no dolor en los senos), y tuve durante días manchado marrón. Finalmente me hice el test de orina el día 12 porque algo dentro de mi sabía que la regla quería «asomar» y, efectivamente, fue negativo (blanco nuclear) y resultó que tuve la regla más dolorosa de mi vida.

Esta segunda IA es totalmente distinta, he sentido leves dolores de ovarios, muy pasajeros y suaves (pero bueno, ahí están). Los pezones también los tengo sensibles y no he manchado nada de nada. Hoy es mi día 13 post IA, y hoy debería bajarme la regla en mi ciclo normal. Estoy deseando que llegue el día de mañana para hacerme test pero tengo un miedo tremendo, lo de no tener síntomas de nada sé que no es indicio de nada pero me dan malas sensaciones…

¿Alguien que esté en la misma situación? ¿A 1 día del test…?

20/03/2025 a las 9:41
    Responder
  2. Hola mariadeses

Siento mucho que tu primera inseminación artificial (IA) no fuera positiva. Sin embargo, cada tratamiento y cada betaespera puede ser diferente. Por ello, los síntomas que aparecen después de una inseminación artificial no significan nada, ni éxito ni fracaso del tratamiento reproductivo.

¡Mucha suerte para mañana!
    Un saludo.

20/03/2025 a las 10:23
    Responder
  3. Hola Maria
    En todos mis positivos he tenido todos los sintomas que cuentas: pinchacitos en los ovarios, pezones sensibles… y en uno de ellos no tuve sangrado de ningún tipo, porque no siempre sucede.
    Estate tranquila y mantente positiva! seguro que esta vez habrá suerte y verás tu positivo ;)

Besotes!

20/03/2025 a las 11:05
    Responder
    • Que alegría leer algo así, me das esperanzas. Ojalá sí salga positivo… mañana supongo que me haré el test porque siento que no puedo esperar al sábado (sábado es mi día 15 y es cuando mi médico me ha dicho que me lo haga…)

20/03/2025 a las 11:36
      Responder
    • Te entiendo perfectamente, pero ten en cuenta que hacerlo mucho antes puede darte un resultado erróneo…
      Un abrazo!!!!

20/03/2025 a las 11:54
      Responder