Les agradezco de antemano la respuesta a mi consulta. Mi marido y yo tenemos un bebé de 21 meses concebido naturalmente. Ahora llevamos más de un año intentando tener un segundo hijo sin éxito. Yo (37 años) me hice pruebas y todo normal. Hace 10 años a mi marido (que ahora tiene 39 años) le extirparon un testículo. El resultado del último espermiograma hecho hace dos años salido con 97% de malformación. Y sin embargo pudimos concebir naturalmente la primera vez, aun con este resultado. ¿recomienda acudir a técnicas de reproducción asistida?