HOY AMANECI CON MUCHO COLICO Y DOLOR DE ESPALDA BAJA:(
02/04/2012 a las 17:12Hola yo voy por mi segunda IA hoy es mi 7 día desde que la practicaron el miercoles de la semana pasada.
Tengo dolor abdominal desde el segundo o tercer día y ayer fui a mi gine y me ha dicho que son gases y que es normal.
Me duele al sentarme y al caminar pero estoy con dieta estricta, solo puedo beber bebidas isotónicas, nada de sal.
Me gustaría saber tu experiencia y si tu ginecólogo te ha dado otro tipo de consejos que yo desconozco.
Gracias un saludo y suerte03/04/2012 a las 20:06me dice ke es normal ke el medicamento para producir la ovulacion esto ocasiona BUENO A MI ME REALIZACION LA IA EL 27 DE MARZO SEGUN ME TOCA BETA EL 10 O 11 DE ABRIL PERO ESPERARE UNOS DIAS MAS… dentro de lo ke kabe esta vez e sentido mucho colikoa a diferencia de las otras ia pero me a dicho ke komo me estimulo mas para ke exista mayor probabilidad de ke aya fecundacion ke ES NORMAL pues t deseo ke tengas un positivooooo BUENO AY NOS AVISAMOS SALU2
03/04/2012 a las 22:08Que nervios ya no paro de pensar en esto, y es que los dolores de colico nos obligan a no desconectar. Esperemos que esta vez haya suerte. Estamos en contacto
06/04/2012 a las 15:51hola estrella ya no supe que paso contigo salu2
07/05/2012 a las 1:13
Temas relacionados